El paro sube y la afiliación a la Seguridad Social se derrumba

Contractor

Pues nada, que nuestro mercado laboral sigue exactamente igual, a pesar de lo que diga nuestra querida Lady Paro., la más fantástica de las menistras de trabajo de la historia.

GrimMcSlam

Qué datos de afiliación a la Seguridad Social hay desde que está Lady Paro?

2 respuestas
DunedainBF

A ver muchacha, prográmame el tweet de control de daños para que se publique automáticamente a las 09:00am, que es exactamente la hora cuando se publica el dato, que yo tengo que irme a la pedicura.

1 respuesta
Dubley

Esto se soluciona poniendo un SMI de 10€.

tuput

Hay que trabajar más y cobrar menos

Contractor
2 respuestas
Lexor

Que grande yolanda, se nota que es la mejor ministra de trabajo de toda la historia

Drakea

Yo ya dije en la última noticia del paro, que era "buena", que lo que estábamos viendo era un frenazo en el crecimiento que estaban pasando como bueno, este era el análisis de Javier Jorrín y alguna gente más.

¿Está esto relacionado con la reforma laboral? Pues obviamente fuera de intereses partidistas todavía no hay razones de peso para decirlo, hay que estudiarlo. Podría ser por razones de ciclo económico.

2 respuestas
werty

realmente es un dato ni bueno ni malo, habría que mirar el desestacionalizado.

Contractor

#8 yo tiraría por ciclo económico + nuestro terrible mercado laboral

2 respuestas
B

#8

Yo lo que creo es que aquí vamos todos como si no pasara nada y nos vamos a comer una recesión de la hostia. Pero guapa guapa, estamos como antes del 2008, jajaja desaceleración, jajaja, todo guay, y verás el tortazo.

No sólo España me da a mi, está la FED y el BCE intentando hundir un balón de playa en el Mar.

GrimMcSlam

#10 qué análisis más simplista.

Vamos a ignorar lo que ocurrió en esos años y sacar conclusiones.

T0X1C1TY_

#2 que seguimos a la cola de europa todos los meses los últimos años.

https://datosmacro.expansion.com/paro

a ver si por colores lo entiendes:

a lo mejor habría que ponerlo en morado para que lo entiendas, de los rojitos el peor nosotros.

¡A puntísimo de superar a Brasil! España número 1!!

1 respuesta
grivcon

Un país sin autónomos es un país que se va a la mierda. Puta izquierda moderna de mierda anti obrera mecago en sus muertos repisoteados.

SilentMike

Esto no lo paran ni los fijos discontinuos

GrimMcSlam

#13 bueno, pero eso no es culpa de Lady Paro no??

Cuéntame, cómo estaba cuando llegó y cómo está ahora. Si le vas a llamar Lady Paro, debe ser una subida terrible verdad?

1 respuesta
GoFoward

#2 Lady Paro es la ministra que durante su mandato ha tenido mas afiliados en la seguridad social en la historia de España y Rodrigo Rato un gran gestor. Echaba de menos estos posts, han debido ser meses jodidos sin que los patriotas hayan podido abrir su hilo para celebrar el aumento del paro.

El año que viene cuando vuelva a gobernar la derecha vendran a explicarnos que febrero es un mes de perdida de empleo, que es lo normal, lo que ha pasado siempre y que arriba los suyos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17 en serio??

No puede ser. Me espero a que lo confirmen los divulgadores.

wiFlY

Medio mundo en recesión. España aún en la crisis del 2008.... No me sorprenden estas noticias pero me dan mucha pena.

T0X1C1TY_

#16 En 2018 Grecia nos sacaba 5 puntos enteros. Nos ha adelantado por la derecha. jeje, literalmente por la derecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20 muy bien, y lo que te he preguntado?

#17 "la herencia"

1 respuesta
JoDeR

Antes de sacar conclusiones me espero al Tweet de Ayuso, necesito conocer la opinion del motor economico de España.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21 te lo acabo de responder, literalmente.

No estábamos a la cola de Europa.

Todos los países han bajado más de 2 puntos de media, nosotros hemos bajado 1. Eso es un fracaso.

Dejo de hacerte de chico de los recados porque sé que piensas desde el sectarismo. Seguridad social estás contando ERTES, fijos discontinuos y empleo público. NADA de eso crea mercado que es lo que genera riqueza en una sociedad.

2 respuestas
Xoid

No se como ha podido pasar... Si los costes laborales para las empresas son cada vez menores y los autónomos cada día tienen menos trabas.

RayF

Y eso con las trampas de fijos discontinuos, y creando más empleo público que nunca.

Grecia nos ha pasado la mano por la cara (cuando ellos estaban muchi peor que nosotros al llegar Pedrete) pero claro, allo tienen a un partido de centro derecha decente que está sacando al país de la ruina.

GrimMcSlam

#23 pero por qué no comparas números de España en lugar de usar conceptos poco precisos y subjetivos como "estar a la cola de Europa"?

Número de afiliados a la Seguridad social cuando Lady Paro entró en el cargo y número de afiliados a la Seguridad social actualmente.

Va.

3 respuestas
T0X1C1TY_

Estar a la cola de europa en datos

Subjetivo

xD mira, me bajo ya, suerte

#26 Sí, a base de crear empleo público, ertes y fijos discontinuos. El mercado Español está hundido. El paro ha bajado en toda Europa, no sólo en España, sólo que en España ha bajado menos.

Tienes que evaluar SIEMPRE comparativamente con el mercado.

Sectarista

1 respuesta
Sinso

Ha tenido que irse hasta 1997 para que la media baje por debajo del dato actual jajajajajaja

M4v3rikj3j3

#22 Holocausto o algo así

Contractor

#26 Si quieres comparamos esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • JoDeR
  • T0X1C1TY_
  • Xoid
  • Drakea
  • Contractor
  • GrimMcSlam