El Parlamento Europeo levanta la inmunidad a Puigdemont, Comín y Ponsatí

SikorZ

#389 Sé perfectaente para que sirve, y sirve de bien poco. En cualquier caso es irrelevante, tarde o temprano volverá y le juzgarán o vivirá toda su vida allí, sin problema.

Tu tranquilo que va a pagar sus delitos de una forma u otra. Gracias a la democracia, eso sí.

1 respuesta
Contractor

#390 pero para qué sigues 🤣

1 respuesta
Dieter

#392 Las clases de derecho en mediavida es un derecho fundamental.
#391 recurriendo al tan manido sistema de larmarkismo politico que inunda españa, el nieto de un franquista ahora gobierna la gene, un pedorro sin sangre que va a vivir como dios a costa de gente con el lazito en el perfil de twitter, y que va a durar mandando lo tarde shrek salir del hotel llendoners, pero ya tiene lo que queria, los 100 euros y la pension vitalicia por un par de años de propaganda.

D4rKNiGhT

Ostia puta lo de Europa no tiene sentido. Un criminal puede hacer lo que quiera mientras sea hablando. Es alucinante. Ojalá aparezcan los nacionalistas de una vez para cortar a esta gentuza ya, a seguir chupando del bote de todos los españoles.

swing

#390 Ni un equilibrista de circo, tú.

Espero que no te hagas mucho daño. Porque este es el preludio de la sentencia que va a llegar.

2 respuestas
Dieter

#395 da igual la sentencia tu, el marron lo vais a tener en cataluña si o si. Salga quien salga y gobierne quien gobierna, asi que disfruta de la pobredumbre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#396 No le hagas caso. No te das cuenta que no da?. Es indepe, va a medio gas.

Contractor

#395 cual es el proyecto de futuro de nuestra querida Cataluña?

swing

Ya sé que aquí se lleva lo de vender una imagen apocalíptica de Cataluña. Pero la realidad es muy distinta.

El destino favorito de los turistas, una economía sólida y la más exportadora de España.
Barcelona uno de los focos de start ups a nivel europeo.
Podría seguir pero creo que no hace falta.
Cualquier persona con dos dedos de frente ya sabe de qué va la historia.

Lo que no entiendo por qué no os preocupáis de Andalucía que siempre tiene unos índices de paro preocupantes, o Extremadura donde prácticamente eres funcionario o estás en el paro.

2 respuestas
SikorZ
#399swing:

Cualquier persona con dos dedos de frente ya sabe de qué va la historia.

Y luego estás tu, que eres el único que sigue apoyando a delincuentes.

#399swing:

Lo que no entiendo por qué no os preocupáis de Andalucía que siempre tiene unos índices de paro preocupantes, o Extremadura donde prácticamente eres funcionario o estás en el paro.

Que yo sepa ni los políticos andaluces ni extremeños han cometido una sedición todavía. Cuando lo hagan tranquilo que se hablará de ello aquí, yo mismo haré el thread si hace falta.

Y si, desde luego Cataluña es top en exportaciones, exportando políticos corruptos y delincuentes por toda Europa.

1 respuesta
ReEpER

#400 no es el unico. Simplemente otros no perdemos el tiempo discutiendo con 4 pitbulls.

1 respuesta
SikorZ

#401 Es cierto, sois 3 o 4 memes a los umo: Tu, swing, Pimpollo y Ulmo/alepe supongo.

Por suerte la mayoría de gente es honrada y no discrimina a los demás por no ser de su raza, tampoco defienden a delincuentes.

1 respuesta
garlor

#402 somos mas de 3 o 4

2 respuestas
PocketAces

#399 Y todo eso se lo están perdiendo esos tres peleles porque en cuanto pongan un pie en su querida Cataluña serán detenidos jajajaja

Ironías del destino, supongo.

Culebrazo

victorias indepes en 2021

cada vez toca conformarse con menos

SikorZ

#403 Venga va, 4 + 1.

kraqen

#380 Medida cautelar antes de entrar a resolver una medida provisional, que tampoco resolvería sobre el fondo.

Como se nota que necesitan esas pequeñas victorias para que el procés no se muera. Seguro que todas las redes procesistas que llevaban desde las últimas elecciones durmiendo se han encendido como un árbol de navidad.

Para muestra quien nos lo trae xd

#378 No te entiendo amic, ¿estás diciendo que hay que respetar lo que dicen los jueces en vez de la cámara soberana democráticamente elegida? Pensaba que eso no iba con vosotros, y que lo que quería el populacho iba a misa.

Contractor

#403 incluso 5 o 6. Anims, ho tenim a tocar. Ara es la hora. Ja si toca.

El mandato del 1-O es claro, no hay nada que discutir.

Ronjoujoujou

Más somos los que no aguantamos una más a los indepes.

B

hay que eixamplar les bases

B
2 respuestas
Erethron

Pesadilla macho, ni un forúnculo en el culo es más pesado que Puchi y su caterva.

Que estén dando palmos de alegría por el levantamiento de una medida provisional, sin entrar en el fondo del asunto, ya dice mucho de lo necesitados de casito que están.

Lo mejor es no entrar al trapo, lo de la independencia es tan de 2017... Cataluña va de camino a la shit, un pib que cada vez va distanciándose más del de otras Comunidades Autónomas como Madrid... Deuda pública de Cataluña lleva años disparada... Políticos que no gobiernan desde hace años y no sé si han promulgado alguna ley en condiciones en lo que llevamos de año... Instituciones paradas por no querer soltar los sillones de poder...

A mí me dan ya una pereza tremenda de verdad. Personajes que pululan por el hilo son ya a mi parecer gente lobotomizada por una secta cuasi religiosa.

1 respuesta
Ulmo
#412Erethron:

Cataluña va de camino a la shit, un pib que cada vez va distanciándose más del de otras Comunidades Autónomas como Madrid...

Jajajjaajaj. ¿No eres de Madrid no? Lo digo porque esa frase que sueltas suele ser el consuelo que os dais los que no sois de Madrid para justificar el que cada vez España sea menos España y más Madrid: Madrid sube porque Cataluña baja. No amigo, Madrid sube porque se está comiendo al resto del estado.

Toma compara: https://datosmacro.expansion.com/ccaa/comparar/cataluna/espana

¿Sabes cuanto representaba el PIB catalán respecto al español en 1995? el 18.72% ¿Y en 2019 después del desafío catalán? el 19.02%, prácticamente lo mismo, Cataluña crece lo mismo que crece España, no se queda atrás.

¿Sabes cuanto representaba el PIB madrileño respecto al español en 1995? el 16.63% ¿Y en 2019 después del desafío catalán? el 19.29%.

Ahora adivina de donde ha sacado esa tajada Madrid y quién se está yendo realmente a la shit. El meme de "Cataluña se hunde y lo aprovecha Madrid" es el engañabobos de la política central para que la ciudadanía ni se cuestione la política recentralizadora del estado estos últimos años. Pero bueno, cuando España solo sea Madrid y el resto campos de cultivos, o como a Ayuso le gusta decir gente que vive subvencionada, ya será tarde para dejar de echarle la culpa a Cataluña.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#411 Se le ha olvidado añadir que la retirada es temporal.

Otra ameba del independentismo.

M0E

#413 Parecería que un sistema federal de facto y descentralizado beneficia a Madrid <3 nos van a acabar suplicando la recentralización.

Lexor

#411

puchi da repasos y la hermana se estaba defendiendo 😂😂😂

1 respuesta
B

#416 Bueno, yo solo he leído uno y lo que dice es que "ha actuado en defensa propia", que era la información que había al principio. Decir que eso es "celebrar la agresión" es tergiversar para que su argumento sesgado (el de que todas las feministas son feminazis) parezca más válido. Al final caen en los mismos defectos que intentan exagerar en los demás.

1 respuesta
Lexor

#417 Pues informate mejor pq la policia ya ha incriminado a la sra e igualmente lo que queria que vieras es lo zafio y parcial que es ese sr.

1 respuesta
B

#418 ¿Que yo me informe mejor? ¿No te has molestado siquiera en leer lo que he puesto o lo has leído y no lo has entendido?

swing

#413 Cuánta razón llevas aquí Ulmo.

Ahora se te van a tirar encima porque te doy la razón. Pero la has clavado.

Tema cerrado

Usuarios habituales