Pasajeros golpean a Carterista en Barcelona

DunedainBF

¿Alguno más quiere hacer brainstorming en voz alta y decir lo primero que le pase por la mente aunque tenga más bugs que el No Man's Sky?

3 2 respuestas
dirtybastard

#91 Alguna idea tuya para acabar con carteristas, ya que vas tan de ético moralista? Sin acritud, a parte de ponerles en la celda, que estarán lo que tardan en coger datos, un cojín de plumas por si se han hecho daño en la muñeca al robar la sexta cartera del día.

1 respuesta
LaChilvy

Pelos como escarpias, bravo!

1
vinilester

#67 Aqui no se trata de elogiar al que pega ni buscar heroes, sino de alegrarse de que un mierdas-jode-carteras recibe justicia divina.

Javimorga

#63 Me parece justo que si te han pillado 15, 20 o 40 veces como a esa gente, te pases unos años en la cárcel, no que salgas a las 2 horas.

1 respuesta
larkkkattack

La pena es que la única justicia que le caiga a esa gente tenga que venir de esta forma.

Full_Royox

#24 Flipas si crees que en Barcelona vamos a dejar la alcaldía alguna vez a uno de esos xD

1 respuesta
DunedainBF

#92 Yo no tengo claro cual es la solución. Desde luego no algunas de las cosas que se han dicho al tuntún.

No creas que es por moralidad, es porque en el fondo me da miedo que la reacción mayoritaria sea la de alegrarse, desear que hubiera recibido aún más el chorizo, permitir que el afectado haga uso él mismo de una ley del talión en forma de agresión física, que además implícitamente es una justificación de la violencia.

Igual hemos perdido algo. Igual deberíamos de dar gracias por vivir en un sistema y una sociedad heredada mejor de la que demostramos querer o merecer. Podemos dar gracias a la generaciones pasadas porque igual nos han salvado de lo que parece que somos en este hilo.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#58 Obvio, pero los carteristas no están solo en el metro, también en renfes y en zonas de aglomeración de personas, yo lo digo por desconocimiento vamos XD

AlexD

#95

Yo creo que si son de fuera no es descabellada la expulsión. Hasta por pensar esto te pueden considerar de todo hoy en día.

Los meses que viví en Rusia fueron "avisado" por amigos rusos (de buenas, puesto que tampoco es que fuera a robar nada) de que a la mínima te expulsan del país.

Y tras un juicio justo, yo no le veo nada de descabellado.

A

Es maravilloso. Ojalá veamos más palizas a esta escoria

gogogo

#70 joder, macho, intentas inventarte un ejemplo de la importancia de poner acentos y no te sale algo tan bueno como tu frase.

De una primera lectura no se entiende nada xD :psyduck:

massaker

#5 Que disfruten lo votado. +20,5% de incremento criminal en Barcelona.

Vandalus

Que se jodan. Lo malo que aun les caerán mas pena/multa a los que dan cuatro ostias a un ladrón, que a los putos carteristas que llevan 349398 antecedentes pero claro, sin superar los 400eur en un robo...

massaker

#43 Dieter en Barcelona han crecido los delitos un 20,5% por el 1% de Mdrid o el 0,2% de Valencia. No nos cuentes rollos.

#98 Tienes demasiado seso para este foro. Si e fijas se suelen ignorar tus posts y se inflan a negativos los comentarios más cuñados.

Io-

#70 sí vamos, igualito.

actionchip
#98DunedainBF:

Igual hemos perdido algo.

Si, algunos hemos perdido la fé en la justicia en según que casos. Uno de ellos es este, el tema de los carteristas. Y como la gente ya esta HARTA que campen a sus anchas, pues pasa lo que ves en el video.

Cuando te roban la cartera o el móvil por 7ª vez, a ver como actúas tú si le pillas.

1 respuesta
benjaZUx

Como chileno pido perdón por esta lacra en nombre de todos los chilenos.

salu2

8
zazgan

Lo que tenian que hacer es que si te pillan te metan un mes de lunes a viernes a trabajos comunitarios.

A limpiar mierda o lo que sea.

Mientras estan esas 8h te evitas que esté jodiendo carteras, nos ahorramos pasta y con la misma a la cuarta o quinta vez se les quita la tonteria.

Noooo mejor unas horitas en comisaria y a seguir robando.

Soy_ZdRaVo

#107 pues para que te roben 7 veces en el metro algo tienes que hacer mal eh...

Y si, he vivido en bcn y he cogido el metro casi todos los días en las ramblas o en meridiano. 0 robos

Eso si, un día una sudamericana por la noche me pidió el móvil porque le habían robado el suyo para “llamar a la policia” y en cuanto le dije que ahora salía del metro con ella y le llevaba a comisaría o a buscar una patrulla se fue corriendo

2 respuestas
Lexor

#91 todo carterista se detendra y se le impondra una sancion de 10 veces el valor de lo sustraido/dañado en el proceso,
El carterista tendra que devolver el importe de lo sustraido sirviendo como mayordomo a la victima portando una pulsera de vigilancia que le impidiera salir del domicilio. La victima perderia su libertad de movimiento y eleccion en este tiempo pero se le respetarian el resto de derechos. Se estableceria un coste/hora que permitiera calcular la duracion de la pena.
Luego podriamos hacer realitys con los criminales, criminales/victimas para generar buena imagen y que se integrara esto en la sociedad, con fantabulosos premios para los ganadores

1 respuesta
Era_HeatoN

Lo bueno es que cuando España sea una república islámica a este tipo le cortarían las manos.

10
actionchip

#110 Has vivido en Barcelona, has cogido el metro y no te han robado, felicidades.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#113 he cogido todos los días el metro en la línea más problemática y ya te digo yo que si te roban 7 móviles es que tienes un serio problema

2 1 respuesta
Oridana

Tengo sentimientos encontrados con este video

ArcheR

Espérate que a este ritmo según alguno que otro va a tener la culpa del robo el afectado xDD

Vandalus

#114 A mi tampoco me han robado y llevo toda la vida en Barcelona. Simplemente aplicando el sentido común y mas donde sabes que hay ladrones a punta pala.

1
xPipOx

Total para lo que les hace la justicia no esta de mas que se lleve unas cuantas castañas.

Era_HeatoN

#113 Lo bueno de que te hayan robado 7 móviles es que estás financiando los estudios de los hijos de los carteristas y ayudando a disminuir la brecha educativa entre ricos y pobres.

Lizardus

#111

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Morgus
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • actionchip
  • Nerviosillo