Parto en el agua con delfin

B

Simply awesome

Yo tambien quiero tener un delfin doctor!!

1
V3NDETT4

Muy bonico, pero no me metía en esa piscina hasta que la vacíen por completo

3
Bloody

Mira al Snorky, ha olido ha pescado y fue a curiosear xD

Yo siempre he dicho que si algún día tengo un hijo, me gustaría que naciese en el agua. Lo único es que no sé si lo llamaría Aquaman.

2
LaChilvy

Joder, la musica parece de una secta, y el video da miedo... amén de que me parece asqueroso.

Y si al delfín le da por comerse al bebé?

3 1 respuesta
saNdiia

Muy emotivo y tal, pero el delfin no hace nada...

1 1 respuesta
B

#5 Los delfines se usan en terapias para tratar a niños con autismos, sidrome de down y estas cosas. Por lo que tengo entendido los niños mejoran simplemente por escuchar su sonido y tener contacto con ellos, asi que no descartaria la posibilidad de que el delfin transmitiese tranquilidad o beneficio de algun tipo a la hora de dar a luz.

1 respuesta
Bloody

#6 El delfín puede trasmitir eso. Pero...y si a la madre le da miedo o le pone nerviosa? No le trasmitiría más al niño que el delfín?

1 respuesta
B

#7 Si a la madre le pusiese nerviosa dar a luz con un delfin obviamente el delfin no estaria ahi. O es que crees que eso es mar abierto y el delfin ha venido por casualidad? xD

1 respuesta
Bloody

#8 Pueden haberla convencido y aún así no estar segura de hacerlo. O incluso que la hayan drogado, que coño xD

3 respuestas
B

#9 Claaaro....

1 respuesta
mush

#9 No tiene cara de no estar convencida, estar nerviosa o drogada...

1 respuesta
Bloody

#10 Joder, lo de drogarla está claro que no hombre xD

Pero si que le hayan hablado de ese tipo de partos, no estar segura de hacerlo, que al final lo haga y cuando se vea en la situación se cague por patas.

#11 Imagino que una vez tengas a tu hijo por fin en tus manos se te va todo lo que tengas en la cabeza :)

1 respuesta
Nucklear

#9 lol...tu si que estas drogado xD

#12 Yo no veo caquita

Syuk

Lo que he agradecido haber nacido tío.

calico

joder, la peña está mal de la cabeza.

zeN2k6

Si un bebe sale del útero llorando y esta bajo el agua, tiene que ahogarse.

FAKE.

2 respuestas
DeviL_csS

yo lo que se, que el niño ha tenido que beber mucha agua al salir de ahi abajo xD

1 respuesta
Ivlas

#16 los niños menores de 4 meses creo q eran podian sobrevivir sin ahogarse bajo el agua un cortisimo periodo de tiempo

no se xq xo no le entra el agua en los pulmones... tenian algo raro xD

si te da por dudar d mi palabra busca por google el reportaje, yo paso, ya lo vi una vez y no es q fuera tema de mi agrado ver parir a mil madres...

1
S1L3nCe

#4 Música de secta? Miedo? Lo dices en serio? x____D

#16 #17 Será broma, ¿no?

1 respuesta
josepginer

Vaya ignorancia se huele por aquí xDDD

2
Lil1th

Jajajaja a ver, hasta el parto estaba en la placenta.... no se va ahogar xDDD

B

Los que dicen que si se ahoga el bebe, cuando esta en el utero no esta en una burbuja de oxigeno xD, sino acuosa.

YokeseS

yo cuando tenga hijos lo haré con un lobo hambriento, un tiburón y un mono con un platillo.

V3N0MPET

se ahogara si no lo sacan del agua, que ha estado escasos 10 segundos.... si es que... ni que el bebe vendría con una bombona de oxigeno para aguantar 9 meses xDD

LaChilvy

#19 si joe, me ha dao hiper mal rollo :qq:

Encima un parto ya de por si, como he dicho varias veces por el foro, en vez de crearme un sentimiento bonito, me crea un sentimiento de asco, dolor, peste, miedo...

3 respuestas
1 comentario moderado
werty

#25 pues imagina como era hace 200 años. Tienes suerte.

B

#25 Pues dicen que el parto es el mayor orgasmo que puede experimentar una mujer. Pero claro para eso hay que quitarse de la cabeza la idea que nos han metido de que parir un hijo es algo doloroso que requiere anestesia, cirugia, etc.

1 respuesta
LaChilvy

#28

2 1 respuesta
evilsol

vayas respuestas xDDDD

cuanto paleto suelto, que alguien me pase una escopeta!

1

Usuarios habituales