El Parlamento Europeo levanta la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí

B

#299 entonces no te entregarías xD
A mí me parece una buena oportunidad de escenificar la carencia argumental de parte de esta escoria.

1 respuesta
SikorZ

#301 Lo veo al revés, precisamente si ya te has fugado una vez no hay duda en que puedes volver a fugarte.

Yo es que no entiendo para qué cojones se fuga la estúpida esta si es que no le iba a caer nada, ya es ganas de llamar la atención. Pero bueno, así al menos demuestra una vez mas que estaban mintiendo sobre todo lo que decían, si fuera cierto no se hubiera entregado jamás porque sería asesinada por Franco o alguna historieta de estas que se montan.

2 respuestas
B

#302 ¿y qué se consigue con eso sino agravar la propia situación? Además es que la situación puede ser aprovechada, como digo, para reforzar la línea argumental de la justicia. Por cierto, ¿ese CT?

1 respuesta
MaviFe

#278 esto es lo que tiene que pasar.

SikorZ
#303Daruma:

¿y qué se consigue con eso sino agravar la propia situación?

Pues lo mismo que consiguen fugandose en primer lugar xD

#303Daruma:

Además es que la situación puede ser aprovechada, como digo, para reforzar la línea argumental de la justicia

Sisi, esto no lo dudo, pero la justicia no debería atender a quedar bien o mal, es lo que es y listo.

1 respuesta
B

#305 no va de quedar bien o quedar mal, sino de juzgar a toda la caterva de delincuentes cuyo cabecilla huyó prófugo como una rata en el maletero de un coche a donde se suelen refugiar de la justicia terroristas y demás escoria.

1 respuesta
Celestine

#302 La explicación de porque ha quedado libre es mucho más sencilla que todo eso. Actrualmente solo pesa sobre ella un delito de desobediencia, que está penado con multa e inhabilitación especial para empleo o cargo público. Al no estar penado con pena privativa de libertad, no es posible acordar prisión provisional.

En realidad hasta sería posible juzgarla en ausencia, dado la naturaleza de la pena, cosa que no entiendo porque no se ha hecho aún.

1 respuesta
SikorZ

#306 Ojo, que eso lo has dicho tu lo de quedar bien o mal jaja. Al final la justicia tiene que actuar bajo sus propias normas ya seas el rey o cualquier ciudadano random.

Aunque todos sabemos que no es así del todo... pero debería serlo xD

#307 Si, ojo, si comprendo que sus delitos eran una gilipollez, de hecho ya digo que no veo sentido a fugarse en primera instancia. Pero una vez ya se ha fugado suena raro que la dejes en libertad.

Desde luego hay que tener ganas de llamar la atención para fugarte por esto ya en primer lugar xD

2 respuestas
Celestine

#308 Es que antes también pesaba sobre ella un delito de malversación, que si tiene pena de prisión, supongo que por eso se fugó. Pero durante el juicio a los otros políticos se determinó que su departamento no estaba involucrado en la malversación, así que dejó de pesar sobre ella ese delito.

Como ya dije, no es posible su prisión provisional, sin importar que se haya fugado o no. Sí es posible su detención a los efectos de presentarla ante el juez para su toma de declaración, pero al ya haberse presentado voluntariamente no tiene sentido.

1 respuesta
SikorZ

#309 Ahhh ese datito no lo tenía, entonces cobra más sentido...

#309Celestine:

Como ya dije, no es posible su prisión provisional, sin importar que se haya fugado o no. Sí es posible su detención a los efectos de presentarla ante el juez para su toma de declaración, pero al ya haberse presentado voluntariamente no tiene sentido.

Si, si esto si lo sabía, cuando decía lo que decía lo decía como comentario coloquial, lógicamente se que a nivel jurídico pues tiene su explicación y es razonable. Sólo que a cualquier ciudadano de a pie le sonará raro xD

B

#308 reforzar la línea argumental no implica quedar bien. Además es una consecuencia que no tiene que derivarse. Es totalmente circunstancial (si es que se propone, que como dices tú no debería ser motivación). Ya dije ayer que 0 complejos con que el derecho de aquí no coincida con el de allí. Más bien, y visto lo visto, es al revés.

_PimPollo_

Nada, asuntito español...

2 respuestas
SikorZ

#312 Que alguien le explique a esta señora que la política es una cosa y la justicia otra. Aunque bueno, quieren instaurar una dictadura en Cataluña (leyes transitoriedad jurídica), así que es normal que esta señora no lo comprenda xD

Está un poco demente en mi opinión.

2 respuestas
_PimPollo_

#313 Creo que esa señora ha sido clara y meridiana, y ha puesto los puntos sobre las i. Ya vale de que España se crea que puede hacer lo que le de la gana con los catalanes sin que nadie levante ni una mano.

3 respuestas
SikorZ

#314 No, si clara es un rato (JEJE), eso no lo discuto, pero lo que dice son estupideces, sólo hay que ver la cara de la entrevistadora xDDD

#314_PimPollo_:

Ya vale de que España se crea que puede hacer lo que le de la gana con los catalanes sin que nadie levante ni una mano.

Con esto entiendo quieres decir:

Ya vale de que en España se juzgue a delincuentes sin que nadie levante una mano

Como comprenderás nadie va a levantar una mano por unos políticos corruptos que intentan instaurar una dictadura partiendo de un trozo de país de una democracia. Es que en que cabeza cabe.

Y tranquilo, ya levantó la mano en su día Nicolás Maduro. Seguro que Le Pen y otros nazis también lo harían.

B

#314 con los catalanes?

No eres ya pesao con asociar tu delirio colectivo con los catalanes?

Indepes <----> catalanes

Soy_ZdRaVo

Oye @_pimpollo_ sobre que abriste un hilo diciendo que España estaba a la cola de democracias en Europa y resulta que ese estudio decía que era una democracia completa y que era mejor democracia que Bélgica vas a decir al final algo?

Contractor

#314 Se ha entregado una de las fugadas, y el malvado fascista de Llarena, en vez de encerrarla con grilletes en un agujero húmedo y con murciégalos, que son peores que los murciélagos porque vienen de Murcia, la ha dejado en libertad...

A ver, necesito que me lo expliques como si se lo tuvieras que explicar a un juez belga.

1 respuesta
B

#313 en tu opinión y en la de cualquiera que la haya visto hablar de España. Pero qué va a poner esa desequilibrada nada en ningún sitio xDD, si la tienen caladísima. No sé cómo tienen los huevos de sacar nada en la BBC después de que les dejaran como delincuentes.

Z

#312 es la hostia, tienen un ejército de trolls nazis indepes que se dedican a spamear mierda en cualquier noticia y en especial las que son de otros países.

Lo peor es que seguro que están a sueldo y que todos los españoles les pagamos con dinero público.

1 respuesta
SikorZ

#320 No me extrañaría nada que usaran botnets para manipular la opinión y spamear, y lo digo completamente en serio, no me extrañaría absolutamente nada

sephirox

#318 Estoy seguro de que si fuese Rusia, país que tanto les gusta, se entregarían también xd.

zazgan

Ya decia yo que estos indepes eran gente muy rara.

Tendrá los mismos gustos los fugados?

2 respuestas
_PimPollo_

#323 Loooool, es verídico eso? Menuda pillada hahaha. Cada uno tienes sus propias fantasías supongo, pero vaya telita... He tenido que buscar eso de scat... Y madre, suerte que hace bastante que no como.

1 respuesta
zazgan

#324 Eso parece, mira que se repite veces estas movidas.

Ya no es el primero que hace sin querer un retuit a cosas guarras.

Pero esto ya es next lvl.... FANTASIAS CON CACA

1 respuesta
_PimPollo_

#325 Coñe, ha habido otras pilladas con paginas sexuales y demás, cosa normal ya que todos pasamos por esas paginas. Pero eso de scat sobrepasa lo que se podria considerar como normal... Lo de "Fantastic orgy" podria haberse salvado, que tire la primera piedra quien no ha visto uno, aun que a mi personalmente no es que me ponga demasiado ese tipo de fiestas sexuales de rabos y vaginas, la verdad.

También os digo que la escatologia forma parte de la cultura catalana en una parte bastante importante, desde el Caganer del Pesebre, pasando por el tronco que caga regalos.

1 respuesta
sephirox
#326_PimPollo_:

También os digo que la escatologia forma parte de la cultura catalana en una parte bastante importante, desde el Caganer del Pesebre, pasando por el tronco que caga regalos.

Y por lo visto, a los procesistas, que no a los catalanes, también les va la coprofagia.

1 respuesta
_PimPollo_

#327 Hombre, de la escatologia a la coprofagia, va un trecho.

1 respuesta
Dieter

#323 gintonic and scat. Acaba de cubrirse de mierda.

texen

Que esta gente no está bien de la cabeza estaba más que claro, pero la realidad supera mis mayores expectativas. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales