Parler y Gab, la nuevas redes sociales sin censuras

TripyLSD

#150 Imagino que la censura en Parler y Gab viene por parte de los propios usuarios, una "censura" a base de hundirse entre comentarios y ataques, del mismo modo que si por ejemplo una feminista abriese un hilo en forocoches (o aquí)

JoramRTR

#150 hasta donde yo se no hay, pero no me extrañaria que la hubiera al reves... en vez de tener sentido comun y buscar algo logico, como que se permitan expresar ideas que no sean delitos dando igual que puedan parecer ofensivas, en esas paginas te dejan directamente hacer llamamientos directos a la violencia y demas cosas ilegales en todo pais civilizado por lo que se convierten en un estercolero en cuanto se empieza a registrar gente. Yo recuerdo que hace 2-3 años eche un vistazo a una despues de un escandalo que salio de censura en reddit y supuestamente se estaba yendo gente a esa web, eran 4 tarados que querian matar judios y negros.

L

RPV de que bando se ofende con esto? Yo ya me pierdo con tanta historia de esta

2 respuestas
Netzach

#153 En r/PoliticalCompassMemes todos los bandos, como debería ser.

E

#153 progres porque los fachas tienen un nuevo espacio
fachas porque los progres no les dejan el market para dar la app

1 respuesta
Kaiserlau

#155 ya has llegado al pozo de tu razonamiento.

Felicidades.

1 respuesta
E

#156 No pensaba que fuese una cosa de ganar o perder.

Cryoned

#145 en este caso como mucho solo puede aplicarse a apple

aws tiene competencia en servicios, igual que cloudflare y en android puedes instalar cualquier app sin necesidad de la play store.

si hasta 8chan encontró proveedores tras el mega ban de cloudflare, estas aplicaciones también pueden

1 respuesta
sPoiLeR

#158 Play Store y App Store son monopolios, en esta segunda como bien dices no tienes ni la opción de instalar algo sin que Apple no lo permita.

En la practica con Android pasa lo mismo porque no todo el mundo se va a poner a bajarse .apk de vete a saber.

1 respuesta
Cryoned

#159 la play store no creo que pueda ser clasificada de monopolio cuando tienes alternativas libres, abiertas y sin restricciones. Hay app stores como f-droid, samsung app, huawei, slideme, etc etc y teléfonos degooglefied

es más, con google la amenaza de epic, va por el proveedor de pagos, nada más

DunedainBF

Aunque en Android haya alternativas, es cerrar el grifo para el 95% de sus usuarios.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Por mucho que me guste que le den en la boca a Donald, sigo sin saber si lo de intentar dejarle sin alternativas en las Stores me parece ok.

B

#21 tal cual, venia a decir algo asi xD, es acojonante lo de esta gente

me rio yo de 1984

Esto demuestra que internet nunca ha sido libre, es una fantasmada mas que nos han vendido, siempre ha sido de empresas y punto.

L

Hostia, entonces Parler lo han retirado de las store de Android y Apple? Madre mia, macho xD

1 respuesta
Kessittown

Genial parler no me deja crear cuenta y gab no funciona bien pone que esta en mantenimiento

Czhincksx

#163 y Amazon va a tirar a Parler de sus servidores.

2 respuestas
TripyLSD

Pero bueno, tampoco se de qué se quejan si al final ésto les está haciendo una publicidad de cojones.

Acabarán hospedados en un ISP neozelandés y distribuirán sus apk desde la web. Los de iphone, a usar la interfaz web.

B

#165 se esta descubriendo el pastel de como funciona este mundo realmente a paso rapido

O

Santiago Abascal desembarca en Parler: https://parler.com/profile/SantiagoAbascalOficial/posts

Parler es hospitalario con la libertad de expresión.

1 respuesta
eondev

#168 Me da que lo que tienen miedo es de que se produzca un efecto llamada como en Telegram y haya una seria competencia a Twitter. Venga a cortar de raíz y censurar todos de golpe, cuanto antes mejor xD

1 respuesta
O

#169 Han de pensar en el efecto Streisand.

1

Una red social para los usuarios de ForoCoches! nice.

MoMiaKa

Joder pero los usuarios progres de Twitter deberían estar contentos, ya tienen su patio de colegio para ellos. No comprendo el enfado.
Si no te gusta las normas de Twitter te vas, pues eso están haciendo y ojalá sean millones de personas.

1 respuesta
L

Es necesario que existan redes sociales como Parler y Gab, así como Twitter y Facebook.

Es la balanza necesaria para que los intelectuales usen Parler y Gab y discutan temas libremente mientras que los ignorantes y gente común siga usando a su gusto Twitter y Facebook. ja ja ja ja

1 respuesta
Drakea

#173 Ni Twitter ni Facebook pueden censurar gente por opiniones. El único uso que se le puede sacar a Parler y Gab es para delinquir.xd

3 respuestas
O

#172 Yo digo que ojalá Parler acoja a todos los progres que sepan apreciar el debate y la pluralidad de ideas.

E

Planteároslo así: el problema, para Google, es que haya una plataforma con un criterio distinto al de Twitter.

¿Más tranquilos? XD

O

#174 Están censurando simplemente por opinar lo contrario que la OMS.

1 respuesta
Agrael120

Escribe igual que lopez22

zeTman

#165 Es gap a quien amazon amenazo con dejar de proveerle los servidores

1 respuesta
JoramRTR
#174Drakea:

Ni Twitter ni Facebook pueden censurar gente por opiniones

Podremos suspender o cesar a su cuenta, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, o sin motivo

https://twitter.com/es/tos

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • zeTman
  • Kaiserlau
  • JoramRTR
  • TripyLSD
  • Drakea
  • varuk