¿Que pasa si mientras conduces colocas reversa?

esvarianzza

Todo lo que dices en #9 se viene abajo viendo #4. Básicamente lo que dices cuenta con tracción infinita en las ruedas, en el momento en que hubiese suficiente par inicial para vencer la inercia de las ruedas y la tranmisión, estarías en una situación como la del vídeo, que si das gas, mantienes el motor girando y haces un humo interesante, y si no das pues se cala el motor.

#30

Pasa esto

1 respuesta
t3r3r3

#30 Frenas.

vene-nemesis

#31 claro claro, un video del que no se saben las condiciones del "experimento" desmiente la teoría de diseño de cajas de cambio.

1 respuesta
esvarianzza

#33

Bueno, yo te iba a contradecir sin el vídeo, pero es más fácil con una experimento real. Otra forma de verlo es si tu subes el coche a un elevador, y haces que las ruedas giren a 120 km/h. ¿Crees que no se podría meter la marcha atrás en un cambio manual que no tenga seguro?

1 respuesta
xlive

Reversa :psyduck:

1 1 respuesta
Mirtor

#17 Pues si todo el mundo la baja en neutro todo el mundo hace tonterías. Bajar en neutro no solo es peligroso, sino que hace gastar más gasolina que si bajas con marcha engranada.

1 respuesta
vene-nemesis

#34 depende, si la marcha atrás es de ruedas dentadas rectas es altamente complicado meter la rueda intermedia, puedes hacer doble embrague a ver si suena la flauta pero como digo, altamente complicado. Si en cambio es con sincronizador, cosa rarisima, y siempre que esté en el eje conductor, dependerá de la cantidad de fricción que pueda hacer la primera etapa de embrague de ese sincronizador, también puedes cambiar sin embrague si aciertas las velocidades de sincronismo, que no se cuales sean para la marcha atrás, pero también lo veo muy muy difícil.

G

Para no gastar nada hay que dejar una marcha metida, si ponéis el punto muerto el coche consume.

por cierto quien cojones llama reversa a la marcha atrás? eres de Puerto Rico o algo? jajaja

1 respuesta
elflaCo

Pero, que leo... meter Marcha Atras en movimiento en un coche, estos humanos.

incorrecto

A mi no me deja, me la bloquea, es mas llendo a muy poca velocidad ya me la bloquea un cojon.

challenger

#36 que no es por ahorro de combustible XDDD

#29 #35 #38 Reversa que viene de Reverse, aunque también usamos retroceso.

1 respuesta
Mirtor

#41 ¿Entonces? ¿Por qué querría alguien ir en neutro si no fuera por ese falso mito? Si tu coche tiene algo raro por ser deportivo vale, ¿pero el común de los mortales?

1 respuesta
challenger

#42 porque vivimos al límite.

Ahora en serio, ni puta idea, así como tú me di cuenta yo con mi propio coche y tiene sentido, lo de los demás ni idea, como dices falsa creencia de forzar el motor inútilmente.

sPoiLeR

yo en marchas no, pero un dia sin querer el acompañante activó el freno de mano en plena autovia.

Es eléctrico (un boton) y la verdad que menos los sonidos de aviso, el coche no hizo nada en especial. Tirar de palanca ya es otra historia xD

G

Que nada que ha venido aquí a contar que tiene un camaro del 71 y no sabía cómo decirlo

1 respuesta
Sust0

Pues yo me quedo más tranquilo que la ostia. Suelo conducir vehículos con 6ª y otros con la marcha atrás donde estaba la 6ª y siempre voy paranoico por si me equivoco y reviento el coche.

challenger

#45 y un mustang boss 70 y un challenger 70 (de ahi el nick) pero vamos que todo el mundo lo sabe, de hecho mirate el thread de fotos de nuestros coches en el foro de motor desde hace años estan las fotos.

Un saludo máquina
XDDDD

1 respuesta
incorrecto

#47 Yo quiero verlas ^^

1 respuesta
challenger

#48
http://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/2

Algunas otras hay pero tengo que buscarlas de cuando las postee en el primer thread

Usuarios habituales

  • challenger
  • incorrecto
  • gaiseR
  • vene-nemesis
  • esvarianzza
  • DunedainBF
  • Registered