Paso de Todo ...

B

Pronto los ojos se cansan de la luz del sol; pronto los oídos se fatigan, pues todo se ha dicho; pronto, atormentada por esperanzas y temores, la cabeza, llena de piedad e inquietud, agotada de todas las cosas, fatigada de los años; de nuestros espíritus tristes que añoran a los muertos; se vuelve hacia el niño cansado, el cuerpo, que anhela el descanso. #/w7(

32
XarevoK

Hombre Drizzt, cuanto tiempo!

5
Latted

Otro rojo llorica, la culpa es de Rajoy, ya lo sabemos.

11 1 respuesta
Fyn4r

Joer qué duros son los 16 años

22
Beckem88
47
wiFlY

#3 estoy contigo hermano. Yo paso de todo hoy tb

1
ColdZimeh

¿Un resumen? Porque aunque suene redundante, paso de leerme ese pedazo de tocho.

2 4 respuestas
roberboni

Todo eso que dices muy bien...pero yo, como tú supongo, tengo un vicio muy malo. Se llama comer. Sin los “papelitos”, complicado hacerlo. Salvo que quieras vivir en la indigencia y la limosna...

Aunque vamos, se te ha colado un poco de post en tus tópicos.

1 1 respuesta
A

#7 El chaval no quiere estudiar ni trabajar y se las da de pensador.

3
vinilester

#7 Que mañana tiene que levantarse temprano.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que le falta es pasar hambre, como diría mi abuelo.

3
Vandalus

que tas fumao

2
quickkk

Que pesados estáis con las cuentas fakes

Vaya semanita nos espera

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Vaya verano* (y si, es aun primavera, imagínate... )

benjajim

Venga anda ponte a hacer los deberes que a tus padres les cuesta mantenerte

casimedia

#7 que quiere vivir de los 400 y pico euros del paro a costa nuestra.

Con gente como esta vamos apañados para pillar la jubilación 🤣

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

hasta la carrera mas mierdera sirve para salir del agujero q es espanya. la mayoria de paises no te van a ofrecer visados sin un ba degree

NeV3rKilL

Pobrete, siempre posteaba... aún que nunca se puso avatar.

casimedia

#17 siempre le podremos dar trabajo a pico y pala con unos grilletes en los tobillos 👻

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Pero sin cobrar. Que pena me da que este tipo de hilos se abran en OP y no FEDA... :(((

Eyvindur

Puto @sephirox con su cuenta fake quejándose de que se lo han follado en Prehistoria III: El retorno del Homo Flacidus.

1 1 respuesta
H

Lo que tú quieres es que te caiga el dinero del cielo, ¿verdad?

Enséñale al mundo esa cualidad tuya que destaca entre millones de seres humanos y te lloverá el papel impreso. Pero bueno, realmente ya dejas claro viniendo a llorar a este foro que nunca serás capaz de hacer ese deseo posible, eres un simple nini más que quiere vivir cual personaje de picaresca Española.

1
Darth

Yo ahora stalkeo en IG y soy mejor persona

https://www.instagram.com/minijello/

1 respuesta
B

el metro esta lleno de gente pidiendo

sephirox

#22 Mi idea es destruir la educación pública laica, para convertirla en una islámica progresista y de pago.

satyricon

#1 ¿Quien te crees que eres exactamente? ¿Vienes a darnos alguna alternativa de cómo vivir en sociedad? ¿De como producir la ingente cantidad de bienes que tú das por sentados y desprecias? ¿De cómo acabar con todas las corruptelas, desigualdades y miserias?

No. Solo eres otro iluminado de mierda que cree que ha llegado al nirvana filosófico volviéndose un ácrata.

spoiler
B

Habra quien defienda que gente así mereze una renta básica

Shikoku

Y en breve el verano y todos los de los suspensos por aquí

Menudo veranito nos espera

acerty

RPV:

  • Paso de estudiar una carrera, dejándome el dinero cada año, viendo cómo se incrementan las tasas
  • Paso de trabajar para que un empresaurio de 3 al 4 puesto por papa empresaurio, me trate como a su juguete al que machacar.
  • Estáis atrapados. Algunos por tener familia, otros por tener deudas o ambiciones/consumismo en la vida.
  • Estoy viendo a un grupo de esclavos a favor de la tiranía …
  • Sere una victima más de este sistema
1 respuesta

Usuarios habituales