Pasarelas de playa machistas en Cádiz

denimH

Nos quieren quitar hasta el privilegio de ir a la playa sin quemarte los pies con las dunas. No hay derecho.

1
actionchip

#30 Pero si es lo que está diciendo @Soy_ZdRaVo xdd

1
LadyTenTen

#24 Que no estoy defendiendo el informe, ni mucho menos que sirva para algo su realización (bueno sí, para justificar a los chupópteros que viven de esto), sino que el titular es engañoso por una razón que no es difícil de imaginar.

Nirfel

#29 Veo que hacen falta más millones al ministerio de Igual da para que financien la formación de más chiringuitos, digo, consultoras feministas.

1
actionchip

"Elaboración de informe cuya finalidad es asegurar que la realización de proyectos orientados a la protección, conservación y mejora del medioambiente, las cuales son esenciales para garantizar la calidad de vida y el desarrollo sostenible, NO SUPONGAN UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LAS DESIGUALDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES y que, por ende, se convierta en un proyecto cuyas características coadyuven a la consecución de una sociedad más equitativa."

Sacado de aquí:

PD: Pero qué cojones me estás contando xDDD

4
B

#4 Para mostrar en qué se gastan el dinero público.

2
tute07011988

Pues ya han conseguido que gente como #1 rule la noticia. Me imagino todos los grupos de Telegram de la sensatada onfaya.

A disfrutar.

Plutonic

La cuestión es no trabajar y malversar dinero público.

k0yi

imagina un mundo donde las pasarelas se hacen para las personas independiente del genero, de locos.

Naith

#25 yo haría un informe para saber si los que han hecho ese informe lo han hecho realmente con perspectiva de género o no

1
B

Estas noticias de serie B son por los 400 millones que el trifachito en la Junta de Andalucía y todos los españoles les hemos perdonado a la cope.

NigthWolf

Pues esta clarisimo. Si la pasarela es demasiado alta, los hombres se pueden meter debajo para verle las bragas a las mujeres que pasen por encima y masturbarse machistamente pensando en ellas. Ademas si no se ponen pinchos y trampas de acido debajo, se pueden esconder ahi para violar a toda la que pase.

Manorothh

Institucionalizando y haciendo obligatorias las redes clientelares, eso si es pensar a lo grande.
Mención especial a los palmeros que ven COPE y empiezan con la espuma, el desvío y a gritar FACHAS FACHAS. No quieren perder su paga de inserción imagino.

B

#29 no es toda obra publica. De hecho, ni siquiera toda la obra pública está sometida a trámite ambiental (por el título diría que en esta obra no es preceptivo, aunque habría que ver el alcance y la afección a la zona dunar) y hace no demasiado sacaron una reforma de la ley para reducir aún más las actuaciones a las que les toca con la justificación de reducir las trabas burocráticas.

Hasta hace poco con el tema del impacto ambiental había mil problemas sobre quién podía hacer y firmar los estudios, pero al no formar los ambientologos un lobby fuerte, se acabó quedando en nada. Esperemos que en el caso de la evaluación de género no acabe saliendo nigun lumbreras a poner en valor los másteres y cursos en estudios de género y den opinión a los que lo hacen sobre los criterios de diseño.

s0ny

No es corrupción que dinero público se despilfarre de esta forma en la mayor crisis que haya conocido este país.

Es UNA OBLIGACIÓN MORAL que las pasarelas de las playas dejen de oprimir la vida de víctimas que, día a día, tienen que enfrentarse a esta silenciosa tortura, vale?

PD: me cago en mi puta vida

1
SuperMatute

Nos follan las pasarelas.

MaviFe

Es una cosa que de lleva haciendo bastante tiempo pero ya se sabe... Cádiz.

Por otro lado aparte de comentarios ridículos de ignorantes la cosa tiene su sentido.

2 respuestas
B

#47 en obras tan pequeñas como está? No tengo constancia de que se haya hecho en ninguna y estudio 2 - 3 obras por semana. De hecho, hace poco estaba estudiando una obra bastante más gorda en esa misma zona (senderos peatonales y ciclistas entre Cadiz - San Fernando) y de naturaleza bastante similar y no llevaba nada parecido.

Erethron

Cuidado, que ese pasamanos me está oprimiendo XD

Menuda mojigatería.

Frezz

Si se van más youtubers llegará un momento en el que no podremos pagar estos informes 😞

angelrcd

Alguna vez me gustaría leer esta clase informes, probablemente sean todos un copia-pega, no vayamos a trabajar mucho que nos lo vamos a llevar calentito igualmente.

Kimura

Quedándome con lo bueno de las cosas, quizá gracias a este informe, la pasarela resulte especialmente fácil de fregar :man_shrugging:

3 1 respuesta
D10X

#52 abrimos ya la veda?

Posiblemente las pasarelas tendrán espejos para retocarse al volver de la playa.

1
M

#4 si es noticia es noticia, independientemente de quien la diga y de su intencion al decirla.
La verdad es la verdad.

A estas alturas intentar desacreditar con ad hominens no cuela

Pank

La equidad está en que el informe de la pasarela lo han hecho mujeres y las obras de instalación al 100% la van a hacer hombres.

Vamos como el resto de obras de la ciudad.

N

#25 En respuesta a tu pregunta, no, no necesitamos el informe. Sí que lo necesita la enchufada que lo haya elaborado para justificar el sueldo público que nos roba.

NigthWolf

#47 puedes explicarnos el impacto de género que pueden tener las pasarelas y la necesidad de gastar dinero público en algo así? Ya que tachas a la gente de ignorante, imagino que estarás puesto en el tema y podrás iluminarnos

1 respuesta
Prava

#9 De paja nada, monada:

El Ayuntamiento de Cádiz solicitó un informe a la Fundación Municipal de la Mujer el pasado mes de septiembre para estudiar si la sustitución de las pasarelas de madera sobre el cordón dunar de la playa de Cortadura «garantizaba la equidad de género» e incorporaba una «mirada feminista».

El Consistorio pretendía sustituir la pasarela de acceso a la playa con el fin de evitar el deterioro del ecosistema, pero quiso asegurarse de que la acción estaba libre de connotaciones machistas. El Ayuntamiento de Cádiz pretende, según el texto de fundamentación, «garantizar la perspectiva de género en todas sus actuaciones a través de la introducción transversal de la equidad de género en todas las fases de intervención pública».

#20 El titular simplifica la notícia pero no la desvirtúa. Vamos, no tiene nada de clickbait, porque realmente el Ayuntamiento ha enviado el proyecto de sustitución de las pasarelas de la playa a una Fundación feminista para ver si el proyecto garantiza la perspectiva de género.

1 respuesta
Tharsis

#17 y además quien lo ha hecho seguro que no era conocido/querido/cuñado de nadie.

Evilblade

#29 Yo la verdad es que prefiero que me roben a la antigua usanza y que estén pagando comisiones ilegales a alguien o se lleven mordidas a bocaperro. Sinceramente lo digo. Nos quedamos sin el dinero igual, pero al menos de esta forma el sistema de justicia tiene una opción de hacer algo y el ciudadano sabe que sus impuestos han caido en malas manos por malicia y una actividad ilegal.

Básicamente lo que han conseguido estos hijos de puta es legalizar el robo. Solo han tenido que inventarse motivos de mierda para gastar dinero público en la misma compra de favores que hacían antes. Pero mucho peor porque encima de esta forma gastandolo en """"estado del bienestar"""" ya han pervertido hasta el contrato social con la ciudadanía en cuanto a velar por el servicio público. Más bien, el público a su servicio.

p.d: Ahora Elxokas en lugar de pagarle el hospital a la puta madre de alguien, le paga el estudio feminista a las acólitas de X partido.

9

Usuarios habituales