Parte de Podemos en contra de Yolanda Diaz

Pelunarez

#29 disfruten lo plurinacionalizado, diríamos.

Stoner_rox

Increíble, gente de un partido con posturas distintas 😯

2 respuestas
ChaRliFuM

Si Tenemos a Mavi defendiendo a Yolandita a capa y espada es que algo se cuece en las cloacas de Podemos.

Letalius

Team Yolanda!

Josepelines

Estos se van a convertir en UPYD y C's, al tiempo, IU se terminara separando para mantener sus 3-4 escaños de toda la vida y seguir chupando del bote.

Endocare

No quiero ser abogado del diablo porque me encantaría ver a Podemos desapareciendo pero ¿No es este medio el que dijo hace un día que Pablo Iglesias e Irene se divorciaban cuando resultó ser falso?

1 respuesta
Lexor

#32

#36 quien lo ha desmentido?

1 respuesta
MaviFe

#37 Pues varias personas cercanas a Pablo Iglesias

Como se ha dicho El Plural vinculado al PSOE ayer publico la noticia de la separacion, la de yolanda y alguna que otra. Estas cositas de la democracia y la independencia de los medios.

kaseiyo

Así lleva siendo podemos desde sus inicios. Incluso cuando no tocaban el poder esto pasaba.

Pelunarez

Estoy deseando ver La Casa de las Dagas Voladoras 2: Electric Boogaloo

wOlvERyN

#6 y que lo digas tú...

Leoshito

Ya están los traidores al país y demás padefos estúpidos descorchando el champán.

Recordad, criaturas: Roma no paga traidores. Vosotros veréis.

2 respuestas
radius

Podemos se va a diluir como un azucarillo hasta convertirse en lo que era IU

Lexor

#42 nos hablas como si fueramos dirigentes de UP

allmy

#32 No son posturas, es solo una lucha de poder. Las posturas son irrelevantes aquí.

1 respuesta
Lexor

#45

justo

1 respuesta
allmy

#46 "El fontanero de las purgas de Echenique". Qué maravilla xD

No creo que nadie en este hilo sea capaz de decirme qué diferencias ideológicas hay entre ambos bandos. Probablemente porque no hay ninguna.

1 respuesta
Polakoooo

#47 En Podemos no hay una discrepancia ideológica desde prácticamente su fundación. Todas y cada una de las movidas han sido por diferencias estratégicas institucionales, electorales o por espacios de poder. Es tristísimo.

jackvendetta

#9 ¡Festival de humor!

Word-isBond

¿Cómo creéis que evolucionará esto? me cuesta imaginarme un Podemos de peso sin el carisma del PI (del PI pre coalición obviamente)

3 respuestas
allmy

#50 saldrá Pablo iglesias dando su opinión y apoyando a uno de ellos, probablemente a la ministra de trabajo, y con eso dirigirá a las huestes hacia donde quiera y se zanjará el tema.

1 respuesta
Nirfel

#50 Acabarán como Ciudadanos.

Habrá muchos votantes que se pasarán a PSOE y Más País, y se volverán irrelevantes.

Iglesias se dedicará a la Tele y se seguirá hablando de él porque le gusta la parte de ser el centro de atención, pero no estar en el ojo de mira.

Lexor

#51 #50 yo apuesto por un hibrido.
Antiguamente ejecutaban al dirigente y le sustituian, ahora lo ejecutaran socialmente y se intentaran reunir bajo un dirigente.

Para que sea yolanda diaz deberia ser aceptada por la nueva camarilla dirigente y yo creo que uno de estos querran ser el nuevo candidato y no la ioli.
palomitas habran

A

#42 El champan lo descorcharan los que se queden en el pódium de UP y no los que sean atizados con el piolet.

Phil_Rich

Otro partido muerto como Ciudadanos, a ver si llegan las elecciones y se limpia un poco el panorama

9 días después
Lexor
MaviFe

Curioso que todas estas informaciones vengan de medios colo Voz Populi o El Plural, medio muy fiable por publicar esta información el mismo día que confirmaba la separación de Pablo Iglesias e Irene Montero que tubo que negar la propia ministra.

SikorZ

Pues yo espero que les salgan mal los cálculos y Podemos se vaya al carajo en beneficio de Mas Pais.

Errejón no me parece mucho mejor que los demás pero al menos su discurso público es mas racional y menos radical. El problema que encuentro con Podemos desde hace unos años es que si no eres de una minoría identitaria que ellos beneficien (osea: inmigrante, okupa, feminazi, fascista) pues no hay ninguna razón para votarles.

1 respuesta
MaviFe

#58 que Yolanda esta negociando para que Errejón sea el próximo candidato es evidente.

El problema que tienen algunos miembros de Podemos es que Yolanda todavía no se ha querido confirmar como candidata y no lo hará porque nunca lo ha hecho en toda su historia política salvo que los eventos la lleven a ello.

treetops

#9 A ver si se va a Más País y desaparece podemos, al menos quedaría un partido de extrema izquierda con algo más de sentido

Usuarios habituales