Parodia de todos los partidos politicos

B

Zorman ha hecho un vídeo parodia de todos los partidos políticos: Psoe, PP, Podemos, Ciudadanos y Vox

Vídeo parodia del Psoe:

Vídeo parodia del PP:

Vídeo parodia de Podemos:

Vídeo parodia de Ciudadanos:

Vídeo parodia de Vox:

La verdad es que el del Psoe y el de Podemos son brutales, a mi son los que mas me han gustado.

¿A ti que 'parodia' te ha gustado mas?

PD: los pongo para 'reírnos', no para fomentar el odio ni nada de eso, y no lo pongo en política, porque me parece mas una 'broma' que un tema político en si.

38
Ozonoo4

Buenisimos xD y le agradezco que no lo haya hecho en formato cancion.

B

Muy buenos, el de vox el que más me ha gustado.

1
actionchip

Zorman "the puto amo"

Me encanta este tio xD

1
NoRelaX

Para mí los dos mejores son el de Sanchez y el de Rivera xD Lo de los pactos es buenísimo

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Maravilloso xDDDD

Jugiroo

De verdad, solo porque haga videos de youtube no tenéis que reirle las gracias. Es malisimo: ni gracia, ni ingenio.

Vamos a poner el listón un poquito más alto que estamos en 2019, ¿no?

22 2 respuestas
B

#7 No vengas de critico.
En realidad los vídeos parecen estar hechos desde la perspectiva del 'enemigo', 'con un toque de humor', no tienes porque reírte, es una 'parodia', no una comedia.

poisoneftis

Muy buenos, el de abascal obv el mejor

6 1 respuesta
B

#9 jajaja con lo de la caza me he reído mucho,pensaba que iba a hablar de los animales y me ha pillado por sorpresa lo de los inmigrantes.

1 respuesta
poisoneftis

#10 bueno era obvio que abascal y podemos son los que más jugo dan

B

#7 Eso es porque no has visto su incursion en el mundo de los videojuegos, ahi lo dejo.

Youtubers...

B

Unión de camioneras JAJAJAJA Mira que no me hace gracia pero esta me ha gustado.

1
C

PSOE y podemos los mejores, hace coñas pero que son reales y escuecen, el de vox y ciudadanos bastante blandos, solo con tópicos.

Zero_G

Malísimos todos

B

a mi los que mas me han gustado son los de los 2 partidos que me caen peor

cierren el hilo y nos ahorramos que se repita este mensaje durante paginas

17
B

Me cae muy bien el tipo pero la verdad es que su humor para niños de 9 años es bastante del 2001

1
E

No podian faltar los intelectuales cuyo humor tiene un liston muy alto.

8 2 respuestas
Ralf1977

#18 Cambia "intelectuales" por amargados y te lo compro.

He visto sus cinco vídeos (Echo en falta a la del Pacma) y a mí el que más gracia me hizo fue el de Albert Rivera. El de Abascal la verdad es que lo vi flojito, y el personaje da para meme.

1 respuesta
E

#19 Ya, no queria usar esa palabra, he decidido suavizarlo un poco

1
Ebel

El de Iglesias tiene más mala leche metiendo ahí
—te azotaré hasta que sangres.

homerbask

#5 +1 con el kukus clan me a matado xDDD

Dante_Sparda

No me ha sacado ni una sonrisa

#18 No es que vayamos de intelectuales, pero es que esos vídeos no tienen gracia, parte de que aparecen vídeos de hace 6 años de lo cutres que son.
Esos vídeos no son ingeniosos, solo tira por los tópicos y les añade un pequeño chascarrillo.

Zorman tiene vídeos muy buenos, pero hace mucho que se le acabó la gracia.

Pero vamos, que el humor en este país tiene un nivel por los suelos, LQSA líder audiencia.

1 1 respuesta
E

#23 No se te ha llegado a ocurrir, pensando con todo ese intelectualismo, que quiza para otras personas SI tiene gracia? Y tampoco se te ha ocurrido pensar que el hecho de que a ti no te haga gracia, no quiere decir que pueda haber gente a la que SI le haga gracia?
Esto va para ti y para todos.

ReibenN

Es una mierda . Cero caracterización , la forma de hablar es igual en todas.

varuk

En el de Podemos y Vox no hace nada tras el final.

Maverik2

El unico potable me a parecido el de Rivera.

B

Creo que el más logrado es el de Rivera. Además intenta ser más inteligente que el humor habitual de cocaína jajajajajajajajjajajajaja xdxdxdxd.

Soraghatsu

Los que más me han gustado han sido el de Cs y el de Podemos

Letalius

Estoy con el de Sanchez.

Usuarios habituales