Patrimonio Nacional paga los sueldos y viajes del personal del emérito

B

Patrimonio Nacional paga los sueldos y viajes del personal desplazado a Emiratos Árabes Unidos para asistir al rey emérito

Juan Carlos I dispone de tres ayudantes de cámara en Abu Dabi, cuyos salarios y desplazamientos al país asiático también corren a cargo del Estado, según la documentación a la que ha accedido elDiario.es

El coste del personal que asiste al rey emérito en Emiratos Árabes desde que salió de España el pasado agosto acorralado por los escándalos de su fortuna opaca corre a cargo de Patrimonio Nacional. La Casa Real endosa a este organismo público –que gestiona y conserva el patrimonio artístico e histórico del país, una entidad adscrita al Ministerio de Presidencia que dirige Carmen Calvo– el pago de las nóminas del personal desplazado a Abu Dabi, así como los viajes de esos empleados de confianza del rey emérito desde que se instaló en el golfo pérsico y que se van rotando aproximadamente cada mes.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/patrimonio-nacional-paga-sueldos-viajes-personal-desplazado-emiratos-arabes-unidos-asistir-rey-emerito_1_6749754.html

Pero con la República no nos ahorraríamos nada (¿habría que pagarle al padre del actual presidente los gastos de su séquito personal?) honk honk

No paga los impuestos de los 100 millones de euros que le pagó a su putita, pero España sigue cubriéndole los gastos. ¡Qué buen país es este! Para algunos... Huye de su país y encima hay que pagarle el séquito...

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10704627/08/20/Hacienda-podria-reclamar-a-Juan-Carlos-I-cerca-de-70-de-los-100-millones-que-guardaba-en-un-banco-suizo.html

maw1

Pppepero salvó la democracia

SuperMatute

Y lo canpechano que era qué, eh.

Ronjoujoujou

La republica saldría más cara.

2 respuestas
tute07011988

Por cierto, se le ha debido pasar a esta gente que anda tan pendiente de abrir hilos de política, la bochornosa votación en contra de investigar las tarjetas negras por parte de los llamados socialistas y constitucionalistas.

Supongo que un pequeño olvido de nuestros amigos del foro.

1 respuesta
B

#5 ¿Algo te impide abrir otro hilo sobre ese tema o tengo que abrirlos yo todos? Si está mal, denúncialo, sea de quien sea. Ganamos todos.

danielgames

merecido, el rey nos tiene que representar (kappa)

JoramRTR

Espero que dure muchos años, guiño, me encanta que se usen nuestros impuestos en sus caprichos, guiño, seria una horrible noticia si le pasara algo, como que le atropelle un camion, perderíamos mucho guiño guiño.

ekOO

Sin comentarios.

G

#4 Es un meme, pero aquí se ha mantenido a capa y espada.

Los buenos súbditos.

morrigann

al menos no gobiernan los fachas

M

¿Podéis dejar de abrir hilos para que la derecha de MV se ofenda? Aquí sólo se abren hilos de Podemos que luego cuando resulte que sean mentiras los creadores no digan ni mú.

2 respuestas
covaga

las putitas somos nohotros

B

¿De que os quejais?

¿No os parece poco que mi abuela le votase en el 78?

¿No os basta con que gracias a él haya democracia?

¿No os basta con que de buena imagen de España en el mundo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si sólo fuera al emerito...

A sus hermanas también se les pagó la casa, el séquito y demás toda la vida, y a los hijos de sus hermanas etc.

ZalY

Que se los pague el Rey actual con su sueldo no?

Este sigue recibiendo salario por cierto?

Cruz en la declaración de la renta para monárquicos que quieran mantener a esta escoria ya por favor.

1 respuesta
Sentry

Me estás diciendo que el Gobierno del Progreso le paga los viajes al campechano?

Petterrr

Recordar que el PSOE ha vetado la investigación, pero al menos no gobiernan los fachas

XarevoK
1 respuesta
Pitufooscuro

#16 en teoría se lo retiró el hijo.

Sinceramente no sé porque el gobierno tiene que estar pagando estas cosas, eso si luego dirán que son republicanos.

L

Esta to pagao para el señorito Juan Carlos

Gustioz

#12 que pesado y como te tienen de comida la puta cabeza macho.

Respecto a la noticia, que asco coño, mira, yo no sé si saldrá más caro, pero que ganas tengo de quejarme de la República, a ver si viene ya.

sephirox

La Monarquía hoy en día es más símbolo de desunión que de unión xd. Lo que necesitamos es una República que sea símbolo de unión política e todos los españoles. Una república jacobina.

1 respuesta
Lectorus

Para eso le hemos votado.

Dieter

Es raro, le han aplicado lo de los ex presidentes, pero de forma muy torticera, hace falta un estatuto del Rey emerito, el gobierno y las taifas tienen las suyas, que están caladas, las de taifas son mas sangrantes que las del gobierno.

1 respuesta
Pitufooscuro

#23 complicado, habría que convencer a la mayoría de la población y en este país la republica se ve como un símbolo de la extrema izquierda.

Mientras que no se separe la idea de república de derechas o izquierdas no habrá república.

3 respuestas
Dieter

#26 ademas que republica, "aquella"?.

2 respuestas
A

Que ganas tengo de que llegue la republica y poder pegarle un tiro a mi vecina, que tiene un collar de perlas, y eso es muy burgues y luego darle un paseito junto a mis camaradas.

Pitufooscuro

#27 es es el problema, que más haya de "jodeos fachas" casi nadie propone nada, cuando un cambio de modelo de país es algo bastante serio y si no se empieza a proponer cómo sería la nueva república está siempre será un meme, aunque Felipe saliera por las calles de Barcelona a cazar independentistas con una escopeta xd.

1 comentario moderado

Usuarios habituales