¿a partir de que edad se hacen los mejores amigos para toda la vida?

B

lo digo porque tengo entre 20-30 años y aun no he hecho ese grupo de amigos,para toda la vida y eso, cuando se hacen los mejores amigos para toda la vida? o unos buenos amigos con los que socializar? es decir tengo amigos,pero sueltos,nada de un grupo de quedar a menudo,vosotros a que edad los hicisteis? y los mantuvisteis?

Lord_Khronus

Estas jodido, como más viejo más cuesta hacer amigos.

7
Gustioz

No tienes familia?, Mis mejores amigos con diferencia.

4 2 respuestas
HeXaN

Yo tengo entre 30 y 31 años y ya tengo ese grupo desde hace años.

1 3 respuestas
acerty

A partir de que partan el labio, ahí es cuando se sella la hermandad.

B

#3 te doy manita y te digo más... Los amigos vienen y van, la familia permanece. Me lo enseñaron mis padres y pretendo Pasarle esa lección a mis hijos

3 3 respuestas
B

#3 bueno tengo una muy buena familia de 10.pero en cuando salgo a la calle,me siento un poco solo... pero si #3 y @Drgranudo me han dicho eso muchas veces (mi tio) que los amigos van y vienen,lo que importa es la familia, un saludo y gracias a los 2

1 respuesta
AlunaGeorge

#6 Si, pero unos se eligen y otros no.

5 1 respuesta
Gustioz

#6 y tengo un grupillo de amigos supuestamente muy buenos, pero ya te digo que no me fío, ahora mis herman@s y ti@s, están ahí a fuego y ya me lo han demostrado.

1 respuesta
Drakea

cuanto daño ha hecho Friends lmao

1 respuesta
Gustioz

#4 que forma más rara de decir que tienes 30 años 🤭.

B

#10 menuda parida has soltao,no he visto friends en mi vida, HULIO

1 respuesta
pardier

para eso no hay edad, tu mejor amigo lo puedes hacer con 8 o con 80, lo lei en una galleta de la fortuna

1 1 respuesta
Nirfel

#13 Con 80 seguramente te dure para el resto de tu vida.

19
Drakea

#12 por eso estás solo

1 respuesta
poisoneftis

Yo tengo entre 0 y 40 y los más fieles los del instituto y los más afines por gusto y demás universidad y tinder

1 1 respuesta
B

#15 no hables,ademas tienes tu mas pinta de estar solo que yo,que menudo avatar me llevas

1 respuesta
Tamiica

Pff.. yo creo que más de crío. Cada vez cuesta más hacer amigos.. y también depende mucho de la zona, yo que vivo fuera de mi lugar natal.. me doy cuenta como que aunque me lleve súper bien con la gente no llegamos a ser íntimos. u.u

1
B

#7 hay apps para conocer gente... Yo te diré que tenía ese grupo de amigos... Éramos unos 20 y cuando dos de ellos traicionaron mi confianza y la de mi hermano ninguno se puso de mi lado... Me aleje sin mirar atrás y fue la mejor decisión de mi vida.
Aprendí a estar contento y feliz yo solo, con mi pareja y con la gente que fuera entrando en mi vida pero sin depender de ellos. A día de hoy tengo 2 buenísimos amigos y muuuchos conocidos.

#8 si tienes mala suerte si...sino siempre serán mucho más fieles que un amigo por mucho que lo elijas... Yo me reventaba a hostias con mi hermano de pequeño y a día de hoy es un apoyo increíble en mi vida. No podría vivir sin el.

#9 this

1
B

yo los hice en el colegio y el resto en el barrio y ahí siguen xD

1
KIIM

A los 6 años? Mis amigos son los del colegio de toda la vida.

Zh3RoX

#16 He leído 10 veces tu post y sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Vandalus

en el talego

1 respuesta
B

#23 a lo cine quinqui no? jaajajjajaja

G

A los 80 en la residencia, por poco que te duren, ya los tienes para toda la vida.

7 1 respuesta
B

#25 xddddddd

Glumyglu

En el cole-insti, esos sé que estarán para siempre. Luego por afinidad en la uni tengo un grupo majo, pero tampoco puedo decir si seguirán cuando acabe.

1
poisoneftis

#22 por?

2 respuestas
Zh3RoX

#28 No le encuentro sentido a la frase, igual soy retrasado.

Pf: Vale, ya la entendí, le falta unas comas xD

1
Aidanciyo

tengo 3 amigos

1

Usuarios habituales