París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Eyacua

#119 Los catalanes indepes vienen de otro pais y han obtenido la nacionalidad en base a temas de colonialismo? Primera noticia que tengo.

Y sin seguir con el tema de comparar chorradas, te lo repito: un tipo que lleva meses en el pais con la nacionalidad y esta, literalmente, para joder a los autoctonos y que clama una invasion por parte de Marruecos/Argelia no se puede considerar frances.

Que te cojas a esa mierda de argumento una y otra vez solo demuestra que lo unico que tienes es ese clavo ardiendo.

1 respuesta
xemi

#120 Que asco, parecen manadas de ratas.

5
Ismelldrama

Me nutre que disfruten lo votado, ya ni ceno.

1 respuesta
Usopp
#121Eyacua:

Los catalanes indepes vienen de otro pais y han obtenido la nacionalidad en base a temas de colonialismo? Primera noticia que tengo.

Es que la mayoría son nacidos en Francía, qué cojones me estás contando.

#121Eyacua:

Y sin seguir con el tema de comparar chorradas, te lo repito: un tipo que lleva meses en el pais con la nacionalidad que esta, literalmente, para joder a los autoctonos y que clama una invasion por parte de Marruecos/Argelia no se puede considerar frances.

Pues como aquí los hay, pero son españoles, el problema ha sido no inculcarle los valores del país y permitir formar guetos, no hay más, malas políticas mal implementadas.

#121Eyacua:

Que te cojas a esa mierda de argumento una y otra vez solo demuestra que lo unico que tienes es ese clavo ardiendo.

¿Qué nazcas en un país y tengas una nacionalidad no es lo más objetivo para definir la nacionalidad de una persona? Anda y dejad de dar vergüenza ajena

1 2 respuestas
Eyacua

#124 La mayoria? Lo dices porque tienes las estadisticas y los datos personales de todos ellos? Podrias aportarlas? No tendre problema en retractarme si es cierto.

Si no las aportas entendere que es unicamente tu opinion.

Y estamos de acuerdo, lo ideal seria integrar a esta gente ya que parece obvio que evitar que entren es imposible pero por lo visto "integrar" es algo negativo ya que parte de la base de que su cultura es mala y la nuestra buena y eso es racismo.

Lo que esta claro es que el sistema frances ha fallado por mucho y que imitarlo y esperar un resultado distinto es como minimo de subnormal profundo.

Si no queremos guetos lo mejor seria evitar crearlos, digo yo. La cuestion es que politicas han llevado a estos guetos y que otros factores hacen que esta gente se comporte asi en sus guetos.

1 respuesta
Usopp

#125 Si están en Paris, en un barrio marginal, supongo que la mayoría son franceses y con nacionalidad francesa, tus datos de qué son de fuera te los sacas de los huevos?

1 respuesta
Eyacua

#126 Supones, ok, entonces no tienes ni puta idea de si son franceses, ilegales, o marroquis visitando a la familia.

1 respuesta
Usopp

#127 Pues lo mismo que tu supones, no tienes ni idea, pero me guío por la lógica, ahora van a ser todos de Tetuán, no te jode

Pero vamos, que lo dejo aquí que la linde es larga y no voy a perder más tiempo discutiendo sobre un concepto objetivo y acordado de lo que es la nacionalidad

1 1 respuesta
Eyacua

#128 Yo que he supuesto exactamente? Que alguien que dice "venimos a joder a los franceses, viva marruecos" no es frances?

Lo mismito que tu, me has pillado.

edit: La linde es larga? No lo sabia, aunque te creo, se te ve un experto en lindes.

1 respuesta
pIJAS

#120 Yo ahí lo que veo son un grupo de franceses ayudando a uno del Pool que va mamadísimo.

Disfruten lo votado

WinnieSirPo

#112 pronto los europeos empezarán a emigrar a los países de Europa del este.

3 1 respuesta
B

#131 Hasta que levanten un muro separando Europa del Este y la Europa Occidental.

Kimura

Ver redistribución de la riqueza hace que me moje toda.

C

Traes tercer mundo, tendrás tercer mundo.

1
Sinso

#93 Que me llamen a mí y salgo en antena, les puedo contar del porrón de comercios por los que hemos pasado con cristales rotos por agujeros de bala. O de cómo según nos hemos sentado en un restaurante a comer (tras cruzar toda esta zona de no-go kilométrica) que tenía pinta ya de 3/10 en lugar de -7/10 (ni un comercio pasaría el más mínimo control de sanidad) lo primero que nos ha dicho el dueño antes de preguntarnos qué queríamos comer ha sido que tuviéramos cuidado con los tirones de bolso incluso sentados en la terraza del restaurante.

1 respuesta
melodegel

Lo bueno es que en España tenemos un par de bandos más en la contienda con las bandas latinas y las de gitanos. Buen Necromunda se está quedando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Spiker

Son animales y hay que respetarlos, me gusta como el progre recibe de su medicina me la pone dura.

1
B

#136 ¿Qué es Necromunda si se puede saber en pocas líneas? no conozco la referencia.

Imrahyl

#135 Eso me recuerda a la final de la Séptima, por megafonía nos avisaron de los robos, que tuviéramos cuidado y que las mujeres velaran por sus bolsos por posibles tirones. Y eso fue en Amsterdam, al menos íbamos sobre aviso xD

Eyacua

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5007262/0/cronica-atracos-pesadilla-aficionados-real-madrid-liverpool-final-champions-league/

Y después de la final de París, llegó el infierno: "Eran ejércitos de atracadores a la caza de los aficionados"

El puro instinto de supervivencia llevó a los aficionados a buscar la suma de personas, la autodefensa: "Los hinchas se juntaban unos con otros para formar escudos y defenderse mejor, hinchas del Real Madrid y del Liverpool incluso. Luego me enteré de que a muchas chicas las habían desnudado y robado".

Hilo interesante, huele un poco raro todas las indicaciones y presiones de la UEFA, parece como si buscaran que esto ocurriera xD

NocAB

#129 has oído hablar alguna vez de las ex-colonias francesas? La mayor parte de esta gente suelen ser franceses de segunda o incluso tercera generación de padres de las antiguas colonias francesas. Tienes el ejemplo de Zidane, nacido en Marsella pero de familia argelina.

Por desgracia no tengo datos concretos a mano para decir qué nacionalidad tiene esta gente, si tú los tienes sería interesante verlos, lo que sí tengo a un click es información sobre los franceses descendientes de inmigrantes: https://es.wikipedia.org/wiki/Franceses#Inmigraci%C3%B3n_posterior

La situación de Francia tiene mucho más que ver con una descolonización mal hecha que con la inmigración y tiene muy poco que ver con la situación de España, querer comparar las dos situaciones es hacer demagogia y por eso Espinosa de los Monteros no ha desaprovechado la oportunidad de twittear para lanzar su mensaje político.

1
_RUGBY_

#120 pero alguien hace caso al Martín después de la humillada que se llevó en la pandemia ! J3j3j3 el nivel entre eso y la culpa es de la organización xdd cirque du soleil para nuestros amigos del foro.

H

#136 Incluso tenemos un ministerio de Eschers.

2
Sinso

#112 Es imposible parar esto porque los estados no tienen ningún interés en hacerlo. En Francia directamente es imposible, y es cuestión de tiempo que un alcalde gordo sea un radical. Es que son kilómetros y decenas o cientos de miles de personas ahí que es un submundo.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

Y ojo que por supuestísimo que no todo el que viva allí será un subhumano como todos esos que salen en los vídeos cometiendo tropelías, al contrario, hemos visto y hablado con muchísima gente de allí de putísima madre que hablabas con ellos en un bar o por la calle y te trataban poco más que si fueras su primo. Es una pena por esa gente que la religión, el ghetto, la pobreza o lo que sea les acabe estigmatizado y convirtiendo su hogar en un pozo de inmundicia que lo único que merece es un nuke

4 2 respuestas
B

#145 No hay forma de saber quiénes son amables de verdad o se limitan a disimular hasta que su porcentaje de población aumente lo suficiente.

1 respuesta
Rivendel

#123 el problema es que lo disfrutan los visitantes de reino unido y esp en este caso

1
Eyacua

#145 Yo creo que la mayoria de gente entendemos que los inmigrantes vienen mayoritariamente a currar.

Lo que tambien esta claro es que no es el caso de los que salen en todos los videos que estan saliendo de ayer.

Sinso

#146 No, ni de coña.

Hemos estado y hablado con autóctonos de allí que son bellísimas personas, sin ninguna duda, mejores mil veces que tú y que yo seguro.

Pero lo siento mucho por ellos. Europa no se puede permitir arriesgarse y filtrar a sus hermanos que son todo lo contrario. Y entiendo que será una putada aguantar el estigma de mala persona y delincuente, pero la estadística es un duro contrincante.

B

Seguiremos mirando a otro lado mientras la cultura árabe y sus inmigrantes nos destrozan la sociedad... Es alucinante el pusilanismo del ciudadano europeo medio... Eso sí, mucho feminismo y mucho lgtbi y demás, pero mientras plagando esta sociedad occidental de quienes serán los primeros en poner a una mujer en la cocina sin salir de casa o tirar un lgtbi de un campanario...
Es alucinante la contradicción mental de esta gente... El "progreso" que nos lleva a la total involución...
Qué pena para nuestros hijos y nietos que esta gente esté votando partidos que nos llevan a la autodestrucción...
Normal que en ciertos momentos surja un salvador, no será democrático, pero no porque haya una mayoría de suicidas nos tenemos que suicidar todos. Se llama supervivencia.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales