Patines freeskate

Slipkorn2

Buenas!!
Estoy volviendo a patinar después de muchos años de hacer agresivo y ahora me pica el freeskate.
He estado mirando patines en tiendas y probandomelos y por precio y creo que calidad (sobre los 180) me he quedado entre estos dos:
Rollerblade rb pro x
Fr3 310

Alprincicio quería tirar con ruedas 110 pero he leído y releído que para volver a patinar son muchomejor las clásicas 4x80

Entre estos dos patines con cuál os quedáis?
Los dos los he notado como un guante
En la tienda me han recomendado los rb porque tienen más ventilación y porque el fr tiene las guías rockeables y si no lo voy a usar la otra guía aguantará más.

En teoría eran para hacer rutillas pero me animo rápido y seguro que tiro de saltos bajar escaleras y alguna cosilla más

Muchas gracias!!

RosaNegra

Hay un hilo de patinaje:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-libro-gordo-de-el-patinaje-408530/44

1 respuesta
Slipkorn2

Ya ya pero no me deja escribir ahí porque lleva mucho tiempo inactivo :s

Slipkorn2

#2 lo dicho el hilo está inactivo. (Había escrito ahí como primera opción)

2 respuestas
RosaNegra

#4 El hilo está activo y es la tonica de este. Si escribes te responderá la gente que para eso muchos lo tenemos en fav.

2 respuestas
MTX_Anubis

#5 por lo que dice yo entiendo que no le deja postear en un hilo que tenga más de X meses sin actividad ya que es una cuenta nueva (ni idea de que habían implementado esto). Quizá si le haces un bump le dejan

2 respuestas
Slipkorn2

#6 eso es al postear me dice que habrá nuevo hilo en el general

Slipkorn2

#5 eso es no me deja postear en el otro hilo me sale mensaje de que está inactivo y que cree uno nuevo en el general por eso de mi mensaje aqui

RosaNegra

#6 No era consciente de eso. ¿Lleva mucho tiempo implementado?

TripyLSD

#4 no te dejaba por ser usuario nuevo. Te han actualizado el hilo para que puedas participar en él

Severance

Son dos conceptos diferentes.
Para rutear 110 mm sin dudarlo, me tienen enamorado, si sabías patinar podrás con ellos, es cierto que al ser más altos los fallos de técnica se hacen más visibles.

Para freeskate, osea,a medio camino entre agresivo y fitness, pues 4x80 mm.

1 respuesta
Slipkorn2

#11 gracias! Alfinal había pensado pillar uno de esos dos en 80 para empezar y después ya meterle guías y ruedas de 110.
Por eso mi pregunta los dos son de 4x80 pero no termino de decidirme entre uno u otro jeje

1 respuesta
Severance

#12 otra opción es cogerlos de 110 y poner ruedas de 80, te ahorras cambiar guía 🤷

B

Pensé lo mismo que tu hace muchos años. De canijo solía patinar en un skatepark del pueblo con los agresivos. Al tercer par que compré y ya bastante suelto me picó la curiosidad por unos freeskate porque hicieron un carril bici muy chulo y los gordos pesaban y rodaban poco para distancias largas. Me compre unos powerslide cell2 que entonces me costaron 200€ o así. Al mes me aburrí de ellos y se quedaron aparcados para siempre junto con los agresivos. No volví a patinar.

Espero que te vaya mejor que a mi xd.

ser

NRK Road en cualquiera de sus gamas es lo que uso y recomiendo para patinar por la calle, tienen el perfil bajo y te permiten hacer giros mas ágiles que otros de freeskate.

Creo recordar que había una gama con mejores materiales y acabados idéntica a los nrk road en FILA por 100+- más.

Las ruedas que llevan son las Hyper Concrete 80mm 84A y me parecen las mejores que he usado en calidad/durabilidad/precio teniendo en cuenta que te las comes de frenar en T.

Usuarios habituales