Paseo por Kabukicho, Shinjuku. El 'barrio rojo' de Japón

choper
3
PrinceValium

Para ser putas veo demasiadas mochilas.

7
B

97
isvidal

No si es que las japonesas feas no salen de casa.

Pero en ese video el 90% de las tias que se cruzaba estaba para darles lo suyo.

Me cuesta entender el problema tan gordo de natalidad que tienen por ahi.

9 1 respuesta
B

#4 Pues fácil.

Las mujeres en cuanto se casan se ven forzadas a dejar su trabajo para cuidar la casa con lo que se tiran años estudiando y luego trabajando para perder ese puesto.
Con ello pierden su independencia que tienen para convertirse en Amas de Casa.

Y luego los varones pues que no quieren verse encerrados en una rutina de trabajar, llegar a casa y no poder disfrutar de la familia o hobbies.

En España es en menor medida parecido. Con los niños. La gente de nivel medio económico prefiere tener niños sobre los 30 que han podido disfrutar, viajar, caprichos.

3 respuestas
1mP

#5 Eso de verse forzadas no sé yo, según he visto parece que es la vida que esperan: Casarse para dedicarse a la casa y tener al marido fuera de casa y que no la moleste.

2 respuestas
E

Me flipa la estetica de la moda japonesa. Nos llevan milenios de ventaja.

La piba esta fuma porros y juega al final fantasy.

21 2 respuestas
PaCoX

en 0:57 he encontrado a pandaman

kowboykenny

Menudo repaso le pega el tio a la chavalilla en el 12:41.

2
B

#6 Eso era antes o en zonas rurales o muy cerradas.

En las zonas cosmopolitas, donde la mujer tiene su independencia, prefiere esta autonomia. Que me parece estupendo. Pero ahí es una de las razones de la baja natalidad.

Culpa de la mujer? Ninguna, es un sistema que no favorece al crecimiento de la población ya que no cubre sus necesidades como persona.

1
MiNmbreNoCab

No he encontrado ni un puto gordo en 16 minutos de video.

años de ventaja.

22 5 respuestas
isvidal

#11 Eso iba a decir, solo por la falta de gordos ya tienen mis 10 como sociedad.

1mP

#11 Pasaditos de peso hay alguno que otro, pero gordAs? Ahí si no vi ninguna. Ni rellenitas.

Quetanto

Las que están paradas son lumis o están todas dentro de los locales?

1 respuesta
Jastro

la pareja de 11:54 (el tio con la tia de vestido amarillo). Van agarrados de la mano, cuando ven la camara, el tio se pone tensisimo y le quita la mano JAJAJ ¿Que cojones?

1
Drakea

#14 Dentro, y la mayoría seguramente no serán putas, sino que serán trabajadoras de kabakura o clubes de esto donde solo se sientan a tu lado para escuchar tus mierdas mientras te inflas a Dom Perignon sin tocar.

1 respuesta
E

Ostia hermano, un Corte Ingles

48 2 respuestas
Quetanto

#16 que raritos esa gente , yo había oído que solo los locales tienen acceso a prostitutas , que para un turista es muy difícil , es cierto?

2 respuestas
Drakea

#18 Por lo que he leído algunos locales no dejan entrar a extranjeros, pero básicamente porque no quieren líos con gente que no habla japonés, si sabes chapurrearlo puedes hacer que te dejen. En todo caso si quieres no vas a tener problemas para encontrar uno donde puedas entrar eso seguro.

Pero no puedo confirmar nada, a Kabukicho estuve una vez pero dimos un garbeo y ya que no estábamos para gastarnos el dinero en gilipolleces.xd

2
Shaken

#7

4 2 respuestas
E

#20 ya viste mejor que el cani medio.

Ha seguido respetando la armonia de colores con las nike.

2
Kimura

Ay mi madre, el kabukicho!

#11 ni calvos. Ni siquiera pelopobres. Yo creo que es por la ingesta masiva de delfín y ballena, que debe tener om3gas y ácidos grasos buenísimos.

lui_numiz

Seré raro, pero me flipa la calidad de la cámara. Parece que estás ahí mismo!!

Lizardus

#5

No olvides el factor anime que provoca que la inmensa mayoría de japoneses terminen siendo unos follalmohadas.

B

Yo estuve viendo este vídeo el otro día y me sorprendió ver a un grupillo de negros por ahí, que sinceramente no parecían ingenieros XD

Sobre el 14:05

¿Hay mucho inmigrante africano en ese barrio?

1 respuesta
Akiramaster

¿La ley prohíbe tener culo a las mujeres?

6 1 respuesta
B

#25 https://wikipedia.org/wiki/Nigerians_in_Japan

they shifted into the night-life industry in Tokyo's entertainment districts such as Kabukichō or Roppongi

Nigerians have a very poor public image in Japan, with public reports of their activities often focused on crime and scams in bar districts

1 respuesta
pepebot22

#26 lo tienen a la par que la cara :D

xemi

#27 Te juro que de primeras he leido "Niggas in Japan"

YokeseS

Como estar en otro mundo diferente

Usuarios habituales