El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

B
  • Convierten las autonómicas en un referéndum, pierden, Cataluña decide que se queda en España.
  • Dicen que eso no era verdad y que como han ganado las AUTONOMICAS, sigue el proceso de independencia ( super democratico todo)
  • Piden dinero a España para independizarse de España.
  • Facilita la victoria del partido y las políticas que tanto critican y que utilizan como uno de sus máximos ejemplos de que "Cataluña es diferente y por lo tanto no puede seguir siendo española"
  • Esto.

Ni el circo del sol.

Aguiluxo

Joder, T-1000 esta de vuelta.

Lexor

#115 Bienvenido! Lo unico que me preocupa es que noticia realmente chunga va a salir dentro de poco que sea tapada con esto

B

La victoria del PP me ha convencido completamente de que España no puede salvarse y hay que votar por la independencia.

Thouy

Temblad catalufos, T-1000 ha vuelto más fuerte que nunca.

1 respuesta
Aguiluxo

#125 Si, ha durado jajajajajajaja

Mis condolencias.

B

Wtf??? Si no le ha dao tiempo a decir nah

S

T-1000 baneado y luego entras a hilos llenos de catalanofòbia y no hay ni ocultamientos. La verdad prefiero golpe de remo general a que nos robéis las risas que nos echamos a costa de Tmil.

DEP Extremeño Radical

B

La profe le tiene manía.

Aguiluxo

Los de CSQP votan NO cuando hace 1 año decian esto:

Que gente de verdad xD

3 respuestas
Dieter

necesitan litio.

B

#115 Jajajajajajaja, bienvenido.

Pero T-1000 volveras a caer como siempre y otros 6 meses bloqueado xd

Ahora el hilo tiene mas salseo.

#130 Ya no te puedes fiar de ellos.

RayF

Menos mal que CSQP no se podía contar como no-independentista eh.

1 respuesta
luciacoptero

Entre Ciu que pacta con el pp y podemos que quiere rascar votos es una puta fiesta

Aguiluxo

#133 un 30% d CSQP votaria Si a la independencia y me temo que ese % ira en augmento con la de PEPEROS que hay en españa xd

nixonE1

Pues que quereis que os diga. Aeran ultimamente esta dejando el nivel muy arriba.

Veremos como es el retorno de T-1000.

Related a la noticia, seguimos en curso. La prensa internacional, para variar, a años luz de la realidad que cuentan en la meseta.

1 respuesta
B

#130 De todos modos entiendo la postura de CSQP, se deben a Podemos y este no es un partido independentista. Yo mismo he votando a Podemos desde que salió hasta ahora. Pero que vamos, después de el resultado de este 26J no me queda ninguna duda, Cataluña necesita separarse de España.

2 respuestas
Seyriuu

#137 Cataluña no necesita separarse de España. España necesita separarse de los políticos con tramas de corrupción millonarias extendidas por lo alto y lo ancho de España.

1 respuesta
B

#137 #138

Como Pujol, por poner un ejemplo.

xoxoa

#109 Para que vas a poner eso, que a alguno le va a dar una embolia.

Si es que no hace falta saber demasiado. Los escuchas hablar y ya ves que están en butifarrilandia, en su estado utópico.
Si hubiera salido un partido político a favor de la independencia sin decir mentiras en su programa a lo mejor les votaba. Eso significa tener un espacio en su página web o en cualquier otro medio de acceso público donde expongan TODO (Desde sus inicios ideológicos hasta las consecuencias de una independencia, lo malo y lo bueno). Pero que raro ¿eh? Que raro.

Biba la memocracia.

evening0

Que a la 1001 es la de verdad, eh. eh.

Próximamente el intento 1002 de separarse de España xD.

1N9K

Parece que cuando salta algún escándalo del pp van los separatistas y dicen alguna gilipollez para desviar la atención.

Si es que parecen primos hermanos, retroalimentándose y dividiendo a la gente para poder seguir haciendo lo que les sale de los cojones.

Cortina de humo.

Aeran

#136 Gracias, me limito a decir la verdad, por mucho que pataleéis cataluña no se va a independizar.
Y debería de daros vergüenza reirles la gracia a esta panda de impresentables que se ríen de los catalanes en la cara.

seiviak

Esperemos que realmente sea el primer paso para marcharnos y que no se echen atrás cuando venga el PP ( digoooo el gobierno) con su TC, sus "fiscales de confianza" y su ministro de interior.

DunedainBF

el esperpento antidemocrático catalán continúa.

No fueramos a tener unos meses de paz sin que diesen la lata

Hobbes

¿Pero se van o no se van? En mitad de la puerta no, que estorban.

Emelianenko

Fuera de la ley dicen. Sera que no han intentado negociar.

2 respuestas
B

Pues que raro, con el talante negociador que el gobierno central ha tenido siempre con Catalunya

B

#130 No recuerdo quién fue de Convergència, pero lo dijo muy bien ayer: mucha camiseta y puño al viento pero luego a la hora de hacer la revolución votan con la derecha inmovilista.

B

#147 Añado las portadas catalanas:

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000