Pastillas para el estudio(tema serio)

B

Buenas, soy jugador de poker y juego 6 mesas a la vez y me gustaría poder mantener la concentración para abrir un par más sin que se me vaya la olla y pierda el focus.

Habéis tenido alguna experiencia con estas sustancias? Obviamente en dosis moderadas y con control.

periii

lo que usaban en el cs era aderall eso si luego necesitas unos cuantos monster para despertar

1 respuesta
B

Lo estuve mirando pero los contras me parecen muy grandes como para usarlo.

B

A mi la cocaina me va muy bien.

La empecé a tomar siendo pobre y ahora estoy forrado.

No espera es al revés.

33
HeXaN

¿Legal sin receta? Cafeína + L-Tirosina + Teanina.

4
MrBigel

Cualquier droga va a hacer que tu desempeño empeore, solo hay que darle tiempo.

1
lemming2

Rubifen, de nada.

3
n3On

Dejar el puto vicio porq cuando lo pierdas todo, estaras muy feliz con tus drogitas :)

B

La cafeína activa pero te hace perder el focus. Está bien para mantenerse despierto y enérgico pero nada recomendable si lo que se necesita es mantener la concentración.

2 respuestas
Fyn4r

Si no aguantas más de 6 mesas tu solución no son las drogas

1 respuesta
Lauu

Pillate un pollito de coca y métete unas raspas

Soltrac

Anfetas te irá bien

PrinceValium

Cada día me dais más asco los drogadictos.

5
kayzel

Anfetaminas se tomaban antaño

B

no vale la pena

B

"Para el estudio" ... "soy jugador de poker"

(tema serio) ... ya

4 3 respuestas
PrinceValium

#16 El póker se estudia.

1
B

#10 son de zoom

Taiden

Una paja por cada mesa que abras y a ganar

w4lk3r

para algo como estudiar son una pasada, pero para actividades complejas, va a ser contraproducente.

B

#2 ya hay que ser triste... En la old school entrenábamos con heaton y nos partía el ojete (por el ping seguramente) y nadie se enchufaba nada.

Las newgen sois un atajo de maricones. En el sentido bueno, nada de homofobia y esas mierdas

5
Hipnos

Mi stack pre-examen: cafeína, azúcar y arándanos. Los tres potencian el sistema cognitivo según la evidencia científica.

sergioRG

#16 Poker players are by far the smartest human beings on the planet. Every game we play is a grueling battle of wits while calculating trillions of variables per second against our fellow masterminds. This has expanded our minds to galaxy levels of intelligence.

#1 Uno que estudiaba conmigo le chorizaba el rubifen a su hermana con TDAH para estudiar. Primero de promoción en telecos+info xdddd podrias probarlo.

Haeder

Adderall si quieres ir a saco si no, tienes metilfenidato o armodafinilo. Luego ya si quieres sentirte como dios tienes la cocaina , una ralla cada 4h y listo.

StkR

Si no aguantas 6 mesas sin drogas (sean normales o de zoom) tengo malas noticias para tí. Algunos tiran de Adderall pero vamos, suerte con la adicción.

#16 eh... no se si sabes de qué va el mundo del poker, pero diría que no. Esa respuesta te delata.

2 respuestas
B

#25 NPI ... pero si leo "estudio" no lo asocio a "poker"

1 2 respuestas
StkR

#26 pues eso, que no tienes ni idea de qué va xDD. Cualquier jugador profesional o semiprofesional dedica al menos un 50% del tiempo a estudiar/repasar manos y hacer cálculos fuera de las mesas.

1 1 respuesta
B

#27 No es algo que me interese, la verdad ...

sergioRG

#26 Aunque no te interese mucho el mundillo mírate algún vídeo sobre cómo grindear póker online... es un mundo totalmente aparte y súper complejo, a mí me dejó flipando lo complicado que podía llegar a ser.

1 respuesta
B

#29 Mi curiosidad no llega a tanto, me mantengo ignorante en el tema que tampoco pasa nada.

Usuarios habituales