El paro sube y la afiliación a la Seguridad Social se derrumba

Contractor
#120Ulmo:

pero no por ello el dato de paro de este Enero es malo.

El dato es malo. No salimos del bucle de que después de cada período vacacional sube el paro. Somos incapaces de tener un mercado laboral decente.

Lexor

#120 por favor, literalmente acabas de decir que como se podía estar peor no lo estamos tanto 🫣

No pasa nada, en menos de un año el gobierno ya podrá hacer de oposición y llorar como tanto han anhelado

Erethron

#115 Chico, no trates de tontos a los demás haciendo una comparación demagógica con una bajada de un año a otro (irrisoria) de personas que viven en un país.

Aporta EPAs y ya si eso luego hablamos. Pero decir que como ha bajado la población es que se están pirando, es absurdo, porque puede ser eso, o que todos los que hayan desaparecido sean gente de 70 u 80 años que sean jubilados y han muerto... Por lo que el empleo no ha bajado en Grecia, siguiendo tu argumento.

No trates de poner un dato simplemente para argumentar un "éxodo" de la gente XD. Lo dicho, pon datos de EPAs y ya si eso se te tomará en serio
Mientras tanto, el zasca me confirman que ha llegado a Almería.

1 respuesta
Drakea

#120 No es cataclísmico, pero es mediocre.

Si lo que se esperaba era una recuperación e impulso económico post-pandemia + buenos resultados de la reforma laboral, esto es un jarro de agua fría. Si bien es cierto que respecto a lo segundo se puede defender que el porcentaje de contatos indefinidos sí que ha aumentado significativamente, pero el ritmo de creación de empleo y bajada de desempleo decepciona las expectativas que tenían desde el Gobierno.

JoDeR

#123 hostias macho, dan un dato inventado sobre la población de 2022 sin aportar fuentes y soy yo el que tengo que demostrar que es mentira? Que las ponga de donde se ha sacado esa cifra porque yo no veo que Grecia haya aumentado en 2022 su población por ningún lado.

La tasa de mortalidad y natalidad no ha variado, quitando en 2013 que aumento la mortalidad es constante por lo tanto si el número de nacimiento y muerte no varía pero aún así pierdes población significativamente ,por que será?

2 respuestas
visent666

Necesitamos más inmigrantes para que no hagan nada y cobren paguita.

tada

Casualidad que han subido las cuotas de autónomo? No lo creo.. la destrucción de autónomos solo acaba de empezar

Lo mejor es que se piensan que con la reforma van a recaudar mas y pagar la chorreada de pensiones que está llegando, españa se va a la mierda antes del 2030

ElJohan

Es lo que tiene vivir en un país de temporeros, hasta el próximo verano 👋👋

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#128 Nah ya en finales de Abril y/o principios de Mayo comienza el picorcito del buen tiempo.

1 respuesta
ElJohan

#129 los famosos "brotes verdes" xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#130 No, justo cuando se acaban, entendiendo por brotes verdes el moqueo constante del puto frio.

DunedainBF

Un abrazo a todos los muy fans de Yolanda. No os rindáis.

4 respuestas
richmonde

#132 Es que junto a Grecia, somos los que vamos a los 2 dígitos. Y Grecia, baja en Sept22 y se "estanca/estabiliza". España... crece xD

Durisimo.

roblox_oof.flc

Xoid

#132 pero a ver, igual ha subido el paro por que España ha ganado población activa y claro...pirueta por aquí... tirabuzon por allá.

B2MM

Si esto es lo de todos los años no? En la campaña de navidad sube luego cuando acaba se desploma.

Que os comáis la propaganda de cualquier gobierno en estas fechas es culpa del usuario no de los mentirosos.

bkrs

#125

Ánimos!!!

Hasta que hora tienes la jornada hoy? a las 16h o las 17h?

1 respuesta
klawi

#132 España aporta 1 de cada 4 parados europeos.

Gran dato, aquí no pasa nada.

2 respuestas
DunedainBF

#137 Un décimo de la población de la UE y uno de cuatro parados.

richmonde

#137 Tio, eres un trilero de manual... que inventas? Como tergiversas los datos????

3090M/13666M (ES/Total EU)... es un 0.22 -> 22%

Es 1 de cada 5... como desinformas así?

EDIT: Error mio, miré el de 2021. Es un 3080M/13148M -> 0.23425 --> 23,45%

Ni tu ni yo va, el punto medio xD

/irony

JoDeR

#136 Vas a responder a esto
#113 o vas a hacer bomba de humo como es habitual en cada hilo que pasas que te tienen que recoger con espatula despues?

wooper

Lo que pasa es que muchos autónomos históricamente se dan de baja al inicio de año y vuelven a final de trimestre para facturar lo que pueden todo de golpe, y esto lo hace mucha gente, se ahorran 2 cuotas y a seguir pues enero y febrero són meses generalmente muy malos y cortos.

Y si encima le sumas que cada vez se paga más por tener menos ... es una verguenza que los que pagamos como imbéciles todas las cuotas y no nos quejamos de nada ni tan solo tenemos derecho a un paro o una baja laboral por lo que sea.

Y luego a ver quien tiene cojones a contratar a alguien claro.

grivcon

Y estos datos es con la trampa de los discontinuos esos? Sin los discontinuos como sería?

Erethron

#125 Imagina darte cuenta de que no es la exactitud del dato precisamente por lo que te han dado un zasca, que ya va por Australia.

Pero vamos, que sigue haciéndote daño a tí mismo, si te mola...

1 respuesta
JoDeR

#143 Me mola discutir con gente que me haga salir de mi error si lo estoy pero veo que es inutil porque ni tu mismo sabes porque es el zasca, una vez te has dado cuenta de que el cuñado se ha sacado el dato de la chistera solo queda huir hacia delante para no reconocer que te la ha colado el amigo.

No pasa nada, rectificar es de sabios. Reconocer que os han metido un gol y ya esta.

2 respuestas
DunedainBF

#144 No me creo en absoluto lo que dices porque solo en lo que llevamos de 2023 habrá dos docenas de hilos donde diferentes usuarios te han argumentado con paciencia, de forma reiterada y con buenos datos ciertas afirmaciones tuyas, y te has movido menos que Gibraltar.

1 respuesta
bkrs

#145

Argumentos vs 0,20cts el mensaje.

Lo mejor es ignore y fuera.

B

Aquí se viene a tirar mierda al PSOE no a dar datos y a blanquear el comunismo

Erethron

#144 Ánimo!!

Overwatch

#23 Que guapo estamos al nivel de sudafrica... y la gente como loca que nos faltan trabajadores !!! JAJAJAJAJA

Quieren llevarnos a la ruina.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#149 ¿pero has visto la aficilación a la ss?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • JoDeR
  • T0X1C1TY_
  • Xoid
  • Drakea
  • Contractor
  • GrimMcSlam