Pasaporte COVID y crédito social

RocKO

#419 me pinchas y no sangro. No me lo esperaba para nada.

M0E

Si alguno piensa que este pase va a ser temporal, me gustaría que diera sus motivos. Yo creo que va a ser permanente, y se va a ir ampliando.

1 respuesta
T

#422 en algún momento acabará la pandemia, no?

1 respuesta
M0E

#423 ¿Cuántos años le das? así como si fuera el volcán de La Palma.

1 respuesta
T

#424 no sé, no soy experto en eso, pero todas las pandemias han tenido un fin.

A mi me es indiferente, sigo haciendo vida normal como siempre

Por "civismo" llevamos la mascarilla, pero la mayoría de gente lleva la nariz fuera para respirar bien xD, de los cuales me incluyo.

2 respuestas
Krules

#425 pero las mascarillas pierden la efectividad a las 4 horas como al inicio o han sacado algun decreto por el cual ya no?

1 respuesta
T

#426 esa es otra, yo llevo usando la misma mascarilla durante un año, efectividad 0 :joy:

M0E

#425 Los expertos tampoco lo saben, por eso preguntaba. Es como decir que de Dios sólo hablen los curas, no sé yo. Todas las pandemias han tenido un fin, pero el significado de pandemia también se actualiza con los nuevos avances científicos. Con las inmensas posibilidades que tiene el código de barras personal, sea la forma que sea, creo que va a ser complicado dar marcha atrás por diversos motivos. Además se puede ampliar a cualquier tema, emisión de CO2, pago de multas, impuestos, vamos el sistema de crédito social del que se discute en el hilo.

1 respuesta
C

#428 Yo soy optimista, de forma subjetiva, y para mí el Ómicron es el principio del fin yo le doy máximo un año más de pandemia. Es el mismo patrón que paso con la gripe española con está variante.

1 respuesta
M0E

#429 Perfectamente puede ser así, yo lo espero desde luego.

B

Ahora cuando empiecen a pedirlo a los trabajadores que?

Si no te quieres vacunar de patitas en la calle.

Porque no tiene sentido que el que pida el pasaporte covid no tenga obligación de presentarlo, que ya ocurre.

Lo habeis leido aqui primero, cuando lo anuncien ya verás como esta todo el mundo deacuerdo y es "razonable"

Usuarios habituales

  • Krules
  • Zeloran
  • Jocanyas
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • michi
  • jordi1510