Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

casimedia

Que ricas las patatas fritas con huevo y chorizo.
Ni restaurantes Michelin ni Firestone.

79
XyR10N

Me espero a que lo pongan con subtítulos.

7 1 respuesta
B

Grande el autóctono.

3
garrapato

y es verdá zagaleeh no se xq le ponen ruedas a los restaurantes

7
dranreb

Es mejor el puchero del cabrero

26 4 respuestas
AikonCWD

Qué puto asco todo rodeado de moscas, los platos, la comida, todo. Por no hablar de la sopa de patatas y aceite que se ha marcado. Para vomitar

1 15 respuestas
Perkele

ese tipo es la hostia, me encanta lo campechano que te cuenta todo, se le ve buena gente

1
Kike_Knoxvil

¿Y el gochu y les pites?

Fuera coñas, acabo de cenar y vuelvo a tener hambre

Doest

#6 Y que problema ves ahí?

La comida está más buena si le añades más sustancia 😂

1
pelusilla6

#6 Has estado mucho en el rural? Lo de las moscas es una batalla perdida si tienes animales

5 1 respuesta
tofreak

#6 Lo de las moscas xDDDDDDD Habría que verte comiendo al aire libre, debes ser un show.

49 1 respuesta
pardier

yo vi algo de que preguntaban a chefs famosos por su plato preferido y alguno decia huevo frito

dov3rman

#6 Tu eres de los primeros va a morir en el apagón y desabastecimiento xD

19 2 respuestas
pardier

para huevazos los del avestruz

1
B

#13 Y se lo comerán las moscas... pero con desprecio xD

2
X-Crim

que buena pinta!

B

#6 espero que sea un bait Aikon... Sino eres una derroicion en si misma.

No soporta las moscas del campo pero cría hormigas en la ciudad.

3 1 respuesta
chechales

mucha risa con lo del apagon cachondeandose de los de ciudad, pero esta grabando con un iphone de los tochos, vaya camarita socio

1 respuesta
granaino127

#11 #13 y #17

xDDD

+1

#18 La gente del campo no es tonta, si les beneficia usan la tecnología… pero es cierto que están mucho mejor adaptados a esa vida más primigenia

————

La comida esta, por mi zona almenos no es típico.

Aquí lo que si tenemos es las llamadas “papas a lo pobre” que es parecido pero a las papas se les añade pimientos durante la fritura y algo de cebolla…. Y luego para acompañarlas se le pone huevo frito, chorizo frito, morcilla frita y jamón serrano y entonces todo este plato se le llama “plato alpujarreño”.

Eso es top :)

1 2 respuestas
chechales

#19 nono, si eso esta claro, la gente que llama paleto al de campo en plan despectivo y piensa que son tontos.... los niños criados en el campo, en la puta calle, que regatean con el tendero del pueblo desde los 8 años, son muchos mas espabilados que los de ciudad, todos jugando al fifa y al fortnite
yo por suerte no tendre problema con lo del apagon si es que llega, una vida veraneando en el campo, haciendo bbq con chascas en invierno, duchandote durante meses en baños publicos en campings de montaña, se me hara corto

edit: lol mi padre las llama asi tambien a esas papas jajaja, emigró de sevilla a madrid en los años 70, no se si tendra que ver

1 respuesta
granaino127

#20 si, las papas a lo pobre son típicas de buena parte de Andalucia o quizá su totalidad.

Aunque luego, aquí en Granada, si las pones con los acompañamientos que puse se le llama “plato alpujarreño”.

1 2 respuestas
Fran1985

Venga Aikon, seguro que te comes los insectos del mar y los champiñones que crecen en la mierda sin problemas, no seas tan finolis.

1
HammelSF

Mucho asco con las moscas pero luego seguro que el aspartamo a cucharadas sin problema.

Zelmete

#21 aquí en la mancha lo hacemos también mucho, unos dientes de ajo y pimientos verde y rojo.

2
eXtreM3

#6 un ridículo más del bueno de Aikon, para variar, hablando de lo que no tienes ni idea.

#1 un crack el tío :D

1
RubaPowa

La madre que me pario que hambre , pero que cojones hago viendo estos videos a estas horas

Raistlin89

A lo pobre pobre no son porque que yo sepa las patatas a lo pobre llevan pimientos y cebolla y no chorizo ni huevos. Esto podríamos decir que son patatas mejoradas por el hecho de lo que le pone.

A mí me gusta que las patatas queden algo más estilo puré.

Cruzer

Eso son huevos rotos de toa la vida

1 comentario moderado
B

Yo sabria hasta vivir en una isla desierta y alimentarme del mar.
Mis sueños de vivir a lo Robinson crusoe y otros animales.

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD