La parroquia del monaguillo, llamada

Poisonous

Hola,

Anoche oyendo la radio escuché esta llamada y me hizo bastante gracia. Lo comparto!

4
St1lO

:palm:

4
LaChilvy

J

Pesimo.

filemontv

y esto hace gracia?

1
Wycliffe

jaja es la caña el monaguillo y el arturo xDD, los que ponen el facepalm y toda esa mierda luego se descojonan con buenafuente por ejemplo, a mi me da verguenza ajena

asi es el humor, para gustos colores

8 1 respuesta
verseker

Ven que tengo masa clasica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja

Poisonous

#6 De hecho uno de los que está hablando es Dani Rovira. Luego la gente se hincha a hartar a sus amigos con monólogos una y otra vez

No lo veo tan terriblemente malo la verdad

2
PepsiCol0

Entiendo que los que no escuchen el programa habitualmente hagan un facepalm, no obstante, no es ni de lejos uno de los momentos más graciosos, pero primero hay que entender el tipo de humor que hacen en la parroquia.

La verdad que tienen un poder de improvisación estos tios...de cualquier llamada de la tematica que sea se empiezan a sacar preguntas y se pegan 3 minutos diciendo paridas. Mis llamadas preferidas son las que les ponen el audio de la borregona o el jesulin, y el tipo del telefono se pone a conversar con ellos. No entiendo como la gente sigue picando con eso XD

#10 Ese es uno de los mejores sin duda XD

1 2 respuestas
SkiNeT

jajaj muy bueno, anoche lo oi xD

#9 este te gustará no?

2 1 respuesta
B

el programa esta muy bien pero no creo que hayas puesto un momento demasiado gracioso precisamente, a mi me gusta cuando llama el borracho ese y le preguntan por cositas de los 90 xD

2
Ninetails741

<===== Parroquia del monaguillo FAN! :D

Ninja-Killer

Menudo avasallamiento, pobre hombre xD

resondual

#9 Todavía siguen con la puta borregona? Si yo dejé de escucharlo hace dos años y se la ponían a todo el mundo. Yo escuchaba al monaguillo cuando estaba en no son horas, y la verdad es que me meaba de risa con los monólogos y ciertas coñas. Pero con la parroquia me terminó asqueando, se les pasaban los programas sin hablar de nada en especial, solo metiéndose con los oyentes y chuleándoles en exceso, mucha tontería y poco humor en esa última etapa.

PD: Que conste que la borregona es dios.

onega_pro

madre mia que gilipollez
hay algun punto pero pobre chaval tenia que estar hasta la polla no le dejan ni hablar
trae para aqui que hoy reparto yo, que meto la pizza al horno jajajajaja

NeB1

eh eh eh eh te dijo eh eh eh eh eh te dijo eh eh eh no vayas deprisa que... mmm... le dijiste eh eh eh, te la doy gratis que va fria

No sé, más malas no podían ser las ocurrencias xD

INs

Yo con esta el otro dia acabe despertando a mis padres a partir del min 3 xDDD

Usuarios habituales

  • resondual
  • Ninetails741
  • Poisonous
  • Wycliffe
  • filemontv
  • jMl
  • LaChilvy