Patrullas ciudadanas contra delicuentes en el Metro de BCN

M
#29RayF:

y en el alquiler

Leía hoy que un inquilino podrá ir a juicio si el arrendador le sube el alquiler por encima del límite establecido. Algo es algo, aunque ya verás que tramas para eludir algo así.

1 respuesta
E

Me parece bien que el pueblo se organice para gestionar su seguridad al margen de los aparatos del estado. Estaria bien que funcionasen de forma democratica y dejasen fuera a posibles elementos fascistas o basura varia.

Ifz44

#12 Se trata de conciencia grupal. Estoy hasta la polla de ver como se individualiza cada día más la gente y mira para otro lado con hijos de puta. Y te lo digo por experiencia, esta gente SABE MUY BIEN qué tiene que hacer y qué no y sabe que como ponga la mano encima a alguien se les cae el pelo (penas de cárcel y expulsiones del país). Estos personajes no tienen ni un solo antecedente violento. Se trata de denunciarlos a viva voz, no de echarles a patadas.

SoyelPuchi

#23 en badalona y tiene pinta que va a ganar.

Ayer intentaron meterse unos gitanos en la casa de mi abuelo. Badalona necesita una limpieza.

1 2 respuestas
B

Los CMs necesitáis mayor coordinacion, que empezáis a repetir temas...

Z

A disfrutar lo votado barceloneses!!

4 añitos más de manteros, menas, okupas e independencia os quedan

De ser la mejor ciudad de España en todos los sentidos a convertirse en un pozo de mierda

8
Crowbar

#34 Pues suerte... porque como déis lugar "a que aniden" en el piso... mal asunto, lo tienen toooodo a favor.

Limpieza es poco, hombre.

1 respuesta
DiSKuN

#34 Badalona tiene la misma mierda que cuando estaba Albiol.

3 respuestas
M

Me parece de puta madre. A donde no llega el Estado, va a llegar la gente, y aquí es evidente que no se están tomando las medidas oportunas y la gente está muy quemada ya. Me alegra ver que aún quedan personas con huevos dispuestas a enfrentarse a los carteristas

Crowbar

#38 Ha ha ha...

1 respuesta
Dieter

todos van contra el marismeño. Las grandes ciudades siempre han tenido esa mierda, pero por todo lo publicado o bien todos los media van contra colau o barcelona parece que se ha convertido en ciudad vertedero II.

1 respuesta
Crowbar

#41 Barcelona no es ni la sombra, vamos.

C

Pero... en serio? En ESTO se ha convertido Barcelona? Qué triste, colega...

Leoshito

Hostia macho como tiene que escozer que no salieran los ultraderechistas cristofascistas para que sigan con el "disfruten lo votado" un mes después xD

Ya tuvimos que disfrutar lo que votasteis vosotros 8 años, ahora os toca comer mierda.

1 respuesta
DiSKuN

#40 que? Me vas a decir tu a mi como está mi ciudad?

2 respuestas
RayF
#44Leoshito:

Ya tuvimos que disfrutar lo que votasteis vosotros 8 años,

Deberías agradecer esos 7 años de buen gobierno y gestión, si no fuese por eso igual estarías en la ruina, como otros tantos millones de españoles.

#45 Parece que Albiol hizo una gran gestión en Badalona viendo como lidera todas las encuestas pese a contar con el gran handicap de pertenecer al PP con todo lo que ello supone en Cataluña.

2 respuestas
EFIMERO

Siempre quise ser un night watch.

swing

#46 Albiol hasta pide el voto de los indepes,

Y no, no es broma.

Dice que voten Albiol y no al PP.

1 respuesta
DiSKuN

#46 aún espero que alguien me explique su gran gestión

1 respuesta
RayF

#48 Lo sé, la marca del PP está muy desgastada en Cataluña, por desgracia.

#49

Una de las últimas encuestas, publicada por El Periódico, da al actual alcalde entre 12 y 13 escaños. Una cifra por encima de los 11 que obtuvo en 2011 y muy cerca de los 14 que le darían la mayoría absoluta. Según el mismo sondeo, el 58% de los ciudadanos cree que Badalona ha mejorado durante su mandato y el 68% aprueba su gestión

Creo que hizo escaleras mecánicas, reformó calles y mejoró los barrios más humildes de Badalona según tengo entendido.

¿Entonces por qué tiene tanto éxito según tú? Porque es evidente que mucha gente de Badalona lo apoya, algo bueno hará.

Crowbar

#45 Era mi ciudad también... sorpresa.

NigthWolf

Entonces para ir con seguridad por el metro de Barcelona solo tengo que llevar un silbato y 10 mil pesetas por si me pierdo?

B

Cuando la policía no hace nada porque prefieren ser lacayos políticos que ignoran la ley y su deber, no queda más remedio que movilizarse el pueblo.

Barcelona/Cataluña y guardia urbana/mozos con el gobierno de Colau/torra. Vaya mierda se les ha quedado

Olé los huevos de esos ciudadanos

2 respuestas
Belerum

El gobierno del cambio. Y luego tiene PODEMOS los cojonazos de utilizarla como referencia de su "mejora" tras gobernar. Aunque mas cojones tiene la gente por votarles.

#53 La policía solo cumple la ley. Y la ley en España hoy por hoy beneficia al chorizo, el cual si lo pillan va a la cárcel, lo empapelan y a la calle. Si vas a atacar a alguien ataca a los políticos por beneficiar al sin vergüenza, y no al policía, que vela por tu seguridad.

1 respuesta
B

#53 que quieres que haga los Mossos ola guardia urbana exactamente? Robar sin violencia sale gratis casi y hacerlo con violencia tampoco te meten en la cárcel
Así tienes a gente con 250 detenciones por hurtos y en la calle

1 respuesta
B

#54 #55 por mucho que judicialmente salga gratis no pueden mirar a otro lado solo porque sus políticos se lo pidan, como con los manteros. Eso es prevaricar. Y lo hacen cada día

2 respuestas
D

Joder pobre cataluña... Siempre ha sido una ciudad preciosa con un ligero problema de que tenia catalanes pero por lo demás...

Tablord

#10 ahora te das cuenta? xD

vinilester

Ayer en la Cuatro hicieron un reportaje sobre los morosos de las comunidades de vecnos y okupas.
Gwntuza sin un atisbo de civismo que ademas de no pagar, destrozaban el edificio. Y encima, unos etnianos morosos pero con pasta (les habia tocado la loteria pero seguian sin pagar) cobrando el alquiler de un piso que no era de ellos. Y etc, etc...
La ley, pues ya la conoceis. Pues lo mismo que esto.
El pais se esta plagando de este tipo de situaciones. Tenemos lo que nos merecemos. Lo que hemos votado.

SoyelPuchi

#38 No he dicho que lo vaya a votar.
#37 Gracias. Los mossos d'escuadra ya nos lo estuvieron explicando, que si hay que echarlos ,mejor utilizar la justicia por su mano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales