Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

sorakabanana

#269 Se puede usar gasolina? A mi me gusta freírlas a 300 grados como en el goiko, y la gasolina no será peor que su aceite.

1 respuesta
Cryoned

#268 los mecánicos pueden no ser extraídos en frío, tiene que ser ambas.

extraído en frío y de primera prensa significa que todo el proceso ha ido a máximo 27º, el de mercadona será virgen extra, el de segunda categoría que sigue siendo un aceite de mucha calidad, el que hay que elegir normalmente vamos

La cosa es evitar el que pone "aceite de oliva" a casporro porque significa que es de quincuagésimosegunda extracción por calor, etc

1 1 respuesta
Y

#272 No me había fijado que pusiste "y". El del mercadona según veo es oleoestepone que extrae en frío mecanicamente aunque no sé si el que fabrica para mercadona es igual.

1 respuesta
Cryoned

#273 da igual, es bueno, de hecho hace unos años el de mercadona salía en un análisis de la ocu como uno de los de más calidad posible dentro de las grandes marcas.

https://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/resultados-aceite-oliva-virgen

tienes buen aceite.

1
Yuzu

#269 Yo solo hago eso solo cuando hago huevos fritos y quiero que me salgan con la puntilla rosa (siempre poniendole en la tapa ofc). Hacerlo con el resto de cosas es un suicidio en la cocina.

granaino127

#263 El problema de freír a 200 grados no es solamente que el aceite los aguante o no, el problema es que creo recordar que no es aconsejable freír nada a más de 170 grados (porque el propio alimento a más temperatura se vuelve tóxico)

SpiuK

#271 Si lo haces que sea alrededor y no directamente sobre el aceite, ya que puede cogerte un poco de sabor si no.

1
YokeseS

#266 el punto humeo del aceite prensado en frio es de 130º. en general cuanto mas refinado es el aceite mas temperaturas altas soporta.

#265 si lo quieres para freir utiliza el aceite de oliva virgen. aguanta mas temperatura se frie mejor y lo podras aprovechar varias veces. utilizar el aceite virgen extra para frituras es tirar el dinero y no da el mismo resultado.
yo personalmente gasto el de girasol para las frituras, me aguanta altas temperaturas y lo puedo utilizar mas veces que el aceite virgen.
para todo lo demas creo que no tienen ni puta idea de cocinar, o no han cogido una sarten en su puta vida.

1 respuesta
tokeh

#278 Tanto dar la brasa para acabar diciendo que tu fríes con aceite de girasol y que lo reutilizas varias veces xddd.

Pues ole tu polla si señor, como si te apetece freir con aceite de motor, pero eso es una cosa y otra muy distinta hablar sobre lo que es más saludable.

1 respuesta
SpiuK

#270

YokeseS

#279 es que si quieres una fritura perfecta lo ideal es el aceite de girasol, utilizando aceite de oliva no sale igual ni de coña. yo en ningun momento he dicho que sea mas o menos saludable. solo he dicho que utilizar el aceite de oliva virgen extra para freir no es lo correcto, porque aguanta poco las temperaturas y se quema. y eso si que es poco saludable.

oho

Con un aceite u otro puede estar más o menos rico amores pero ninguna fritura es saludable.

MasterGara
1 2 respuestas
dranreb

#283 Venía a ponerlo. Nueva receta

borxi

#283 así a bote pronto.. ¿cuántas Kcal puede tener esa bomba de puchero? 3000 ? hahaha

Jambi

Pues hoy hablaron de él en el telediario de la tres, pillé la noticia al final. La última imagen era ese puto aceite con patatas y huevos.

Estaba claro que con esto se iba a dar a conocer a España.

2 meses después
Jambi

Aquí ya se ha venido muy arriba con el atentado gastronómico.

BrKnChaiN

Como se nota el dinero de youtube, de la choza a un piso full equipado, pronto lo vemos en una mansión en Andorra

B

Pues viviendo en la distopia que vivimos este vídeo y este rollo tira como un oásis en el desierto. Encima con moza, que seguro que también es la puta ama.

Larkos

1

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD