Pasaporte COVID y crédito social

B

#11
Busca a algún chino con crédito bajo y preguntale si puede viajar en avión.

B

.

Scientistt

#176 Si no es cuestión de estar perdido, sigo opinando que todo esto de solicitar ahora para todo el pasaporte Covid resulta bastante negativo para mí.

Ahora mismo el único punto de vacunación está en Castellón, y me dicen que esté pendiente de las redes sociales a ver si habilitan alguno por mi zona.

De chiste, ahora resulta que también necesito tener redes sociales para hacerme un papelito y que me dejen entrar donde llevo entrando sin problemas durante todo este tiempo.

No podría quejarme de que lo hayan metido de manera demasiado abrupta, porque yo no sigo redes sociales ni veo la tele ni nada de eso, así que a lo mejor han estado avisando desde hace meses que a partir de tal día el mundo se iba a dividir según tus decisiones pasadas, y yo sin enterarme...

Pero que ahora para todo sea determinante y me huelo que quizás dentro de unos meses no sirva para nada y ni dios lo pida...

Pues por ello opino que el pasaporte este no es más que una manera de condicionar a que todo dios pase por el aro de las vacunaciones, lo quieran o no.

2 respuestas
Jocanyas

#225 No recuerdo si con eso hubo tantos lloros y llamadas a la libertad , supongo que sí , pero al final todos a pasar por el aro.
#235 Porque a los seis meses la vacuna pierde su efectividad
#243 ¿Te acabas de enterar que hay una pandemia mundial y que hace meses que existe una vacuna? Hace meses que te podías vacunar , si ahora no lo puedes hacer todo lo rápido que necesitas es una putada , pero no culpes a los demás de tu propia dejadez. Eso de que no tienes redes sociales mientras posteas en un foro...

2 respuestas
Krules

#235 imposible, seria la decima preficcion magufa que se cumple, y como todos sabemos desde el inicio no han acertado ninguna jej

Algunos aun no se han enterado que lo de las restricciones que ponen no es para los no vacunados realmente, si no para que se acojonen y vean lo que les va a pasar a ellos en unos meses si no se ponen la tercera (y las que vengan xdd).

Buenos tiempos cuando la janssen iba a ser monodosis jajaja otra mentirijilla mas :(

1 respuesta
Chewirl

#244 maiki esquiva el covid con sus reflejos y sus pasos de boxeo, no necesita de vacunas para débiles, simplemente lo hace por poder ir a comer con la pibita.

1 respuesta
Usopp

#243 Madre mía, quejándose de que tiene que ir a vacunarse, cuando le habrán mandado mensajes desde Salud desde hace meses, me cago en la puta, y encima se siente ofendido.

Lo que está demostrado es que a los egoístas sólo les da por vacunarse cuando les tocan algo superfluo como el ocio...

1 respuesta
B

#160 El caso es que actualmente hasta el Estado debe cuidarse de compartir la información. Por ejemplo, el Ministerio del Interior, el de Hacienda y Sanidad no pueden compartir datos de ciudadanos porque sí. Si no me equivoco, creo que necesitan un juez que les autorice.

De ahí mi preocupación por centralizarlo todo y que no exista el secreto, que nos convirtamos en súbditos de un gestor algorítmico/legal.

Scientistt

#246 Pues un poco sí, incluso me he acostumbrado a salir a correr con mascarilla y lo prefiero...

Y normalmente la llevo puesta por la calle a todas horas. Aunque más que nada por los demás y por cumplir las leyes. Así que es muy difícil que haya contagiado yo a nadie ni siendo asintomático.

Pero en fin, el martes 14 me ponen ya mi primera vacuna. Me sumo al redil. Y espero que con eso pueda disponer del pasaporte Covid y seguir ya mi vida como siempre.

Hasta que se inventen alguna otra restricción o medida y toque buscarse las castañas de nuevo hasta solucionarlo... 😅

Gracias en general por la ayuda y los consejos. Y espero no haber molestado con mi opinión de que el pasaporte Covid este no es más que otra manera de imponer a la sociedad lo que deben o no de hacer.

2 respuestas
Chewirl

#249 después de vacunarte mídete el pectoral que dicen que hay casos que aumenta.

1 respuesta
Scientistt

#250 Me preocupan más que nada las molestias y bloqueos que dicen sentir en el brazo vacunado.

Ahora mismo mis brazos en el ring son como cabezas de una hydra que se mueven por su cuenta desviando golpes de manera automática y alcanzando sin parar al rival...

Y me molestaría mucho perder mi característica soltura de brazos por la que recibo tantas felicitaciones de mis compañeros.

Ese día justo una hora después de la vacuna tengo mi entrenamiento y horas de sparring, así que supongo que ya veré si me afectó de algún modo al brazo y tocará aceptar las consecuencias si llega a ser así.

Tan sólo queda esperar y desear que no sea así.🤞

1 respuesta
Zeloran

#251 ten en cuenta que después de la vacuna puedes desarrollar magnetismo por lo que no solo vas a perder soltura sino que te van a enganchar más golpes, al estar imantado...

Hostil

lo del test para el certificado es muy engañoso, pues sólo se permite en centros especializados y no en farmacias, aún cuando podría hacerse, para poner lo más difícil posible a una persona tenerlo por ésas 72/48 horas sin vacunarse

1 respuesta
Scientistt

#253 Ostras. Pues gracias por la información!

PiPePiTo

#232 visto el nivel de la peña,las vacunas y la "libertad" yo veo hasta una sexta dosis eh.

1 respuesta
Chewirl

#255 hombre hay que hacer recordatorios que pierde efecto, menos mal que tenemos las mascarillas.

Kaiserlau

#247 no, que perdía día entrenamiento.. ojo. Luego viene aquí a soltarla en vez de ir a mirar la web de salud de su comunidad. Sus brazos son rápidos como hydras que siempre aciertan al rival, pero en su cabeza ya tal.

@Scientistt cuántas veces cumple los años tu novia?

RocKO

https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/directo-rueda-prensa-20211209095134-nt.html

La Junta descarta la implantación del pasaporte covid: Los expertos detectan serias controversias y analizan la experiencia en otros países y comunidades que no han conseguido detener la ola.

M4v3rikj3j3

#244 Sí que los hubo sí y portadas a cholón con empresaurios de puro en boca en plan "en mi local mando yo", Carlos Herrera dando la turra 24/7, menuda se montó.

Y hubieran sido la mitad de lloros si la hubiese tomado el PP, pero como fue el cejas, la "3spaña constitucionalista" se le tiró encima.

jacare
#249Scientistt:

. Y espero no haber molestado con mi opinión de que el pasaporte Covid este no es más que otra manera de imponer a la sociedad lo que deben o no de hacer.

pues sabiendolo, en tu mano esta luchar contra ello no vacunandote. Si al menos fueses tonto aun tiene un pase, pero viendolo como lo ves me parece muy desafortunado. Estas haciendo pan para hoy, desastre para mañana.

1 respuesta
Scientistt

#260 Luchar yo contra la sociedad?

La sociedad va por su camino y yo por el mío.

Yo me he mantenido en mis ideas y opiniones durante estos años sin provocarle ningún mal a nadie con ello, y he podido lidiar con todo esto del virus de la forma en la que mejor se ha adaptado a mi ser.

Ahora ya, si se necesita un carnet y vacunarse para poder seguir con mi vida con normalidad, pues tocará hacerselo lo antes posible y punto.

El día 14 ya seré uno más de los vacunados y espero tener el pasaporte que me permita seguir con mis planes de vida. Así de fácil.

Endorfina

No sé ni qué decir la verdad.

bkrs

#245

Ostias es verdad, la Jansseeeeeen.

Se decia, bueno como es una vacuna diferente lo pasas peor los dias despues, pero almenos solo es una dosis. HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA

Aqui dicen y reconocen que no se sabe la efectividad real de la vacuna pero aun asi te piden ponertela cada dos por tres. Pues gogogo

zombietoads

Ya es casualidad que salten siempre los mismos antivacunas y los que van a reírles las gracias y critican al resto diciendo que nos fijamos en el dedo.

Ya, claro xddd

2 respuestas
toyakens

#264 usais la palabra "antivacunas" con tanta facilidad sin ningun tipo de criterio que ya esta empezando a perder su significado original más rapido que la palabra "fascista", y mira que en los tiempos que corren ya era complicado. Os vais a tener que buscar otro adjetivo, rollo "muggle" o algo por el estilo.

1 respuesta
w4nx1

#265 El problema no es de la gente que llama antivacunas a un antivacunas o fascista a un fascista. Los interesados en quitar valor a esas palabras son...

Por otro lado menuda vergüenza dan los rebeldes de palo que están saliendo ahora. Gente que no ha luchado por nada digno en su vida ni se ha manifestado por ninguna causa y que ahora va de William Wallace porque le da miedo un pinchazo. Nos vamos a la mierda.

1 respuesta
B

#264 Yo me he puesto la vacuna, dos dosis.

weah_dany

Jeje, ir a un bar no es obligatorio.

En serio, no es normal defender esto.

3 respuestas
toyakens

#268 "yo soy inmunodeprimida. Si tu no tienes el pasaporte covid yo me puedo morir".

Sigo sin comprender en que afecta juntarte con un tipo que va sin vacunar, si tú tienes la vacuna puesta. O la tipa no sabe cómo funciona la vaina o se fía poco de lo que se ha inyectado.

1 respuesta
Pank

#268 Eso es ilegal , negar la asistencia sanitaria , así que si es verdad se denuncia.

Usuarios habituales

  • Krules
  • Zeloran
  • Jocanyas
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • michi
  • jordi1510