El paro sube el triple en España que en Europa

Don_Verde

#29 A mi no me mires Marge, yo voté a Kodos. Y así funciona el pensamiento medio del ciudadano medio.

Mientras el ciudadano medio vive en un país que ha desperdiciado durante décadas una cantidad de dinero europeo obscena que ha logrado convertir países que estaban por debajo nuestro en muchos criterios distintos en países que son mejores para su sociedad que España.

Por ejemplo, a nivel económico Portugal no será España, pero a nivel social y a nivel político son una super-potencia a nuestro lado.

14 2 respuestas
Z

#29 los jóvenes votan para luchar contra el machismo, el cambio climático y el neoturbofascismo.

Ahora que disfruten el paro y dentro de 40 años sin pensiones

Crear empleo y atraer inversión extranjera es facha, me lo ha dicho Pablito

1 1 respuesta
RayF

Vaya, no me lo experaba.

Algunos llevamos avisando de ello desde el primer día que este gobierno socialcomunista tomó el poder.

Ahora solo queda disfrutar de lo votado.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 No te olvides de polonia para el ejemplo.

Que mira que Polonia se las trae, pues nos están adelantando por la derecha xD.

Pero si quieres algo positivo, aquí cualquier currelas te sirve un café que se te quita el hipo, y los cubatas a 7 euros. Envidia !!.

6 1 respuesta
Contractor

#31 Porque allí no están con la puñetera guerra civil H24 y no existe el separatismo.

Y ni hablemos ya de pactos de estado para sanidad, educación, defensa, pensiones y mercado laboral...

1 respuesta
salkO

#32 Eres la viva prueba de lo que venía diciendo en mi post. Gracias por ilustrarlo magistralmente.

9 1 respuesta
Don_Verde

#34 Y República Checa, Estonia...

Pero oye, como en Españistán en verano en ningún lado...

#35 Bueno, Portugal tiene una división izquierda-derecha que asusta, al menos a nivel social. Con una izquierda socialdemócrata que deja al PSOE a la altura de Alianza Popular en comparación y una derecha que está más a la derecha que el PP (algo entre PP y VOX)

La diferencia es que la gente ha votado de vez en cuando a algún gestor serio y el país sale adelante. En España llevamos sin hacer eso desde...bueno, nunca, seamos sinceros.

2 2 respuestas
murdokiler

Qué mala suerte, siempre les pasa a los mismos... Pero bueno la culpa es de todos, así no tiro mierda a mi equipo solo.

B

Z

#36 para eso estamos

Ronjoujoujou

Recordar chavales antes de soltar vuestra ideología de mierda:

Que el paro viene desde más atrás de la pandemia, esto no es nuevo.

Lo digo para los cortitos que solo ven mal este gobierno.

M

pues normal, viejos acomodados que van a pasearse al trabajo hasta las 8 porque hay poco curro y hay que hacer horas extras y jovenes que no saben hacer la O con un canuto, el resultado no puede ser otro

PaPa

Que si, que el paro viene mas detras de la pandemia, pero la juventud sigue protestando por mierdas en vez de por lo importante, tenemos lo que nos merecemos.

Glaed

#37 que gestor bueno esta o estuvo en el panorama político para votar en los ultimos 20 años? Por curiosidad...

1 respuesta
Soulnight

Portugal despenalizó la posesión personal de todas las drogas en 2001, están a años luz como sociedad.

tute07011988

Al menos no somos griegos.

Don_Verde

#44 Yo no voto, ergo...

Pero si te puedo decir que gestores se han presentado en los últimos 20 años y no valían ni para pegarse un tiro. Algunos hasta han gobernado.

Es otro problema, obviamente, que va de la mano, la crisis política. La corrupción partitocrática instaurada en este país hace que ver a alguien correcto, íntegro, eficiente y altamente cualificado en el liderazgo de uno de estos es una ilusión. Siempre va a llegar el más pelota, el más avispado o el más manejable.

2 1 respuesta
MaTrIx

#10 pero si es que esto es estructural. Que en la mejor época de España que curiosamente gobernaba el psoe, no bajaba del 8% en 2006.

1 respuesta
RayF
#37Don_Verde:

Y República Checa, Estonia...

Pero oye, como en Españistán en verano en ningún lado...

El problema es que esos países que han mostrado un gran crecimiento económico últimamente (República Checa, Estonia, Polonia) llevan escogiendo gobiernos que promueven políticas económicas que aquí serían calificadas como ultra neo liberales, austericidas y demás verborrea progre.

Aquí hay que gastar, gastar, gastar, convocar oposiciones constantemente, subir impuestos y asfixiar a los autónomos y al sector privado, sin cambiar el modelo productivo del país para atraer inversiones extranjeras.

1 1 respuesta
Chewirl

Por encima del 10% de paro España, Italia y Grecia, eso también deberíamos de mirarlo.

1 respuesta
Naith

#7 ¿Qué se ha hecho exactamente para combatirlo? Pregunto desde la ignorancia, porque desde mi corta vida me da la impresión de que directamente no se ha hecho nada.

2 respuestas
_RUGBY_

Por lo menos el PSOE es la última barrera de la sociedad occidental ante el caos y no ha dejado a nadie atrás , de esto saldremos más fuertes gracias a Sánchez y la inestimable aportación de iglesias con su batería de medidas en la vicepresidencia de asuntos sociales

Don_Verde

#49 A mi si la gráfica del paro hace como la de Polonia, como si ponen a gobernar a un mono con dos pistolas, porque será un mono facha/rojo/lo que pongan, pero sobretodo, será un mono más eficaz que TODO el panorama político español desde hace 40 años.

Pero vamos, vamos MUY tarde para eso ya. Todo el dinero de los fondos europeos se fundió en Planes E, putas, corrupción, turismo, varios intentos de olimpiadas, infraestructuras que nadie usa, etcétera...

#51 ¿Desde el punto de vista político? Nada, obviamente. Desde mi punto de vista personal, di bastante por culo en su época y, viendo el pasotismo general, decidí la mejor opción a nivel individual para terminar con el problema: largarme de España.

1 respuesta
TripyLSD

Lo que me sorprende es Suecia con un aumento de 2 puntos rozando el 10% de paro

1 comentario moderado
Glaed

#47 Yo tampoco voto (conscientemente), por eso preguntaba, porque si que sigo la política y quizas se me habia pasado el diamante entre tanto estiercol.

1 respuesta
B

#51 Poner carteles de Black black lives matter, echarle la culpa de todo a a Ayuso y pagarles a los moros los hoteles.

Te parece poco?

Don_Verde

#56 El diamante es mejor venderlo y buscar destino antes que irse de España requiera una visa hasta para ir a Francia.

A

Vaticino suicidios en masa en años venideros

1 3 respuestas
tute07011988

#50 Países que viven casi exclusivamente del turismo, que es un sector fragilísimo ante cualquier adversidad (terrorismo, crisis financiera, crisis sanitaria), pero seguro que el próximo gobierno sensato lo soluciona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales