pasatiempo en pareja

Pr0xNT4

#89 di que sí... y lo que les encanta es crear juntos vuestra futura familia en el SIMS2 (o el 3 en breve)

M

#91 ostia puta lei mal xDDDD Lei: mientras le acaricias el pel*** xDDDD

#89 no te engañes, el quiere follarte, algo que no me extraña xk stas como un tren xDDD

Pr0xNT4

#92 JAJAJAJ, bueno tio tampoco está mal que la acaricies el pelo... y si soy marica playa que pasa...
pues anda que no ligan los maricas xD

PaChUn

Yo con la mia tambien leo MediaVida, supe que si le enseñaba la web le gustaria...en caso de decirme q no le gustaba patada y a por otra

spoiler
M

#94 yo tmb leo con la mia MV, es una apuesta sobre seguro xD

SuGaRaY

#89 Nada mas lejos de lo contrario. Yo opino lo mismo, de hecho las parejas que solo estan bien cuando follan estan destinadas a romper. Simplemente hay una serie de cosas en esa lista que en la vida haria yo con mi novia, por, no se, dignidad xD

JosE_Arcadio

si no usas condón no es impuro

DraXa

#96

Dignidad? pues yo tengo tanta confianza con el q hago lo q sea, cuando algo te da verguenza hacer con tu pareja es o es xq os conoceis poco o xq no hay confianza al 100% pienso yo, cada uno es como es.

M

Alguien ha dicho ya follar?

DraXa

#99

Si ¬¬, el pide alternativas al acto sexual, que a veces tambien viene bien hacer otras cosas, que follar sea la más divertida no significa que sea la única q se pueda hacer xD

M

#100 teniendo solomillo porque pedir hamburguesa?

varuk

Pocas cosas tendréis en común cuando no sabéis que hacer los dos juntos.

#101 Hay veces que prefieres comerte una Hamburguesa y enmarranarte las manos antes que un solomillo. Antojos.

B

#101 puedo hacer una disertación sobre el tema. Hay testigos.

Pero no estoy borracho.

DraXa

#101

Jaja bueno tienes razón, pero no se yo si me pasara tooodos los dias follando toooda la mañana/tarde/noxe, aparte de aburrirme creo que acabaria con el coño escocido jajaja.

M

#102 eso no es que quieras comer otra cosa, solo necesitas diferente guarnicion.

#103 un irlandes jamas deja de estar borracho

LzO

strip poker

puzzlenigma

bueno señores, al final he tenido una tarde de sexo, de leer mediavida y ver videos del youtube. Por la noche una moraga que acabo de volver xD

boselecta

no hay pq hacer cosas juntos, tambien hay momentos en los que uno disfruta en la misma casa que tu pareja pero cada uno haciendo sus cosas.

Ejemplo: tu jugando a lo que sea, y ellas limpiando ofc
Ejemplo 2: ella con las gilipolleces del twenty, facebook y tu tomandote algo, jugando, leyendo...
Ejemplo 3: tu ves la tele y ella la chupa

S

enseñale tu post de mv y los replys...

madre mia.. xd

L

Podeis ver tus "batallas de gallos" juntos!!

I

#89 Es cierto que en pareja lo único no es follar, la otra parte es hacer gilipolleces para que tu novia quiera follar más.

PancreasYEAH

#107 FAKE!

puzzlenigma

#112 what? tu has sido testigo xDDD no puedes decir que es fake

M

#113 follas con tu novia delante de tus colegas?

mmm, me la apunto.

puzzlenigma

#114 estube en la moraga con mis colegas xDD follando con ella obviamente a solas xD

D0n_G4T0

Todo lo que habeis dicho: Simpsons did it.

byzt0r

debo de ser raro pero no me suelo aburrir con mi novia, como mucho algun ratin ke pensamos ke hacer

Pero vamos, ke si no se te ocurren cosas ke hacer con tu novia aparte de follar y ver pelis lo veo pelin triste
ir a tomar algo, a un parke a tumbarse, simplemente hablar, ir a comer dependiendo de las horas, kedar con mas gente, etc

x cierto ke yo ahora voy a ver a mi novia pokisimo, o sea ke cuando la vea me van a sobrar cosas para entretenernos

#107 y para pasar la tarde como tu has dicho ke deduzco ke seria en casa hasta jugar a la play o a cualkier mierda

flow_cheerli

#1 EL típico Dado de posturitas xD! jajaja,, mas no se me ocurre, pero si eres mas romantico, llevala a cenar.. y luego pones musiquita en casa y unas velitas y a disfrutarrr!...

Kimiraiko

Una pelea a muerte, el que palme primero pierde.

Arena

Aprovecha y poneos a limpiar el piso.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • puzzlenigma
  • monopatin
  • PancreasYEAH
  • DraXa
  • Pr0xNT4
  • Quality-J