Patrulla cristiana en barrio musulmán de UK

Vireca

Que pretende hacer la patrulla de retrasados? No me he visto el video entero pero por la forma en la que iban y entregando propaganda parece que nada bueno

En teoria Dios solo hay uno aunque se llamen de diferente nombre en distintas religiones

Subnormales tanto unos como otros

w4lk3r

#27

B

"it is our country you are jealous we are taking over"

lol

1 1 respuesta
A

#33 Exacto, dice sin pelos en la lengua que están conquistando/dominando el país.

Y aun hay pijiproges dudando de las verdaderas intenciones del pueblo musulmán xDD

1 1 respuesta
choper

Precisamente en uk.. donde tienen que dar las gracias y mucho, a las etnias sociales foráneas.

Más que patrulla cristiana yo diría patrulla de descerebrados xDD

Que existan humanos con tanto retraso a estas alturas es preocupante.. por suerte son pocos y se extinguen rápido.

M

#28 Eso lo dices por muchos países musulmanes, donde ser cristiano es prácticamente un delito, no?

Y luego os molestáis por ver a unos idiotas llevando una cruz en un país de cientos de años de tradición cristiana. Al final la culpa la van a tener ellos, por ir provocando, pero de estas cosas no habláis o no le dais importancia

1 2 respuestas
Lizardus

Si vas a creerte un compendio de dogmas absurdos sobre hombres con super poderes, zombies y demas, por lo menos hazte de una religión que sea divertida. Que se yo, hazte Jedi , Pastafari, o sacerdote de la Wicca , que esos ademas se hartan de follar en akelarres, pero joder, que el islam huele a cuerazo y la religion catolica tiene entre sus acolitos principales a ejercito de mordor en forma de monjas.

RusTu

Odio la violencia
Pues la última pelea que tuve
...

Pero tío xD

2 1 respuesta
B

Que grupo de skinheads más simpáticos.

arion10

#36 Yo hablo de generalidades. Si no eres capaz de ver mas allá de tus narices es cosa tuya.

Me dan igual los musulmanes, los cristianos, los judíos o los "hare krishnas", me parece una tontería. Yo no saldría a pasearme ni con una cruz ni con nada. No me parece bien ir a increpar a nadie, igual q no me parece bien insultar a un tío pq se pasee con una cruz.

Y me hace gracia la idea de pensar q X territorio es de X religión, lo serán sus habitantes, en mayoría no totalidad pero bueno, pero no en si X coordenadas geográficas.

Y por otra parte, sobre los países musulmanes q noseq, a mi me da igual lo q hagan ellos, si tu quieres hacer lo mismo q la gente de la cual te quejas, eres igual a ellos.

Si haciendo lo mismo te crees mas avanzado, pues haya tu colegui.

Kaiserlau

religion esa gran bola de mierda q arrastra la humanidad desde q a alguien se le ocurrio la idea de comerle la oreja al vecino xdxd

El video? pues muy del siglo XII

Yandr0s

A mi me parecen igual de mierda las versiones radicales de ambas religiones.

Lo preocupante es que se esta luchando e insistiendo en ser mas tolerantes con los islamistas ( cuya radicalizacion conlleva muchisimos problemas ) que con los cristianos ( que solo quieren tocar las pelotas)

B

#34 si un negro viene a tocarme los cojones voy a llamarle puto mono de mierda si me calienta lo suficiente. Que eso no quiere decir que me importe que sea negro o no, sólo estoy molesto y me vuelco emocionalmente en la situación.

Esto es obviamente lo mismo. Que si te parece más factible que los inmigrantes tienen un cuartel general en el que se deciden los próximos movimientos a ejecutar como si fuese el risk ya es cosa de tu avería mental.

#36 Eso lo dices por muchos países musulmanes, donde ser cristiano es prácticamente un delito, no?

¿Y qué quieres decir con eso exactamente? Que la situación política de un país refleja la realidad social de este? Tienes el ejemplo de españa como testigo de justamente lo contrario.

Y luego os molestáis por ver a unos idiotas llevando una cruz en un país de cientos de años de tradición cristiana.

¿En serio eso es lo que sacas del vídeo? xd

B

#38 Joder pero si vienen a pegarte que haces les dejas?

yooyoyo

Se va a haber un follón. Yo ya he visto en mi ciudad una patrulla de estas sin cruces y con mucha peor pinta...y va a ir a peor.

Encima yo parezco medio moro aquí, gl xD

1 respuesta
Hiervan

#30 La verdad es que sí, unos hacen barbaridades (radicalismo cristiano) y los otros pueden llegar a hacerlas (posible entrada de radicales islámicos). Todo por defender lo que pone en un libro.

Los del vídeo me parecen hostiables, pero en plan bruto. Que asco de religión, lo que avanzaría el mundo sin el impedimento de sus reglas.

holon23

#19 ¿Cuchillo? Menudo newfag, yo con solo mirarlos huirían aterrados y al que se acerque llave mortal de aikido

B

#45 Te van a desmulticulturalizar

1 respuesta
yooyoyo

#48 Por suerte cuando entró esta amigable patrulla de la amistad al bar en el que estaba me encontré con un chico que entrena en mi gimnasio e incluso me invitó a unirme a ellos en próximas salidas xD

Olbhap

¿Por qué hay tanta gente defendiendo la actitud de los muslims en este hilo?

Hay cosas que jamás entenderé.

3
de_alda

no hope for the human race :(

1 comentario moderado
B

#52 Tio, 2 enfocados van a pegarle a un amigo porque si pues me tuve que meter y como no se podía razonar con ellos pues nada. 7 puntos en una mano y una micro fisura en un dedo

B

Estos musulmanes siempre igual de intolerantes.

¿Que ellos van con burka? No puedes decir nada.
¿Que tú vas con una cruz? Por poco te apalean.

Venga hombre con el políticamente correcto. Si ellos no aceptan, no tienen por qué aceptarlos a ellos.

9
Grift

El mundo seria mucho mas feliz sin cristianos ni musulmanes.

Y como ateo, dejando claro que no soy partidario de ninguna religion en especial, puedo decir que los musulmanes se llevan la palma de cabezas-comidas y come-cabezas. Cuando son mayoria tienen el comportamiento de "o de los mios o contra mi".

C

#19 Jajajajaj está claro que harías eso... te pasa eso y seguro te llevas más galletas que el del vídeo.

1 1 respuesta
B

#56 Seguro me las llevaría pero mas de uno se iba a acordar de mi.

ManOwaR

Vaya panda de mariconas, tendrian que aprender de Gustavo

3
kr1L1n

Desfase aquí la peña del foro que va muyando peña

4
Bend3R

Eso es como si invitas a un mendigo a casa para ayudarle y te das cuenta que te roba, se mete con tu família y te pone los pies encima de la mesa.

1

Usuarios habituales