Partido de la Libertad individual [P-Lib]

M

#570 Jajajajajaja a ver, se ha hecho un avance informatico (me encanta la informatica) y lo he admirado, soy un capitalista por eso? Osea que cualquiera que admire el trabajo de la URSS para ir a la luna es un comunista... Vaya... Pues como digo, tambien debo ser algo de maya, azteca y demas.

1 1 respuesta
werty

Hoy en día ser comunista significa:

dadme casa, dadme bienes, dadme trabajo.

1 respuesta
M

#572 No conozco a ningun comunista que haga eso, fijate...

FTumpch

#565 por lo que he podido he encontrar Falange Autentica y varios partidos de izquierda antisistema con menos representacion que vosotros si cabe.

A los sectarios no hay que convencer es que esa gente no es nuestro electorado, la gente que tiene sentido común si es nuestro electorado, pero vamos que si llamar al que miente mentiroso y al que no sabe y encima va de listo ignorante es algo que sea contrario a atraer nuevos afiliados deberías pensar otra vez en ello.

por esto te han baneado XD

2 respuestas
Tr1p4s

#574 Me podrías poner sus estatutos y ver donde dicen que renieguen del dinero estatal, por favor.

Lo digo porque estuve mirando muchos de estos partidos y no vi uno solo que lo dijese, por eso me resulta extraño.

Ams y no me vale los que dicen "que no haya financiación pública a partidos" mientras que la reciben xd.

PD: Si, pero los que me insultan a mi y gravemente no pasa nada con ellos y los que amenazan tampoco, la lógica es aplastante xd.

1 respuesta
B

Hombre tr1p4s , me estás dando a entender que vuestro target como partido político es algo muy concreto , y que preferís recibir menos votos a cambio de mantener vuestra coherencia e integridad. Se puede interpretar como excusa o como señal de solidez y determinación , ahí no me meto y prefiero pensar lo segundo. Y , total , conozco a muchos otros metidos en movimientos políticos que son igual de "sólidos".

Lo que sí haces es despreciar a la gente que NO entra en vuestro target. Dudo mucho que todos los que no os han votado sean ni sectarios , ni les falte sentido común , ni nada de nada , conozco a varios a los que les gustaría entrar a discutir , pero tu agresividad les tira hacia atrás.

Yo estoy frito de repetirlo , el asunto este de la economía...no es lo mío , pero algo de sentido común que podrías hacer sería discutir amablemente con quién te conteste bien y quién no, pues ignorarlo.Lo digo porque con el método que estás empleando ahora tengo la impresión de que consigues que de diez personas , nueve acaben hasta los huevos de leerte y de tu partido y una se convenza y te apoye. Si fueras más amable conseguirías que de esas diez personas,cuatro o incluso cinco se tomaran la molestia en conocer más sobre el asunto.

Lo digo sin hostilidad ni mala fe. Tampoco se qué objetivo persigues/consigues defendiendo con tanto fervor lo que defiendes en el offtopic de un foro de gamers , pero con buenas maneras se llega más lejos.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#576 No, no es que prefiramos es que vamos a tener menos votos, pero los que tenemos o al menos de los que deciden razonablemente votarnos es por un convencimiento ideológico.

No es ninguna escusa los datos son muy bajos pero somos un partido muy pequeño con 1 año de creación y no se puede esperar mucho mas.

No, yo no desprecio a la gente, yo evidencio lo que son y ya sabemos que eso molesta y mucho. Mi "agresividad" es la que al leer auténticas burradas responde tajantemente nada mas, es mas no hay ni una sola persona que me pueda decir que me haya preguntado y le haya respondido mal o sin aclararle todo.

Pero vamos que te repito que yo en este foro no hago nada del partido (en este hilo si) en los de economía solo rebato mentiras, no hablo en nombre de ningún partido ni de nada, ni busco ni un solo apoyo o afiliación.

Orwel

#570

Que simple eres.

1 respuesta
FTumpch

#575 los estatutos no los he podido encontrar, lo que he encontrado son manifiestos en los que ponen a parir el sistema de financiacion a partidos, otra cosa es quye sean hipocritas, pero bueno, de todas formas no iban a recibir parte del pastel asi que da un poco igual, no es tampoco el eje de sus propuestas asi que gl.

pd. que otros hagan o dejen de hacer y no tengan consecuencias no es excusa para que tu hagas lo que te de la real gana, o eso dice mi madre, mas cuando tu me has dicho de todo a mi, por el simple hecho de que ya vas caliente con otras respuestas, saliendote del tema y atribuyendome cosas que no se he dicho, porque eres incapaz de individualizar un debate, te crees qeu aqui hay 2 bloques, los que estan contigo y los que estan contra ti, cuando aqui cada uno tiene su opinion que se pareceran mas o menos.

por lo menos a mi cuando me ocultan mensajes por llamarte gilipollas o lo que sea cuando me tienes hasta los cojones no voy llorando con que tu me has dicho esto o lo otro.

1 respuesta
Rubo18

#571 El consumismo por obsolescencia va en contra de los principios comunistas, es decir, que eres o bien un hipócrita, o bien luces ese avatar porque realza tus ojos.

No sé qué línea argumental te lleva a nombrarme el plan espacial soviético, a los Mayas o a los Aztecas, la verdad.

#578 Es posible.

2 respuestas
M

#580 Bueno y el consumismo en españa en el 2011 es supervivencia, y la supervivencia al menos para mi esta por encima de que en MV me llamen o no comunista xd

Ninja-Killer

#557 Te pido perdón por las amenazas, espero que lo aceptes. Estaba bastante enervado por tus formas y descalificaciones.

#562 Entonces vivimos en un sistema capitalista o no? A ver si te aclaras macho, porque en muchos hilos dices lo contrario

#583 Valencia, aunque vivo en Barcelona

1 respuesta
Tr1p4s

#579 Tranquilo eso va a acabar, directamente a quien me ponga una absoluta burrada o le obvio o le mando para que cure su ignorancia a un enlace, paso de perder el tiempo con tonterías, además de disgustos me lleva mucho tiempo xd.

Te encomiendo a que prestes mis disculpas si en conversaciones he mostrado desprecio a tu persona, sencillamente porque para nada soy una persona así pero leer tonterías al cabo del día a uno le acaba ofuscando y puede que la rabia la descargue en otros que no tienen la culpa.

Rectificar es de sabios.

#582 Aceptadas, es mas a mi realmente me la sudan. ¿Por cierto de donde eres? Es que no se que me da que somos de la misma ciudad xd.

Si, capitalismo corporativista (lo que era el fascismo salvando muy mucho las distancias) o mercantilismo del de toda la vida con matices de capitalismo.

Pero vamos que el intervencionismo no significa que no haya capitalismo si no que este se aprovecha de el y lo desvirtúa.

#582 Naaaa, yo soy de A. de Henares, Madrid xd.

1 respuesta
Rubios

Tiene huevos que entreis a un hilo que se llama "partido de la Libertad individual" a soltar vuestra basura mental y se les llame pesados a otros usuarios por seguir la tematica del hilo.

Moderando con las tetas.

#585 Me parece muy bien, ahora espero tu ban entonces porque es exactamente lo que esta/is haciendo.

3 1 respuesta
M

#584 Pues como hace el, que eres nuevo?

1 respuesta
Orwel

#580 ¿Que autores comunistas hablan en contra del consumismo?.

1 respuesta
Tr1p4s

#586 Tienes razón el consumismo es el mayor aval del comunismo, el comunismo ha quedado demostrado (aquí ya no interesa hablar del empirismo claro xd) como una auténtica miseria para la sociedad donde se implanta, por lo tanto una sociedad consumista sería aquella que todo lo que produce tiene que consumirse porque no hay ahorro y por lo tanto riqueza.

Pero el caso es que lo que yo al menos hablo no es del consumismo si no de favorecer al capitalismo a base de comprar voluntariamente (que en eso se basa) unos productos-servicios que mas necesita o beneficie al cliente.

Un verdadero comunista no podría adquirir ningún producto que no venga desde los medios de producción socializados y por lo tanto de un sector privado y mas rocambolesco e irrisorio es que además sea un apasionado.

Por cierto qué compañía de todas las informáticas es la que mas apasiona a los comunistas ¿Intel? ¿Amd? ¿Nvidia? ¿Ati? ¿Matrox? ¿Gigabyte? ...

M0E

#574 ¿Falange auténtica no es izquierda antisistema?

#589 ¡Tibios! ya, en realidad es posible, quién les ha visto y quién les ve.

1 respuesta
FTumpch

#588 los veo un poco tibios para considerarlos antisistema

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pero porque tenemos que usar algun sistema ya conocido ?

De verdad no somos capaces de crear un sistema nuevo, sostenible y justo ?

#591 Pues yo sinceramente creo que el cambio va a tener que ser si o si.

Me explico: si todos se deben a todos, y algunos no van a poder pagar sus deudas, los otros tampoco van a poder pagar las suyas... es una reaccion en cadena.

Por ejemplo alemania que parece que sea la que mejor esta, basicamente vive de las exportaciones, entonces cuando los otros paises no tengan dinero para comprarle ella tambien caera...

Por lo cual el cambio a de ser si o si, esque no hay otra, este sistema ya no da mas de si.

#591 Ahi esta la clave de todo...

1 respuesta
A

#590 Hombre, tal y como estamos, al menos en España, cambiar radicalmente de sistema no tiene por qué funcionar mejor (cambios sí hacen falta, pero no tan radicales). El cambio debió haberse producido hace 8 años, que estábamos para dar y tirar y se podían correr riesgos, o debería producirse dentro de 8 años (suponiendo que la situación económica se solucione para entonces), pero ahora pienso que es mal momento para un cambio drástico.

#590 Pensaba que te referías a un cambio solo en España. Si fuese un cambio a nivel mundial, o en la UE + China + EE.UU, entonces quizás sí sería viable hacer un "reset" y vuelta a empezar de modo distinto. El problema de esto es que a los que les va bien no van a querer que sus inversiones en "desgracia ajena" dejen de reportarles beneficios. Puede que haya modelos económicos y políticos que funcionen mejor, pero no creo que nadie esté dispuesto a bajar de "escalón" para que otros que están más bajos, suban.

1 respuesta
Tr1p4s

Por definición el capitalismo es el sistema mas justo y el único sistema que respeta la libertad del ser humano, se basa en la voluntariedad de las acciones humanas por lo tanto no hay nada mas justo que el intercambio de mutuo acuerdo de las 2 partes.

Los liberales creemos como mejor valedor para este sistema el principio de no agresión, el principio ético que dice que ninguna acción humana debe hacerse bajo la coacción y obligación de cualquier entidad.

Un sistema justo solo lo puede ser cuando respeta la naturaleza del ser humano y esa es su razón y por ende su libertad, si no se respeta estos principios básicos jamás podrá ser considerado justo.

Si no hay respeto de los derechos del hombre (derecho a tu vida y la propiedad) ningún sistema socioeconómico puede llegar a ser considerado justo y el único sistema conocido es el capitalismo laissez-faire.

El problema no es que lo conozcamos, es que nunca se nos ha dejado practicarlo fielmente.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#592 Y donde esta la base etica ?? yo esque si realmente hubiese una base etica/moral entonces si veria bien el capitalismo/neoliberalismo o como quieras llamarle, pero mientras estemos en un sistema monetario donde hay lucro la etica y la moral se van a tomar por culo.

1 respuesta
Tr1p4s

#593 Si intentas imponer la moral o la ética en un sistema socio-económico estás aceptando la tiranía en el sistema y además que siempre será injusto aplicar a todas las acciones de la vida la misma moral y ética, tienes que dejar decidir a las personas que sean ellas mismas las que escojan lo que mejor les convenga.

Con tu supuesto, la prostitución sería ilegal porque ciertos sectores ven moralmente poco ético este negocio totalmente lícito.

Pero vamos que si "el lucro" te parece algo malo, ya solo con ese planteamiento jamás podrás estar de acuerdo con ningún sistema económico, supongo que no trabajarás en nada porque como intentes lucrarte con ello debe parecerte lo mas moralmente incorrecto del mundo.

Algunos quieren un modelo económico "a su gusto" y eso no existe, a ver si entendéis que lo que vosotros pensáis no lo podéis obligar a la fuerza a nadie, porque desde ese mismo momento lo "justo" desaparece.

1 respuesta
Troner

Joder de mi ciudad, de Alcala de Henares. Debes estas contento con la gestion de nuestro querido Bartolome. Vaya boquete tenemos, aunque no se en que se lo han gastado.

iLoGik_LSD

#594 Pero quieres dejar de deducir cosas que solo tu deduces ? donde he dicho que el lucro sea malo ? he dicho que si hay lucro no hay etica, y como ya me discutas esto no voy ni a perder mas el tiempo.

Que modelo a mi gusto ? de que hablas ? en serio, no tienes que decir estas gilipolleces para defender tu argmuneto, al contrario, te desacreditas tu solo.

#597 Sorry por mi parte, pero es lo que tiene cuando intentas mantener una conversacion normal con alguien que no sabe tenerla.

Eristoff

Aqui ya no se habla del P-Lib, y sinceramente esto se esta convirtiendo nuevamente en un Tr1p4s vs todos...

Cierro temporalmente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • M0E
  • werty
  • Soy_ZdRaVo
  • Atheist
  • PrOdyH
  • JosE_Arcadio