Pasos cebra color arcoiris para el dia Orgullo Gay

michi

#58 De que ya no les fusilen por ser homosexuales, no está mal para empezar.

1 respuesta
Hipnos

Para ser gays de verdad deberían ser blanco amarillento y resbaladizos. Y tibios.

1
HiImNotToxic

#61 Por favor, puedes poner un comentario mas sin sentido? La mejor manera de normalizar algo es tratandolo como algo normal.

1 1 respuesta
Link34

La competición de que gobierno es mas subnormal para con los lobbys de presión este año está teniendo un nivel bastante alto, aún no tengo claro quien se va a llevar el premio a el mayor progresista del año

michi

#63 Es un día en el piden tolerancia hacia esos colectivos tras haber sufrido y seguir sufriendo persecuciones y atentados, quizá a ti no te parezca muy sensato pero si se hace en todo el mundo debe ser que a otra gente si le parece correcto y necesario.

1 respuesta
HiImNotToxic

#65 Demostrar al mundo la perversión que tienen no creo que sea una buena idea, conozco a homosexuales que se averguenzan de la celebración de ese dia por como lo hacen.

2 respuestas
michi

#66 Quédate con ellos comiendo pastas y té ese día y todos tan felices. Yo soy hetero y suelo salir de juerga por chueca el día del orgullo y como yo una inmensidad de gente, demasiada incluso por las aglomeraciones xd

S

#1

La verdad es que son bonitos. Me parece una chorrada de iniciativa, pero son bonitos.

#66

¿Pero no habías dicho que te parecía normal la homosexualidad?

2 respuestas
HiImNotToxic

#68 Y en que parte de mi comentario ves que he dicho lo contrario?

1 respuesta
S

#69

Disculpa que te he contestado sin ver tu nick. Culpa mía.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#70 Oh vaya, excelentes argumentos, que bonito es este foro y la gente que lo habita, de verdad.

D

Vaya tontería, madre mía xD

El ser humano cada día demuestra más que estamos hechos polvo y que de evolución, nada.

A ver si vienen ya los extraterrestres y nos liquidan.

Xetloz

Pues no entiendo que le veis de malo, la verdad.

A

Novedad? por que ponen esta noticia como novedosa? si ya lo hicieron el año pasado.

1 respuesta
E

Lo peor del asunto es que muy pocos conductores repararán en los colorines del paso de cebra por estar enviando un whatsapp mientras conducen.

Link3D_

Yo lo digo enserio, con tanta homofobia me estoy volviendo hasta progay

Skunka

Igual hasta vienen bien porque serán mas visibles. (Llamarán la atención, vaya)

lafundo

#74 ¿En Oviedo?

vinilester

#51 Pues eso digo yo. A ver cuando cojones hacen el dia del orgullo daltonico.

Somos ese sector en que nadie piensa.

Discriminados desde que naceamos, metiendonos por los putos ojos un estuche de 36 rotuladores Carioca con la mitad de los colores repetidos.

Siiiiii, hasta años despues yo no sabia que no estaban repetidos, sino que mis ojos no podia notar la diferencia. Y asi con todo. Con los semaforos por ejemplo. Con los videojuegos, (bueno, aqui hay que reconocer que las compañias ya suelen poner la opcion para daltonicos), etc...

DIA DEL ORGULLO DALTONICO YA!!!

Y los pasos de cebra los pintias como os salga la polla, nos da igual.

2 2 respuestas
S

#79

Que seas daltónico explica muchas cosas pero vamos a lo que iba. Emprende y organizalo tú.

2 respuestas
lafundo

#80 Me has citado en #68 y no me sale la notificación en avisos. El KGB ...

VenEZ

De verdad que no sé qué problemas tienen algunos con que se le de un poquito de visibilidad a estos colectivos. Además que es bonito jeje

B

#8 tu última frase tiene razón y por eso debemos respetar esta mierda.

1 respuesta
vinilester

#80 Comprar un coche azul oscuro, pero que para el resto sea verde, nos hace sentir mal, muy mal.

Es broma, y lo del dia, tambien.
Los daltonicos no necesitamos dia para nosotros por sentirnos diferentes o acomplejados.

PD: pero como no hay armario del que salir, si que nos sentimos algo olvidados ;(

3 respuestas
babri

#79 exacto!!!! a nosotros que los pinten como quieran que más da jajajajja

Akiramaster

#84 a saber que ropa meterás tú en el armario.

Rivendel

Las marcas viales deben tener unas especificaciones que no creo que esos pasos cumplan aunque al ser temporal no creo que pase nada.

1 respuesta
B

#84 pues le mandas una carta al defensor de pueblo. Lo digo porque yo soy anósmico y escribí en el formulario web del defensor del pueblo planteando si es injusto que los ciegos o sordos tengan más privilegios (% de minusvalía por ejemplo, si eres anósmico no te dan el 33%) que los anósmicos, a los que también nos falta un sentido.

Y lo admitieron a trámite como una consulta válida, pertinente y concerniente al defensor del pueblo. Unos meses más tarde me enviaron otra carta explicándome que no se trata de que te falte un sentido o no, sino del trastorno que ello ocasiona en tu vida diaria y en que medida te puede afectar y suponer una desventaja, siendo una comisión la que decide sobre las minusvalías y ayudas y demás, todos los años.

Quedé satisfecho con la respuesta, yo solo lo pregunté por curiosidad y por defender mis derechos, ya que sí considero una desventaja no tener sentido del olfato, pero por lo visto se considera suficiente para que eso suponga una desventaja a la hora de encontrar trabajo. Estoy parcialmente de acuerdo así que lo dejé ahí.

Hispania84

Pues como en fallas cuando llenan de luces las calles, es temporal y relativo a las fiestas. Me parece muy bien.

B

#84 Metiéndome donde no me llaman,

No hay ya gafas putamadre para corregir ese defecto?

Hace poco estuve con un asunto sobre mossos y la limitación de las pruebas por problemas de "daltonismo".

1 respuesta

Usuarios habituales