El paro sube y la afiliación a la Seguridad Social se derrumba

Overwatch

#150 Que cada vez estamos peor?

A mi me gustaría que me expliquen porque con este paro necesitamos millones de inmigrantes en España... si no hay trabajo que les vamos a dar?

2 respuestas
richmonde

#151 Votos fáciles, y precariedad. Una masa que tener alimentada a base de ayudas permanentes.

En lugar de regular (o desregular) y endurecer y proteger el mercado laboral, mejor atraer a gente dispuesta a trabajar en la ruina laboral creada y fomentada.

Ronjoujoujou

#151 Por que se busca invertir la pirámide por un lado, paliar el robo de datos con el pegasus de begoño y perro y por que luego la hostelería no encuentra currantes por que somos todos unos vagues.

No hagas preguntas capciosas tienes para elegir xD.

xPipOx

Está claro que con los números se pueden hacer malabares para decir lo que se quiera. A disfrutar de Españita.

ErChuache

#132 Ser el país con mayor % de paro en la Eurozona y duplicar a la media de paro de la susodicha... Es bonito.

Atrus

Pues no queda nada todavía. Este 2023 se va a hacer muy largo para algunos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#156 Queda mucho para que monten la performance estilo Brasil-Yankilandia, están que suben por las paredes, hasta entonces se tienen que conformar con las arengas de La Viuda Negra Pecas y sus altavoces en las mesas camillas.

PocketAces

Fiar el trabajo de todo un país a un tucán.

¿Qué podría salir mal?

#CreerEsPoder

1 respuesta
Atrus

#158 ojalá fuera un tucán o un ficus...

Knelo

A ver si sacan los datos de los fijos discontinuos que va a ser la risa.

Sinso

#115 Si defiendes que en Grecia se marchan 500K personas y bajan 500K los parados, estás diciendo que en España si se marchasen 3M de personas el paro desaparecería?

A que 3M de personas podríamos echar?

3 respuestas
Knelo

#161 Te superó el argumento. Creamos 3m de plazas públicas más y todos los problemas económicos españoles solucionados.

Izq approves.

1 comentario moderado
DunedainBF

#163 Cuidado, que asomas demasiado el plumero.

Riip

#161 podríamos empezar con veganos y ciclistas

Yamb

#163 Sin duda, los vive-paguitas improductivos, los menas, los manteros... claramente voxeros todos ellos.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • JoDeR
  • T0X1C1TY_
  • Xoid
  • Drakea
  • Contractor
  • GrimMcSlam