El Parlamento Europeo levanta la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí

Lexor

#328 sabes diferenciar eso y no sabes diferenciar democracias de democracias plenas?

1 respuesta
_PimPollo_

#331 Si algo tengo claro en esta vida es que España no es una democracia plena.

3 respuestas
Dieter

Lexor

#332 tu quizas, opinion muy respetable, pero que choca de lleno contra la realidad
y como muestra tu propio hilo

1 respuesta
sephirox

#334 ¿Sabes quiénes son democracias plenas? Bélgica y Rusia.

2 respuestas
Dieter

#335 Beljaja.

Soy_ZdRaVo

#332 Como puede ser? Si compartiste tu el estudio que lo decía...

1 respuesta
Lexor

#335 narnia y els paisos inventats
#337 es su opinion, el otro dia @Fox-ES me uso la paradoja de popper de manera erronea y cuando le saque de su error me dijo que el no se basaba en la teoria de popper sino en la interpretacion erronea del que creo el meme
what a time

2 respuestas
sephirox

#338 Hay usuarios que se dedican a manipular, mentir y tergiversar, hablar de cosas que no saben con wikipedia en la mano, y cuando les pillas las mentiras, le intentan dar la vuelta. No me extraña eso de Popper xd.

1 respuesta
Fox-ES

#338 Pero deja de llorar. XD

Si no sabes lo que es la paradoja de Popper es tu problema. Que considere la existencia de la paradoja no quiere decir que comparta sus métodos. Pero es que ni siquiera, Popper hablaba de posturas filosóficas mientras yo hablaba de prohibir actos. ¿Según tú se debería permitir matar porque si no somos intolerantes con los asesinos? XD

#339 Estás más al loro que yo de cuando alguien habla mal de mí para darle palmaditas en la espalda. XD

Me encanta hacer llorar a los reaccionarios del foro. ^^

1 respuesta
Lexor

#340

But Popper never believed anything like this. Rather, he wrote:

I do not imply, for instance, that we should always suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion, suppression would certainly be unwise

deja de reinterpretar y se original please

1 respuesta
varuk

Una cosa digo, tal y como está la economía en España, el paro, la precariedad y ese día a día... llega un momento que la vida de Puigdemont, si lo traen a España, si no lo traen, si le hacen juicio o no... me la suda bastante.

Es algo que ya cada día me interesa menos. Desde luego no va a ser un pilar para cuando tenga que votar en unas elecciones. Me la resbala ya.

1 respuesta
Lexor

#342 pues afecta en cuanto a la estabilifad politica
un pais inestable no tendra las mismas inversiones que uno estable
que poco os importa a los votantes de izquierda los pobres, es fascinante vuestra falta de empatia

2 respuestas
Fox-ES

#341 Eres el más listo de tu clase.

Hablo de un efecto concreto en la realidad concreta que es que las sociedades tolerantes con los intolerantes se vuelven intolerantes el primero en describir esto es Popper pero eso no lo hace el Dios de esa paradoja ni que sus apreciaciones sobre ella sean absolutas.

Y de nuevo, prohibir el maltrato psicológico no contradice lo que dice Popper ahí.

Soy_ZdRaVo

Vamos, que hay que hacerle caso al meme y no al tratado sobre el asunto de Popper.

3 respuestas
varuk

#343 Sí, se os ve preocupados xD. Aquí con los chistes y las gracietas.

2 respuestas
sephirox

#345 Sí cuando los conocimiento los sacas de los memes de internet.

Fox-ES

#345 Hay que debatir mi argumento sin usar una falacia de autoridad.

¿Crees que la teoría atómica actual es la de Demócrito que es el primero en proponerla? Porque es el mismo argumento.

2 respuestas
Lexor

#346 baits aparte espero que hayas comprendido lo que queria decir

#345 haci es, la censura como garantia de la libertad de expresion
que es eso del raciocinio, el debate y la reflexion, mas que pasos previos al caos y la destruccion
#348 fox popper, eres tu?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#343 La estabilidad política nos la suda un rato.

Por que si no es cataluña sería ETA y si no Venezuela.

Soy_ZdRaVo

#348 Y quién propone lo que dices tú aparte de un meme apócrifo? Por leer su tratado y ver si tiene sentido

1 respuesta
Fox-ES

#349 ¿Quién dice lo contrario? Obligar a que alguien se tape la cara no es libertad de expresión por mucho que os empeñéis. Es maltrato objetivo y debe de estar prohibido.

Lo que sí se podría considerar libertad de expresión es poder rapear y twitear de lo que te salga de la polla y eso sí que lo atacáis. Tapar la cara a alguien no expresa nada.

Hombre de paja y argumentos de autoridad MV no defrauda.

#351 El meme es una simplificación de la paradoja y no propone ninguna forma de hacerla efectiva. Al menos que seáis tan brillantes que lo entendiérais de forma literal y pensaseis que propone pegarle patadas en el culo a quien sea intolerante. Obviamente no defiendo eso, yo ni nadie.

Pero como en la controversia de Lo que el viento se llevo la sociedad me sorprende con su capacidad de entender las cosas como lo de la gana... Pido perdón por dar haber dado a entender que a los intolerantes hay que darles patadas en el culo, no era mi intención (o que para ser intolerante hay que ser nazi, supongo que también podéis haber entendido eso).

Pues dado que estás debatiendo conmigo y los argumentos son los míos será a mí quien tengas que rebatir. Pedir una fuente de un argumento (que no es lo mismo que pedir datos empíricos que lo avalen) sin rebatir el mismo es otra falacia de autoridad.
Parece que os gusta mucho que os diga la gente "lista" y famosa lo que tenéis que pensar.

1 respuesta
Lexor

#352 pero guardate todo este conocimiento para cuando escribas otro meme malinterpretando su filosofia hombre, no desperdicies tu talento de manera gratuita

2 respuestas
sephirox

#353 Con Lenin hace lo mismo. Este no dice lo que dice, sino lo que dicen ellos que dice. Les señalas lo absurdo de su teoría, y te dan una pirueta negando el liberalismo análogo al Europeo de la España del XX para justificar su posición sesgada y reaccionaria xddd.

1 respuesta
Fox-ES

#354 Si eres tú el que dice que Lenin era contrario a la autodeterminación cuando hay en cuatro textos que la defiende a ultranza y el que apoya a los carlistas tradicionalistas. XD

Ya te di las gracias por la documentación que aportaste y te di la razón. Aunque curiosamente la historiografía marxista hace hincapié en que muchas zonas de España se mantuvieron en sistemas de caciques ajenas a ese liberalismo creando un retraso económico y técnico en el país (espero la pirueta en que defiendas que de hacho era un país adelantado. XD). Ya en el propio hilo te rebatí lo relevante de esto y te puse el capítulo entero donde explica lo que quiere decir con ese fragmento que tanto os gusta poner descontextualizado. ^^

#353 ¿Y ahora empiezas a huir hacia delante?
Que me la suda la filosofía de Popper. La paradoja lleva su nombre y ya. Si se llamará la paradoja de Perico de los Palotes la consideraría igual de válida. A diferencia de otros que se dicen de una ideología a la que son contrarios yo no sigo la ideología de Popper ergo no lo considero autoridad alguna de nada, es más él era anticomunista y yo comunista. ¿Tengo que estar de acuerdo con todos los tratados de Celsius también para usar su unidad de medida? ¿O de Ronald Fisher para usar la estadística?

Que tengáis que aferraros a falacias formales dice mucho de la validez de mis argumentos y no en sentido negativo.

sephirox

La historiografía marxista se superó en los 80 por formas analíticas de interpretación; la historiografía actual pone de relieve al cacique como una forma de conexión entre el estado liberal y la plebe (por ejemplo, Juan Pro en su mastodóntica y novedosa obra); el caciquismo estaba extendido por toda Europa.

Lo que yo diga, ni el ABC del marxismo ni el ABC de Popper ni el ABC de nada; inventar y tergiversar.

1 respuesta
Fox-ES

#356 Si tu el marxismo lo superaste hace tiempo el problema es que te consideres comunista siendo un pleajonista a la española. XD

Del comunismo te he hecho varios corta y pega de Lenin ¿Lenin no sabe el ABC del marxismo?
Ya he dicho que de hecho soy contrario a Popper lo que no quiere decir que todas sus ideas sean malas pues también soy contrario a Hegel y respeto su dialéctica.

Que no me menciones solo demuestra lo escocido que estás y lo cobarde que eres rehuyendo el debate porque es evidente que buscas mi atención y como estoy aburrido no me importa darte un poco.

Contractor
#346varuk:

Aquí con los chistes y las gracietas

Aquí nadie ha hablado de ningún mocho y/o fregona.

Kenderr

#332 Entonces para que mientes trayendo un estudio que si dice que España es una democracia plena?

Menudo mentiroso estas hecho

MustangZaba

¿Ahora que Borrás es presidenta se viene la independencia de Cataluña?

Recuerdo que es la que dijo de reactivar la DUI si los votos indepes superaban el 50%. Entiendo que si ha sido designada presidenta del parlamento es para llevar a Cataluña a la independencia

Este año sí. 2021 es el año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales