Patrimonio de Rocio Monasterio

Word-isBond

Aquí sí que tendría sentido el argumento de la buena gente progresista, democrática, y de izquierdas, de que ¿qué pasa, no tiene derecho a tener la casa que quiera?

Cuando la vea en chándal con Ana Rosa diciendo que los políticos no deben de vivir en chalets, alejados del pueblo, o la escuche haciendo discursos de que hay que atacar a la casta o culpando y pintando dianas en ''los ricos'', entonces ahí sí que podremos decir que es igual de rata que el coletas y su cúpula.

richmonde

#18 Creo que no te enteras. Tiene coches. Plural. Si tener uno es considerado un lujo... tener dos ya es locurote! Y encima Jaguar v12 y Audi eTron.

Que ojo, quizá lujo lo que es lujo... no. Pero adinerada un rato largo eh

1 respuesta
dambala

#60 Lo tengo claro, que es más demérito de los de "izquierdas" que mérito suyo. Les hacen la campaña ellos. Pero me sigue haciendo gracia que cuatro muertos de hambre que viven en barrios de mala muerte y no llegan a fin de mes se crean que estas élites y aristócratas miran por ellos xd

La delincuencia por inmigración, okupas, y demás no la va a solucionar VOX, porque no está en su mano. Pero bueno, entiendo lo que dices, lo que tampoco te va a solucionar la vida es un ministerio de igualdad para tirar sacos de billetes. Sobre todo cuando la gente está jodida y ve que se ríen en su cara.

1 respuesta
cabron

Mi voto estaba entre Mas Madrid y Podemos, pero después de leer esto he abierto los ojos y tengo claro que ahora va para VOX, gracias por abrirlo cuando todavía no había ido a votar

Nerviosillo

#63 Claro.
Está claro que Vox no va a arreglar lo que dicen que arreglarán.
Pero su ""propuesta"" o ""solución"" se acerca más a una solución real para estos votantes que el seguir regalando dinero a la industria del género, el cual si que saben que no van a oler.

Y esa es otra, sabe más un pobre lo que es un divorcio y lo que te puede hacer la discriminación positiva si eres hombre que un rico.

verseker

#49 Sigues sin darte cuenta de lo que te ha dicho #33 y por lo que sigues comentando, no me extraña.

Te lo voy a explicar que me siento generoso: la miseria política no es excluyente una de otra y aludir a ciertos argumentos cuando se revela una, es acudir a la justificación, al "y tú más", al retraso colectivo.

1 respuesta
B

#55 Yaya pero vienen prometiendo mierda? Son el partido del pueblo o no... Por que yo solo veo propuestas de género. En qué quedamos

#66 yo solo digo que el discurso de esta muchacha no es vamos a joder a los ricos... Y luego te haces rico y te callas como una perra

GoFoward

Pobre. Tanto patrimonio y no le dio para pagar los 12.000 euros que debían de las obras ilegales de su casa.

Debe ser que la malvada empresa de reformas no es de la España que madruga.

TDM2

la diferencia con la otra cara de la moneda, podemos, es que el chepas se ha hecho rico con la política y monasterio ya lo era...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Pero que impuesto quieres bajar ?.

Deja de hablar de forma abstracta.

#69 El que vea diferencias es por que su sesgo lo ha marcado. Son todos iguales sin distinción.

1 respuesta
ManOwaR

Poco me parece para un arquitecto.

Thouy

Pero es que ningún equidistante va a decir nada del casoplón del coletas?

Z

#62 Buah, ahora que sé que mi Fiat Brava es un artículo de lujo seguro que mojo bragas por doquier, que a las mujeres les van mucho los hombres de clase alta xD.

HALAMADRID

Se va a morir igual.

Shikoku

#12 te estás preparando para ser facha a tope eh pillín???.

SuperMatute

Como tiene que gemir la muy perra.

1 respuesta
Jetxot

Como diria Federico, son los Aristogatos.

TDM2

#70 ajam... ya...
uno cobra por su trabajo y otro cobra por el trabajo de los demas :D

1 respuesta
Hobbes

#3 Solo aplica a si eres de izquierdas, si eres de derechas y eres una rata pobre, no tienes derecho a gobernar.

odiazon

exprópiese

Ninetails741

#21 solo se puede votar a subnormales en este pais o que pasa?

1 respuesta
B

#76 yo le daba hasta que sangrase, porque soy progresista y feminista.

Culebrazo

#81

B

#3 Si tienes riquezas gobiernas para ti y los tuyos, que son minoría. Ese es el "punto".

1 respuesta
Kaiserlau

Ademas también tiene varios expedientes en el colegio de arquitectos. Y una movida por no pagar lo que deben a una constructora.

Que mal lo pasan en el comunismo.

Andre333

Coches de lujo dicen jajaj. Vaya crack el que ha escrito eso ... Y yo cuando me pille el tesla sere el rey de media europa no?

Salvo la pedazo de casa lo demas nada destacable....

Me descojono de estos hilos con intención de desprestigiar a un politicucho e indirectamente alabar a otro. Cuanto sanchez, iglesias, montero, arrimades, ayuso, abascal y el 99% de los politicuchos de este circo de pais son igual de hijosdeputa y solo miran por lo suyo y por sus putas familias

Andre333

#84 y si no entras y a pillar enchufes y pasta como pedrito o ayuso ....

Ronjoujoujou

#78 El simplismo es lo que empaña la mayoría de pensamientos y yo con eso no puedo ni decir ni hacer nada.

1 respuesta
TDM2

#88 el simplismo es lo que ha permitido ponerle un palo a un mocho y dar una fregona... :D

B
#1Cerebrito:

Es copropietaria de distintos bienes inmuebles heredados en Asturias.

Sin ánimo de defender a esta individua, al haber heredado mucho patrimonio en Asturias al menos ha pasado por caja y a lo salvaje, ya que aquí lo de sucesiones tiene carácter casi confiscatorio a partir de cierta cantidad.

https://www.arriagaasociados.com/2020/11/impuesto-sucesiones-asturias/
Una persona que herede bienes por valor de 800.000 euros de padre o madre en 2020 pagará en Asturias en torno a 103.000 euros por el Impuesto de Sucesiones mientras si se tratara de Madrid liquidaría unos 1.600€ y, si reside en las vecinas Cantabria y Galicia, la herencia le saldrá gratis.

Usuarios habituales