Pasaporte COVID y crédito social

michi

#90 Espero ansioso tu próximo hilo :clown:

1 respuesta
Meleagant

#77 Leídos los dos, no veo ese 40% por ninguna parte.

Primer artículo: tiene un sesgo claro en la selección de la muestra que le lleva a conslusiones claramente incompatibles con la realidad (85% de eficacia de Pfizer para evitar la infección)

El segundo artículo encuentra una reducción en la transmisión del 30% midiendo a partir de dos semanas de la vacunación, durante un periodo de menos de 3 meses. Lo cual es perfectamente compatible con lo expuesto en los artículos ya citados, ya que la transmisión se reduce durante 2 meses desde el momento de la vacunación, y a partir de ahí vuelve rápidamente a valores normales.

Probablemente adolezca del mismo sesgo que el primer estudio, pero no me queda claro en la metodología cómo escogieron la muestra.

allmy

Soy el único que está vacunado pero no se ha sacado el pasaporte? xD

1 respuesta
jordi1510

#91 Ups

Meleagant

#93 Seremos bastantes. Yo a cualquier sitio que me lo pidan no iré y ya está. Me parece perfecto que lo impongan los locales por iniciativa propia, el problema es que lo esté exigiendo el Gobierno.

#79Jocanyas:

ese artículo al que llamas paper.

Sólo tenías una misión: no hacer más el ridículo, y estás fallando estrepitosamente. Si dejas de escribir quizá lo consigas.

2 respuestas
ElJohan

Hasta donde yo llego si te vacunas puedes seguir transmitiendo igual que un no vacunado, el único peligro de hecho es para los antivacunas... No veo ningún problema. Si es porque Uropa no tiene la pauta completa a estas alturas que espabilen.

Rusitto

Poner en riesgo la salud de otros por el simple hecho de tener menos cerebro que un mosquito debería estar penado.

Al no vacunado, retirada inmediata del derecho a ser asistido por sanidad.

2 respuestas
allmy

#95 ah no, yo es por pura pereza, me vacuné en la CCAA diferente a en la que tengo el médico, y ahora tengo que sacarlo en el ministerio de sanidad xD

1 respuesta
Jocanyas

#95 ¿Ahora también manipulas los posts? Xd
Voy a volver a ignorarte , que es mucho más sano

Krules

#97 como te pone en riesgo?

Menudo negacionista de la vacuna estas hecho xD

Leoshito

#98 Yo me lo he sacado por sacarlo, no creo que vaya a muchos sitios donde lo vayan a pedir... Lo mismo he hecho con mis padres, ellos incluso más difícil que vayan a ningún lado jaja

acerty

Lo mejor es quitar todo, mascarilla, pasaporte covid y ya está, libertad, como decía uno en la tv, él tiene la libertad de contagiarse y contagiar.

Viva la libertad, total la tierra es plana.

PD: me flipa que os deis cuenta ahora hacia el modelo de estado totalitario al que llevamos años abocados, ha tenido que llegar una pandemia (plandemia para terraplanos) para que os deis cuenta, eso si, manifestarse por mascarillas y mierdas varias si, por el paro, energía y demás cosas eso ya no, que eso no importa.

Viva el vino.

1 respuesta
ElJohan

#97 donde cabe hoz y martillo cabe la ESO... Oh wait!!

Meleagant
#102acerty:

manifestarse por mascarillas y mierdas varias si, por el paro, energía y demás cosas eso ya no, que eso no importa.

Hombre, los mandatos sobre mascarillas dependen completamente del Gobierno. El resto de factores que citas no, aunque muchos quieran creer que pueden controlarse por decreto.

1 respuesta
acerty

#104 Hacer que sea atractivo un país para que entren empresas, hacer que empresas que estén aquí, hagan mas contrataciones no tiene nada que ver con el gobierno claro.

El paro no tiene que ver con el gobierno, tiene que ver con los padres.

Adorable.

1 respuesta
Meleagant

#105 Buena comprensión lectora. Igual hay que manifestarse para que mejoren el sistema escolar antes de nada.

1 respuesta
acerty

#106 Si deberían mejorar el sistema escolar, a ver si así la gente empieza a tener civismo y respeto.

Siento que la mascarilla te oprima tanto.

WaRdIx

#4 no hacemos un test todos los findes. Menos mal que son gratis, thnks 4 the info.

granaino127

#27 +1
La lógica a aplicar detrás de esto es esa.

Krules

Licencia para contagiar

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-ascienden-80-casos-brote-covid-comida-navidad-hospital-malaga-202112071432_noticia.html

XDDDDD

1 respuesta
B

Yo si que creo que es el principio del carnet de buen ciudadano, ya me imagino cada vez que navegues por internet habra que estar completamente identidicado, comentario contra el gobierno, comentario que borran y te quitan puntos.

Prohibir entrar en establecimientos a quien tenga menos de X puntos etc.

Se ha visto aqui la vena dictatorial a muchos politicos, y como lo aceptaria mucha gente simplemente porque les meten miedo.

Diria mas, buscan acabar con los vehiculos privados ya que es otra cosa que da independencia.

2 respuestas
Endorfina

#111

Sigue llorando que igual alguien se apiada del egoísmo.

1 respuesta
B

#112 pero, si estoy vacunado enfermo mental, lo que no me parece bien es coaccionar a otros

1 respuesta
Endorfina

#113

Los antivacunas se vacunan en masa en cuanto su madre se cabrea y pone sería, me consta.

Elinombrable

#110 El problema ahí no es el certificado si no el meter más de 100 personas en una comida. Gracias al certificado, en vez de infectarse 140, se han infectado 80 y probablemente todos lo pasen casi como si fuese un resfriado en su casita sin nada más. Luego el tema de que siendo sanitarios del mismo hospital no deberían hacer esas cosas es otro tema distinto.

#111 Creo que no tienes presupuesto para toda esa película que te has montado. De momento escribe el guion y a ver si consigues productor.

Eyacua

#3 hostia rocko, no :(

M4v3rikj3j3

#69 Todo muy way, hasta que si que te lo pidan para currar. Y no tienen que despedirte por esa causa en concreto, pero realmente lo será.

Ahora le tocará elegir al terraplanista entre su trabajo o sus traumistas, sospecho que elegirá poder trabajar.

1 respuesta
Kaiserlau

El año pasado todos estos que están molestos con el pasaporte exigían medidas de control sin llegar a confinamientos. Y ahora otra película.

Meleagant

Creerse que el pasaporte COVID es una medida de control de la pandemia. Está pasando.

2 respuestas
Kaiserlau

#119 que la gente no entienda que el pasaporte covid no te da inmunidad para hacer lo que te sale del pene no es el problema. Esta pasando.

Usuarios habituales

  • Krules
  • Zeloran
  • Jocanyas
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • michi
  • jordi1510