Patrimonio de Rocio Monasterio

B

#14 mejor promulgar que eres un obrero y comprarte un chaletazo mientras NO BAJAS NINGÚN IMPUESTO, sino que los subes y los que pasan hambre son los obreros a los que ibas a defender en lugar de los ricos a los que iban a atacar...

PSOE y Podemos en su máximo esplendor. Esta al menos va de cara

3 respuestas
Z

#27 Vamos, falta de cultura total por parte del periodista (o intento deliberado de manipulación, pero no seamos mal pensados).

#28 Hombre, sería una comparación injusta. Si comparas ese Audi con cualquier Dacia, ambos nuevos, ambos de serie, no hay ningún Dacia más caro. Y el Jaguar ya sí que es más caro, costando de 2ª mano lo que el Audi nuevo.

2 respuestas
Agrael120

Comentarios como #31 son muestra del problema endémico del país.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#31 Un poco de talco así y así y se te pasa.

verseker

#7 aquí? Todos

1 respuesta
A

#32 para nada, los coches se devaluan, pensar que un coche de hace 3 años mantiene su valor original es de gañanes.

En cuanto al jaguar, tiene 30 años y no es un coche único que se revalorice, por lo que no, no vale el doble que un audi actual(las reparaciones igual si).

1 respuesta
verseker

#31 de cara a dónde?

Xddddddd

Que va de cara dice.

No si, el iq está donde está.

1 respuesta
AikonCWD

Pero lo que tiene es ilegal o algo?

1 respuesta
B

#5 Joder, manita psicológica. Debe ser que la transferencia llego tarde.

DunedainBF

#38 Ni es ilegal ni es para tanto. Lo más destacable la casa de 500.000 y 300.000 que debe en créditos al banco.

Y la peña no entiende que cuando se critica estas cosas de otros políticos, es por la enorme hipocresía entre lo que dicen y lo que hacen. Y no es el caso de Monasterio, que yo sepa.

3 respuestas
B

#35 Por eso digo "algunos trabajando desde casa" el resto los cobra simplemente por haberse registrado en MV, machos alfa todos xD

AikonCWD

#40 entonces? a que viene la noticia/thread? Es envidia porque ella tiene más dinero?

1 respuesta
Dieter

#42 es del tabloide de enric sopea y esposa. Gente para nada nada, pero nada sectarias.

1 respuesta
Z

#36 Yo hago la comparación más por cuánto pagaron por el coche (doy por sentado que lo compraron nuevo) que por el precio que tenga ahora, al fin y al cabo la intención del hilo es hacer que los de Vox parezcan ricachones desconectados de la sociedad.

Kenderr

#40 la casa de Chamberí vale 500k?

1 respuesta
DunedainBF

#45 Es lo que dice su declaración.

Supongo que va al 50% y su marido, Espinosa, tendrá la otra mitad. Ni flowers.

2 respuestas
Kenderr

#46 jajaja vale, vamos pondrá eso porque le sale del Toto, pero una casa de 550m en Chamberí sobrepasa el millón unas cuantas veces

1 respuesta
B

#46

#46DunedainBF:

Es lo que dice su declaración.

Pues ya esta todo claro entonces

B

#33 #37 pero seguimos sin bajar impuestos. Eso sí, en materia de género vamos serviditos

3 respuestas
DunedainBF

#47 Seguramente valga más. Lo bueno es que su marido es diputado y por lo tanto tendrá publicada también su declaración de bienes, así que si alguien le interesa, la encontrará rápido.

Pero que da igual si tienen 1 o 20 millones.

Kike_Knoxvil

#18 A mi lo que me escama es que dice que es el E-tron después (el cual ese sí es caro de cojones); así que lo único que saco en claro es que no tien ni puta idea de coches

1 respuesta
Aeran

Hoy te pagan un plus?

AikonCWD

#43 enric sopena del PSC? Qué extraño.

De todas formas, que tiene que ver esto? Mientras no haya hecho nada ilegal para amasar esa fortuna, que problema hay? Parece un beef para hacer campaña de desprestigio o simplemente pura envidia.

tute07011988

Por lo menos esta no decepcionará a sus votantes, ya viene con casoplón.

dambala

#49 Pero muchacho ¿cómo van a bajar (ningún partido) los impuestos cuando cada año nos endeudamos un poco más?

1 respuesta
Z

#51 Yo un coche de 70k no lo considero de lujo (aunque el precio no es lo único que influye para que se considere de lujo). Alta gama sí, pero llamarlo "de lujo"...

Leoshito

#3 This.

Que tenga lo que quiera... Siempre que lo haya conseguido legalmente. Que yo tengo por seguro que lo consiguieron sus familiares con sangre, pero bueno, ella no tiene la culpa de haber nacido en esa familia y tampoco es justo castigarla por ello.

Precisamente de vox es lo esperable, el problema lo tienen sus votantes.

1 respuesta
dambala
#57Leoshito:

el problema lo tienen sus votantes

Yo casi todos los que conozco son muertos de hambre , que es lo que me sorprende xd

Me espero que si eres aristócrata, terrateniente, una vieja beata, nuevo rico, etc. te convenga, pero no deja de sorprenderme que los pobretones sean tan fans.

1 respuesta
TripyLSD
#32Zaku-II:

Vamos, falta de cultura total por parte del periodista (o intento deliberado de manipulación, pero no seamos mal pensados).

Apuesto que ambas cosas, porque un sovereign de 2013... no se, Rick.

Nerviosillo

#58 Los problemas populistas donde apuntan, como la inmigración, no afectan a los ricos.

La delincuencia por inmigración, okupas, y demás afecta a las pobres y no a los ricos.
Además de que los más humildes tienen menos tiempo y dinero como para lidiar con ""tonterías"" como el feminismo cuando necesitan otro tipo de medidas.

Acabas sumando el populismo más la repulsión que ocasionan los partidos más progresistas a ciertas clases bajas.

1 respuesta

Usuarios habituales