Pastillas para el estudio(tema serio)

B

#25 Este hilo no va sobre mi, pero ya que te preocupas he batido nl 2, nl 5 y NL10 en los 2 meses que llevo jugando, no creo que este mal.

D4rk_FuRy
D4rk_FuRy

Bueno igual sin pastillas no puedes ver un video de 12 minutos seguidos, mis disculpas, no lo había pensado

1 1 respuesta
B

#33 nada hombre, se te perdona

contris

Concerta claramente.

AngieSalaman

El póker es paciencia, no sé de ninguna sustancia que te la de

Lizardus

Yo siempre decía en la facultad que de haber test antídoping antes de entrar a un examen habría dado positivo. Mi combo : Katovit ( unas pastillas naranjas que en esencia eran anfetas sin receta), Durvitan ( cafeína pura), Vitamina C, y algún suplemento de fósforo y potasio. Todo ello regado con abundantes cantidades de café, te o mate.

Años después prohivieron el Katovit así que pase al mentis ( pirisudanol diamelato) que tenía el problema de que me hacía dormir apretando la mandíbula, y termine pasándolo al modafinilo.

1 respuesta
Sinso

6 mesas de poker se manejan con la minga.

Que no estamos hablando de 12 o 14.

1 respuesta
B

#38 si la cuestion no es manejarlas, la cuestion es hacerlo sacandole partido a todas haciendolo bien.

1 1 respuesta
Sinso

#39 Es que para jugar 6 meses no necesitas pastillas ni nada porque no vas a tener acción en 3 o 4 frecuentemente. Igual es que piensas que eres mejor de lo que crees y no bates el nivel en el que juegues por falta de concentracion.

1 respuesta
B

#40 son de zoom, la accion es constante.

1 respuesta
PiedreSilla

enciende una vela de coco :v

actionchip

2-FMA

Sinso

#41 Y NL200 también.

josepginer

A mi lo que me funciona es como en Operación Swordfish. Una rubia chupándomela mientras juego 15 mesas simultaneas.

1
B

anfetas de toda la vida

B

metilfenidato

B

Speed es lo que mejor te va ir sentirás que eres Michael Jordan en la 95-96. Eso si te lo esnifas no te andes con mariconeos.

Culebrazo

De cantante de barricada a jugar poker online

How the migthy have fallen

Contestani

6 mesas y necesitas focus? vaya noob

ThunderKrato

Yo me haria una buena paja, de esas a dos manos.

yukiomishima

#37 Joder hará 20 años que con unos amigos picamos y esnifamos Katovit. Al día siguiente cuando nos sonabamos la nariz nos salían los mocos naranjas xD

2 respuestas
sergioRG

#52 Una historia de superacion

Lizardus

#52

Y el clásico de meterte dos katos la noche de antes de un examen, estar la noche sin dormir y pasarte el día siguiente totalmente destruido meando líquido naranja que?

bicho0

Voy a ir probando todo lo que decis, necesito algo que me deje delante de los infinitos tochos de letras mirando solo eso y pensando solo eso y que no exista en ese momento otra cosa en el universo que solo eso

Krules

#9 xDDDD what

1 comentario moderado
Lizardus

#9

La cafeína es lo mas de puta madre para mantener la concentración, ahora, hay que conocer que cantidad de cafeina toleras y la procedencia de esta.

Hay que tener en cuenta que el efecto de la cafeina tiene una forma de U invertida y que a partir de cierto punto es cuando comienzan los sintómas de inquietud y desconcentración. Con las pastillas que mencione antes, el mitico Durvitan ( cafeina pura con sacarosa ) puedes pasarte tus buenas horas absolutamente abstraido , eso si, prepárate para pasarlas putas después : insomnio, ganas de mear cada X minutos, movimiento de tripas , temblores etc .

En mi experiencia el mate es la infusión que mejor me ha funcionado para estudiar , pero no es para todo el mundo, sabe a rayos y si quieres tomarla bien tienes que comprarte el kit a lo argentino ( termo incluido )

1 respuesta
B

No sabia que mediavida estaba llena de pros del poker que juegan 48 mesas de nosebleed a la vez y con las ganancias que generan solucionan el hambre en África, viajan a Jupiter en un pato a pedales y resucitan al fary.

ArticoDelSur

Si ya con una mesa no sé que hacer, como para tener 6 palmando dinero a la vez

Usuarios habituales