Patatas fritas con huevo y chorizo al estilo mío.

nachetetote

Bueno broh ya puedes ir a la montaña con una fogata y cocinar de todo

eXtreM3

Pues me las he hecho hoy xddd, sustituyendo el chorizo (que no tenía) por pavo aliñado

Buenísimas :D

2 1 respuesta
NickNack

#122 si no las has hecho en un caldero bien rellenito de aceite al fuego de leña y con unas cuantas moscas dando vueltas, siento decirte que no es la experiencia autentica.

9 1 respuesta
eXtreM3

#123 ojalá tener una cabaña en el campo para tener ese nivel de maestría.

Ozonoo4

#19 supongo que sera cosa del sur. "Patatas a lo pobre" es como las he conocido siempre y mi abuela siempre las hacia como dices, añadiendo pimiento verde, cebolla y algun diente de ajo para dar sabor a la receta que vemos en el video.

_RUGBY_

#107 pero que narices decís , es una puta cabaña de pastores que desde siglos se usa para eso Xddd y por cierto la tiene bastante decente respecto a otras. Cual es la crítica que hay moscas ? Joder tengo yo putas moscas aún con mosquiteras en el pueblo a más de 1000 metros

1 respuesta
Cryoned

#126 pero las invitas a merendar contigo?

2 respuestas
_RUGBY_

#127 cuando vayas al campo y conozcas las moscas de burra , te dará igual 2 moscas normales revoloteando por la casa.

1
Aegar

#127 ¿Qué harás cuándo la progresada te obligue a comer gusanos?

Rayalz

Foreros indignados porque hay moscas en una cabaña en medio del campo. Y mientras vosotros os las dais de inteligentes y superiores por internet, él está sumando visitas, ganando mas dinero extra que le venga de youtube, teniendo lo que le apetezca tener y viviendo probablemente mas feliz y con mas salud mental que la mitad de este foro xD

16
Hukha

Que hambre

LaChilvy

Meloco hard

Apolo-DkS

#5 Y si usas puchero de barro ya lo bordas....desde la noche anterior...poco a poco...sacando el caldito mientras oyes el chup chup.....Dios¡¡¡

oho

Conozco a este hombre y no es oro todo lo que reluce. Esta gente son los más franquistas de España, parásitos, arrogantes e interesados que viven de sus trapicheos sin pagar un impuesto y de los 400 euros mensuales del PER que les dan por tocarse los cojones a dos manos, que se le olvida en los videos decirlo.

También se le olvida decir cuantos vinos se bebió con las patatas. Que mucho trabajar, trabajar, trabajar y se las pasan en el bar bebiendo vino de pitarra...

Una banda de ilegales recolectores de setas y cazadores furtivos de Jabalíes que no saben otra cosa que dárselas de enterados para camuflar el complejo que tienen de lo cazurros, follacabras e intolerantes que son.

2 respuestas
ChaRliFuM

#38 Es su propia sangre, en otro vídeo sale yendo a urgencias en la furgonetilla porque se ha clavado el cuchillo en la pierna cortando una cuerda o no sé qué pollas xD

_RUGBY_

#134 Ya salió lo de facha Xddd. Aver que yo sepa este tío es ganadero no?
Desde cuando el per se paga a ganadero no es a jornalero por su temporalidad?
Lo de beber vaya chorrada como si en la ciudad no hay peña afincada al bar.
Lo de las setas pues poner un coto no te jode xd
Y lo del jabalí deberían tener un coto me extraña y mucho que no esté regulado.
En fin que has venido con una serie de típicos manidos.

1 respuesta
Carcinoma

A ver, de la misma manera que me parece una estupidez lo de sentir asco porque haya cuatro moscas revoloteando, también el otro extremo de pensar que esta gente vive en un paraíso y son felicísimos es igual de ridículo. También tienen su soledad, sus frustaciones, etc.

Pensar que son más felices porque tienen una vida más sencilla es no comprender nada sobre el ser humano, que es sencillamente un animal infeliz por naturaleza.

1
neeru

#114 No te pongas así, luego cuando vengas por aquí te invito a que te comas un buen salmorejo y un poquito de pescadito en la costa del sol.

Y por cierto, ese aceite rico del que tenemos la suerte de poder disfrutar, también es en su gran mayoria de nuestra querida Andalucía.

1 respuesta
abath666

#134 Creo que no tienes ni puta idea de lo que es el PER.

1 respuesta
mxz239

#2 Riete de como habla, pero la mano callo que tiene de campo de una hostia te mata

oho

#136 te contesto sobre tus palabras.

Ya salió lo de facha Xddd.

Yo conzco a este tío, pero no a él a toda la gente que vive en su pueblo y en los 10 pueblos de alrededor. Y por supuesto ellos me conocen a mí.

Allí hay gente maravillosa y la zona es un paraiso, pero lo de facha no es casual, a los agricultores, ganaderos de allí son a los que más le he escuchado eso "la gente habla mucho de Franco pero esto con Franco no pasaba"

Aver que yo sepa este tío es ganadero no?
Desde cuando el per se paga a ganadero no es a jornalero por su temporalidad?

Sabes mal en esos pueblos el 80 por ciento, no es una exageración, de la gente vive del PER y de su huerto. El PER es para quien lo solicite, ganaderos, carpinteros, fontaneros, electricistas, mecánicos sin darse de alta para cobrar del PER es lo normal allí.

Mira no te puedo dar pistas y contar cosas porque como te digo a mi me conocen y yo no he decido como ese hombre hacer mi careto público y menos por aquí, pero allí la mayoría de la gente trabaja en su huerto y vive del PER y además no quieren otra cosa. Y si aquí hay alguien de allí que venga y me lo desmienta.

Lo de beber vaya chorrada como si en la ciudad no hay peña afincada al bar.

Claro que es una chorrada, pues no está bueno el vino de pitarra, y la marihuana. Media Sierra de Gata me la he fumado yo, pero que lo diga, tanto largar el tío de unos y otros por su canal, que parece que es el único que trabaja del planeta.

Lo de las setas pues poner un coto no te jode xd

Estamos hablando de una de las zonas donde más variedad de setas hay en todo el mundo, hay hongos que solo salen allí, hay algunas muy venenosas y cada x años la palma uno pero hay auténticos manjares, muy valorados además.

Claro que es ilegal cogerlas pero a ver cómo le explicas a esta gente que el campo no es suyo.

Y lo del jabalí deberían tener un coto me extraña y mucho que no esté regulado.

Lo mismo que las setas. Una carne riquísima por cierto.

En fin que has venido con una serie de típicos manidos[

Para nada, he visto sus videos y como desprecia a la gente y aunque los de allí me caen bien, y tiene razón en mucho de lo que dice. Me parece fatal que vaya echando mierdas de que si urbanitas, que si vienen a querer vivir aquí para quitarnos el trabajo, que si las depresiones de la gente, que si la mariposa que no sale del capullo por si misma y me han dado ganas de venir aquí a hablar de los follacabras. Qué problema tienes?

3 1 respuesta
A

#6 Madre mia cada vez vas a peor, más pijo que nada
Las moscas te llevas un bocata a la montaña y ahí las tienes también

1 respuesta
abath666
#141oho:

Sabes mal en esos pueblos el 80 por ciento, no es una exageración, de la gente vive del PER y de su huerto. El PER es para quien lo solicite, ganaderos, carpinteros, fontaneros, electricistas, mecánicos sin darse de alta para cobrar del PER es lo normal allí.

Mira no te puedo dar pistas y contar cosas porque como te digo a mi me conocen y yo no he decido como ese hombre hacer mi careto público y menos por aquí, pero allí la mayoría de la gente trabaja en su huerto y vive del PER y además no quieren otra cosa. Y si aquí hay alguien de allí que venga y me lo desmienta.

Jajajaja si claro, pides el PER y te lo dan así sin más. Estas tu bueno.

1 respuesta
B

#57 a ver... Que te entiendo, pero es que igual no es ni una casa. No he visto el video pero igual es un chozo de pastores. Que vienen a ser cuatro paredes por si te pilla la noche o la tormenta con un sitio para hacer lumbre.

1 respuesta
oho

#143 #139

claro que lo sé, el PER es un sobresueldo de 400 euros al mes que se lleva el fontanero de un pueblo de estos por no dar de alta su actividad, rechazar las ofertas de empleo del sexpe y salir unos 20 días al año a coger las malas hierbas que crecen en las paredes.

Eso exactamente es el PER, no se que te habrán contado, pero eso es, bueno y votar al partido que lo mantenga claro.

1 respuesta
AikonCWD

#142 En la montaña si, en una casa/choza no. Al menos no en las que he estado.

Tener que comer esa mierda llena de aceite con huevos disueltos en una sopa de aceite y rodeado de moscas… ni es campo ni es pueblo por más que os empeñéis

#144 me parece genial. No cuesta nada poner una cortina de nudos o trapos a la choza.

2 respuestas
MegalomaniaC

Mi abuelo los Domingos se metía un caldero entero de patatas con txistorra y 4 huevos el solo, con pan y vino después de pegarse desde las 8 de la mañana en la huerta y luego la siesta. Tenía su tripa pero vivió hasta los 93 años.

Vamos, más de uno ve un caldero así con aceite, chorizo y patatas y le da algo por "el aceite" y luego se va al Goiko y como si nada.

5
A

#146 Pija!

que el máximo campo que has visto es Skyrim

1 respuesta
B

#146 no es que cueste, es que si usa esa casa una vez al año (no pasa por esos valles más que una vez...) pues dudo que quiera dejar el chozo bonito o aseao.

Hablo por hablar

AikonCWD

#148 Pero que vas a saber tú de mi vida o de los pueblos que yo conozca? Que atrevido eres y maleducado

Usuarios habituales

  • oho
  • YokeseS
  • granaino127
  • Cryoned
  • casimedia
  • abath666
  • AikonCWD