Patrol dog robot

ekeix

El perro robot de Boston Dynamics, Spot, con un fusil encima haciendo prácticas de tiro. Made in Russia.

2
1mP

Este es el futuro que quiero para mis hijos.

5
D

Eso de zBoston dinámics son más fake que fake

1 respuesta
8Ball

Me parece un poco raro como corrige el recoil. Por lo demas, me parece bien tener uno en cada casa. Para mi uno con sniper.

Yuke

Mucho perro robot pero nada es más fuerte que un helicóptero Apache.

GaN2

Material para /r/tippytaps/

B

Me recuerda tanto a

xd

hP

Fake, le falta la Katana.

ukuki

Y eso que no ha demostrado como dispara en prone position, ahí seguro que tiene mejor puntería... que puto miedo

Lizardus

Lleva autoaim el perrete

O0din

Con esto se acabaron las okupaciones en las casas

ro_B0T_nik

#3 A ver si te crees que los de Boston Dynamics no los tiene el ejercito de USA enganchados a algo mas tocho

Eyacua

Madre mia, que le metan los drivers de logitech y no recoil, por el amor de dios. Parece mentira que lo lleven niños de 11 años y el perro de Boston Dynamics no atine 2 balas seguidas, menuda puta mierda.

1 respuesta
Nucklear

Entre que apunta das un paso al lado y adiós, te da tiempo a cabalgar al perrito si quieres.

Arnius-Fox

Si es ruso no funcionará, o hará TK.

Lizardus

#13
Teniendo en cuenta que la tecnología civil va como 20 años por detrás de la militar te garantizo que en alguna mazmorra del Pentágono tienen aberraciones similares a terminators.

Al fin y al cabo este video no es otra cosa ma que el perrete de Boston dinámics que no deja de ser un juguete al que le han acomplado un arma de fuego de bastante más calibre del que el peso el robot puede compensar en retroceso.

Miedo me da cuando salgan los vídeos de los terminators reales.

3 2 respuestas
Fox-ES

#16 Claro. Van a desarrollar perretes robot porque los drones tienen muchas desventajas a esa alternativas...

1 respuesta
Lizardus

#17 Los drones están bien para campo abierto, pero cuando los objetivos se meten bajo tierra ,en curvas o en búnkeres a ver cómo llegas a ellos.

Desarrollar robots cuadrúpedos o bipedos que los metas hasta la cocina y los explotes o te lleves por delante a X objetivos es complementario al uso de drones.

Y lo mismo digo sobre los drones. Tiene que dar miedo la tecnología militar de drones actual, desde drones tamaño mosca a otros que serán rollo ángel de Evangelion.

1 respuesta
Artefius

aun no controla el recoil, para tirar una manguera hay que hacer con el raton una T invertida.....

Eyacua

#16 los judini ya tenian minitanketas autonomas con seleccion de targer autonoma tambien rondan por no se donde, si no recuerdo mal. A saber que habra en realidad ya, si.

preguntitas

Le falta el cheat no recoil

Sh1n0d4

Parece alguien bailando flamenco y disparando xD

1
Fox-ES

#18 De la misma forma tradicional que llegaban los F-117 en Irak. XD

Jambi

Pues a mi me ha molado.

A ver, la idea es que mate gente y eso, pero está bastante gracioso el puto robot. Si hasta parece que se lo pasa bien.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Eyacua
  • Lizardus
  • Arnius-Fox
  • O0din
  • GaN2
  • ekeix

Tags