Parodia de todos los partidos politicos

B

Buenos todos.

Dieter

hostia los pactos xD

KirK

Aquí se lleva mi voto Rivera.

XarevoK

No son malos.

tiche

Meh, éste es muchísimo mas bueno.

13 2 respuestas
s3niK

Que pechada a reir!! xD!

Vyrtu

#35 old but gold

Quebrant

Terrible.

B

Yo creo que la mejor parodia son ellos mismos:

En la calle todos los coches con un panfleto en papel de unidas podemos hablando de su compromiso con el medio ambiente.
Para más inri, el papel es de buena calidad y a todo color, es papel nuevo (blanco) totalmente pintado de color reciclado para que lo parezca:

murdokiler

Con este vídeo #35 , viéndolo desde el PC, justo al final cuando dice "esas mierdas" se me dispara el "Oye Siri" del Ipad Pro, lo he probado varias veces y todas me ha pasado :sweat_smile:

tute07011988

No te gusta lo que a mí, eres un amargado

Estos son los mismos que dicen que si ves algo en VO es por ir de guay

Netzach

Tenía dudas pero tras ver a Abascal con el aquila imperial se me han quitado todos los males.

The Emperor protects.

B

Yo no tengo nada en contra de Zorman pero es que no me han hecho gracia los vídeos

lxn_

Espantoso

Aguiluxo

Yo no entiendo como a la gente le hace gracia este bicho.

Ninja-Killer
3 1 respuesta
B

#46 como salen vivos despues de eso?

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 Son bebés, no saben todavía lo que es el miedo xDDD

felizman

0:38

"De hecho son simpatizantes de dictadores, no como yo que soy un hombre muy MADURO"

Apuesto muchos no lo habíais pillado xD

1 2 respuestas
xPipOx

#49 Seguro que no, solo tu :crazy_face:

2 1 respuesta
ramaGZ
#49felizman:

"De hecho son simpatizantes de dictadores, no como yo que soy un hombre muy MADURO"

Apuesto muchos no lo habíais pillado xD

Si algo tiene Zorman es que su humor está tan mascadito que lo puede entender hasta una ameba.

1
felizman

#50 Yo no lo había pillado al inicio. ¿Y tu? Seguro que sí siendo un humor tan básico para ti.

Raylan

La de Sanchez e Iglesias eran buenisimas... hasta que he visto la de Abascal. :joy:

Usuarios habituales