Pasajeros golpean a Carterista en Barcelona

mikki

Ahí bajo yo cada día, ojala haber presenciado tal escena.

challenger

Siempre leo que los Gitanos reciben pagas, pero ¿qué paga reciben?

Es decir, ¿Hay una paga exclusiva por ser Gitano? ¿ Van al centro más cercano y dicen:

-Hola Buenos días soy Gitano, aquí está mi acta de nacimiento, vengo por la indemnización que me corresponde.

El que atiende -Si claro! Tome asiento, está en su casa- Mientras piensa: Another one...

¿Cómo lo hacen?

3 respuestas
B

Luego le hacen un escrache a un político ladrón y todos a llorar que si libertad de expresión xd Tenemos lo que nos merecemos

1mP

Gente sintiendo lástima por el carterista. Luego no tardan ni dos segundos en lapidar a alguien por twitter.

Me bajo de Internet.

B

Bueno, se toma la justicia con el pobre de manos atadas y luego se va con su camisita a seguir votando ladrones de guante blanco. Dicho de otro modo, que os gustará más: se ensaña con el gitano al cual se tumba de una hostia, mientras adora a judíos que le dan por culo todos los días.

Las cosas como son, no sobrevaloremos la acción del pueblo sin pruebas suficientes. Aquí todos están pringados de mierda hasta que se demuestre lo contrario eficientemente.

B

#182 yo no lo sé, pero es un cúmulo de no tener ingresos en A + tener un montón de descendencia a su cargo tanto por arriba como por abajo.

En Madrid hay gente así que tienen o piso regalado en los años 90 o alquiler del Ivima por 150 euros. El otro día hablé con una que tiene paga de 700 euros mensuales cuando un becario por trabajar a veces no llega a eso y tiene que pagar habitación de 300 (lo más barato) y el bonometro (50). A ellos todo mascadito. Luego me encuentro con verdaderos dramas de gente mayor para los que no hay ayudas en lo que a pisos se refiere.

Para colmo si se comportaran... Pero es que la mayoría vive al borde de la ley. Además tienen claro como afrontar a la policía "normal"; cada vez que haya un problema con los de su clan bajan todos a la calle a amedrentar. Lo tengo más que comprobado.

M

#153 por qué todo aquel que no os gusta lo llamáis facha? habéis probado de entender que es un facha y que puede haber gente con moral dudosa que no lo sean. bajáis el nivel que no veas.

1 respuesta
intelntl

#182 A las familias gitanas les dan dinero por llevar a sus hijos al colegio. Es como un cheque escolar.

Leoshito

#187 Por el mismo motivo por el que todo es progre.

1 respuesta
M

#189 porque un tonto se ponga a darse cabezazos contra la pared tú le sigues?

obsscure

Menudos fachas, espero que las lesiones no sean graves y pueda seguir pagando pensiones sin dificultades.

1
MaTrIx

#182 pues la ayuda que podrían dar a cualquiera pero con la diferencia de que su etnia está considerada en riesgo de exclusión. Eso hace que automáticamente tengan mas posibilidades que cualquiera en las ayudas.

Suma también el hecho de que ellos se casan por su rito el cual no tiene validez por lo que se de cara a estar casados oficialmente. Total, que son madres solteras.

1
KrITIK4L

Perfecto, ahora además de salir rápidamente de prisión al tratarse de un hurto menor, podrá denunciar al imbécil que le golpea y sacarle 600/1000€ en concepto de agresión =)

DunedainBF

Es que es más grave darle de hostias que intentar robar ¿300€?

1 respuesta
Dieter

#194 darle de hostias, una hostia mal dada, va al suelo, se da con la tarra, se queda echenike y a parte de indemnizarle con cientos de miles de euros en responsabilidad civil, y comes prisión.

massaker

Por Dios cerrad esto ya.

Orinconleche

En Latinoamérica le dicen a eso...«masaje»..a darle hasta en el carnet al susodicho.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Morgus
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • actionchip
  • Nerviosillo