Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

Slipunk

#6

8
Salcort

#6 Akion haciendo de Aikon. Lo de postear sin tener ni pta idea se esta convirtiendo en un clasico contigo xD

5
B

Pos yo soy de campo, me he criado en la serranía de Murcia y me da puto asco ver todo lleno de moscas y con más mierda que el rabo de una vaca. He participado en matanzas de san clemente donde se ponía un cacharro con azufre en una esquina para evitar que los moscardones fueran a la comida.
Un poco de civismo, que la gente del campo/monte también se lava y todo eso.

1 1 respuesta
chocula

101% aceite. 0% sal.

AikonCWD

#33 ssshhhh a callar. Si eres de campo tienes que dejar que 40 moscas se paseen por tus cubiertos, platos y comida y tragarte ese bol lleno de aceite frito.

1 respuesta
TripyLSD

MV rural : ahora con un 70% más de moscas

Popino

#6 Hola, yo solo pasaba a saludar

Word-isBond

Me flipa lo de pelar y cortar las patatas con un cuchillo con sangre seca que ni él sabe de qué bicho será, este hombre debe de tener el sistema inmune de un Skaven.

7 3 respuestas
ArticoDelSur

me ha entrado hambre

Carcinoma

Seguro que el hombre tiene vídeos en los que podamos admirar su existencia rural mucho más interesantes que uno en el que hace huevos rotos, un plato que le sale bueno hasta a un adolescente fumado con una hornilla eléctrica.

B

Quien diria que Cletus sería un lider de masas

1
isvidal

#38 lo que no mata engorda

isvidal

He mirado el video esperando ver un enjambre de moscas y todo lo que hay es alguna que revolotea por ahi

Desde luego los mea pinos de bcn que existencia mas dura teneis

1 1 respuesta
gogogo

#10 a las moscas se les pueden poner barreras físicas o trampas. Que siempre se pueden colar bichos, eso es normal, pero no es el caso. El tío no se pone en la caseta ni la típica cortinilla.

Mi padre cuando era pequeño en los colchones del pueblo tenían gusanos. Hoy en día el que duerme con gusanos, chinches y demás es porque quiere (o porque es extremadamente pobre).

El tipo come en una caseta con decenas de moscas porque es un cerdo. Ni "es que son cosas de lo rural" ni leches.

Vivir en el pueblo en el año 2021 no significa vivir como se vivía en Villabajo del río en 1945.

2 respuestas
Shikoku

Moscas? Pero si se ven un par xD

Os invito a pasar algún verano en un pueblo de Palencia para que veáis lo que es el hobby del verano

1 respuesta
B

#5 joe, casi puedes oler el humo dentro de esa casa, me pongo malo.

JaMaN

#38 A los seguidores de Nurgle no suelen preocuparles esas pequeñeces.

1
wajaromau

#6 El silbarita llego al hilo, luego te ponen cuatro mierdas en un plato y aplaudes con las orejas porque en la puerta tienen una rueda xDD

Abhorash

Yo me parto con el tío este, pero buff, los metropolitas no estamos acostumbrados a comer entre tanta vida.

tute07011988

Che, cuánto hombretón rural en el internet. Tomad, no salivéis demasiado:

Sirius_spa
#44gogogo:

Vivir en el pueblo en el año 2021 no significa vivir como se vivía en Villabajo del río en 1945

Te sorprendería saber cómo se vive en la España profunda...
Mi madre ha estado mirando casas de estas para reformar y volverse al pueblo cuando se jubile y hemos flipado con algunas casas.

Una casa de hace 70 años de piedra, bastante grande preciosa por fuera: sin ducha ni wc, solo tiene una chimenea de lumbre baja para curar la matanza(No sabemos muy bien cómo cocinaban), 1 toma de agua en toda la casa, un par de bombillas en la planta de abajo y ya, casi sin separación de las cochineras de la vivienda....Y el hombre estuvo viviendo en esas condiciones hasta hace 9 años que se murió.

1 respuesta
Perurena

¿Esto se puede considerar real food no?

1 respuesta
tute07011988

#52 Real flyood.

B

que poca vida habéis tenido algunos mas allá de la ciudad

1 respuesta
tute07011988

#54 El parte médico, último aviso.

2
abath666

Os dejo otro video cocinando chorizo al pasto.

2
AikonCWD

#43 #45 poned el video en alta calidad y grande. en el momento que emplata y se pone a comer hay varias moscas por la mesa, por encima de los platos, la comida y los cubiertos.

No está al aire libre, si no es una casa. Que ponga una puta cortina y ya. He estado en casas de pueblo y jamás he tenido que comer con moscas por la mesa

1 2 respuestas
Cryoned

lo de poner mallas anti-mosca-mosquitos en las ventanas se ve que todavía no ha llegado a algunos mediavideros pueblerinos.

Que parece que para algunos las moscas son amigas invitadas a la cena, les falta pedir que les pongan cubierto.

y la comida que hace no puede ser más basta. Las patatas esas con chorizo que se están ahogando en el aceite madre mía xD

6
z4eR

#57 que has estado en casa de pueblo... Tú lo más parecido que has estado en un pueblo es en Ogrimar.

14 1 respuesta
AikonCWD

#59 Pues vengo de estar toda esta semana del puente en Riopar, listillo

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD