Paseo por Kabukicho, Shinjuku. El 'barrio rojo' de Japón

Dusktilldawn

Por lo que poneis, vaya sociedad mas enferma tienen alli. Asi como coño van a ser felices?
Que es eso de desechar a una mujer por que tenga +25 años? En fin :clown:

1 respuesta
bagman

#81 me siento sucio.
Bakka!

NigthWolf

#91 Pues como Di Caprio, esta gente si que sabe

Emmereich

#81

12
Oerhe

Estuve en Japón dos meses de vacaciones y me sorprendió bastante el contraste de la sociedad con la occidental.

Sobre todo me sorprendió que no tienen vergüenza o se sienten cohibidos a hacer algo por miedo al qué dirán los demás. Por ejemplo, recuerdo pasar por delante de algún sex shop y ver a colegialas eligiendo monster dildos como si nada, o ir a comprar algunos mangas y ver al japo friki de turno ojeando pelis de cámaras ocultas en baños. También con el tema de la ropa, etc. Este tipo de cosas en occidente son impensables porque estamos siempre con miedo a qué pensará el vecino o el de enfrente.

3 respuestas
LadyTenTen

#86 Es una combinación de conocidos que trabajan o han trabajado allí, datos aportados por japoneses en redes sociales o foros sobre situaciones personales a las que se enfrentan en su día a día, un porrón de documentales intentando reflejar los problemas sociales actuales y, por supuesto, demasiado material audiovisual enfocado en el género slice-of-life adulto XD

1 respuesta
claroquesi

#96 ya decía yo... nos hemos echado unas buenas risas por aqui por eso. suerte

Loa

#95 pasaste los dos meses en akihabara no? porque creo que japon es de las sociedades donde mas les preocupa el que dirán

siempre me ha encantado la cultura tradicional japonesa, pero soy muy consciente de que por dentro esta totalmente podrida, son racistas (no se si determinarlo siquiera asi, porque discriminan a todo extranjero da igual la raza), machistas, clasistas, sus filias con el sexo dan miedito, etc

eso si, de cara a la galería son encantadores, les faltaba tiempo para intentar ayudarme en cuanto me paraba delante de un cartel

Lizardus

#95

La sociedad japonesa es precisamente una de las sociedades a las que más les preocupa lo que piensen los demás, hasta el punto de que el individualismo es un valor tremendamente despreciado.

Lo que comentas no es que a los japoneses les de igual y toleren ver a alguien leer porno en el metro, sino que los conceptos de moral relacionados con el sexo (tan vinculados a la moral cristiana) no han calado del todo en esa sociedad. De hecho se tiene una concepción un poco turbia del sexo. Las parejas prácticamente no tienen relaciones sexuales una vez de casan ya que son más compañeros que amantes, además de que como todas las pasiones son repudiadas por la moral japonesa, ya que esta mal visto depender de ellas (o de cualquier acto puramente hedonico, por ejemplo estar gordo es un estigma social relacionado con el autocontrol).

Por eso te puedes encontrar en la misma acera una pastelería de Hello Kitty con atracciónes destinadas a niños, y puerta con puerta una casa de putas que te expone las chicas disponibles como un menú del día.

Otra cosa es que el japonés sea sociable. Puedes ir vestido como el espantajo de los melones y nadie te va a destinar una simple mirada. Eso sí, si esperas tener un mínimo de vida social vistiendo así lo tienes crudo.

5
PrinceValium

#81 eres mi persona favorita del foro

1
jose678

https://scontent.fagp1-1.fna.fbcdn.net/v/t66.36240-6/10000000_350458029796329_3757119265363586001_n.mp4?nc_cat=100&ccb=1-3&nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjIxMTYsInJsYSI6MzA2NSwidmVuY29kZV90YWciOiJvZXBfaGQifQ/u00253D/u00253D&nc_ohc=C-HmbQQrTNQAX-9rQcC&rl=2116&vabr=1411&nc_ht=scontent.fagp1-1.fna&oh=1e1de7abe8ee13d7bd0985688f9c96e8&oe=6105AEAE

1 respuesta
FUNnn

#101 Pues tiene pinta de canal interesante, quién es?

1 respuesta
E1n

#5 Eso era antiguamente ahora ha cambiado bastante la cosa. XD

isnotavail

#95 En realidad eso sucede en las grandes ciudades, porque nadie se conoce entre si, sumado a que nadie te va a digirgir la palabra por la calle pues se la suda todo, pero no quiere decir que sean tolerantes, es mas hay un estigma bastante grande hacia a los otakus y friquis en geneal , la mayoria piensan que son infantiles y no han madurado.

hay un canal de yt muy interesante de unos nikkeis argentinos (japatonic tv y japatonic lite) viviendo en japon y explcan todas estas cosas desde dentro.

4 2 respuestas
jose678

#102 https://www.youtube.com/channel/UC8ywjyavgJFsnLBAQBCkXPg/channels Sasha Vasiliev xD pero lo han echao de youtube.

IG: https://www.instagram.com/sashavasiliev24/

ErChuache

#104 Entre este hombre y Kira Sensei son mis favoritos.

1 respuesta
isnotavail

#106 Los nihonvlogs con fuji,jin y ricardo eran lo mejor,lastima que algunos se han vuelto para argentina artos de los japones.

YokeseS

#104 onlyfans a otro nivel.

1
rusillo-

#81 Ojalá poder estar ahí cuando eso sucediera xD.

Eres de lo mejor del foro, no homo xD.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Emmereich
  • NigthWolf
  • yukikaze
  • Hiervan
  • Cyphaias
  • 1mP