Patrullas ciudadanas contra delicuentes en el Metro de BCN

Zeloran

Hay que ir con mucho cuidado en el metro, la verdad. A mi pareja le abrió la mochila una mujer de étnia no relevante, por suerte no le pilló nada. Después de sermonearla, se hizo la longuis como pudo y volvió a meterse en el metro a seguir con su jornada laboral.

markath

#56 Un policía nacional que no tiene ninguna simpatía por los mossos te dice que tienen las manos atadas y tu en tus trece. Xd

1 respuesta
B

#62 manos atadas por políticos, sus obligaciones las siguen teniendo como agentes de la autoridad. Prevaricar se llama mirar a otro lado ante delincuentes.

2 respuestas
B

Un año más de Colau y mucha gente no vive para contarlo, y no es broma.

Hay mucho en juego, necesitamos un gobierno del cambio.

dirtybastard

#38 Pues es el único que metió mano a pisos pateras y okupas.

1 respuesta
St0rM_T

Bien por los del metro, ahora, ¿patrullas "ciudadanas" a.k.a: neonazis dando palizas de forma arbitraria? No, gracias.

DiSKuN

#65 movió la mierda de un sitio a otro.

ISAILOVIC

#63 sigues sin saber de que va la cosa

No miran para otro lado, simplemente tienen las manos atadas en lo que a muchas cosas se refiere. Detener a un tío que ha robado una cartera con 50 euros significa que a las 3 horas ese tío está en la calle, y mientras tanto el policía ha empleado esas 3 horas en un papeleo y en no estar en la calle

Y eso pasa con Mossos, Guardia Urbana y PN en Barcelona, en Madrid o en Ecija

Dieter

A mi me gusta el combo Carterista mas niño con tres degradados de marron en la cara, de la suciedad. Va el crio pegado a las paredes del vagon buscando los puntos ciegos, con un descaro, el puto problema es que todo cristo va mirando el jodido movil, pero me pareció tan cutre, que me sorprende de les funcione.

Luego en el Reina sofia, las del puto mapa, joder, que canteo, en la mochilla siempre llevo 3 o 3 imperdibles gordetes. Pero supongo que van buscando japos, son super despistados y confiados.

lostkid

2011

Aqui el canal https://www.youtube.com/user/Elianabcn1

Que cara de malfollada la ladrona esa

Pta ama

4
Crowbar

#60 Pero claro, luego vas a actuar tú por tu cuenta cuando todp lo demás falla y vienen los sustos encima... los Mossos para hacerles caso también.

ESL_Kaiser

Pero y la policía que hace con esta gente? se la pela basto no?

CerdoVerde

#63 venga va, repitelo una vez mas

Soy_ZdRaVo

#31 te va a costar más el collar que el perro.

Entre procurador y abogado en bcn por menos de 2000€ no creo que nadie te lo lleve

Belerum

#56 Te lo vuelvo a repetir, la policía esta para aplicar y cumplir la ley. No son justicieros que deban actuar en total libertad según sus convicciones, por muy honorables que puedan ser, como tu dices que debería ser.

Y una vez mas, quéjate a los políticos, y pide unas leyes mas estrictas contra criminales para que la policía entonces si, puedan aplicar una dosis mas dura contra los sin vergüenzas.

1 respuesta
B

#75 y otra vez más. Robar se persigue de oficio por la policía. Por más que sus políticos les digan que no lo hagan, lo tienen que hacer. Punto.
Qué tienen que hacer más papeleo que los delincuentes pagar su responsabilidad? Ni les va ni les viene. Mirar a otro lado es hacer la vista gorda y es prevaricar. Punto.

Qué miren a otro lado también en violencia de género ya puestos, total el 80% se archiva y son muchos recursos tirados y muchos por mentiras de feminazis

B

Estos son como la policía de la Sharia versión alt-right friendly

1 respuesta
Contractor

#77 los de la Sharia te intentan meter la Sharia por huevos. Los de aquí son para evitar que te roben. Lo mismo es.

1 1 respuesta
B

#78 no le pidas peras al olmo. Estás pidiéndole a un progre que entienda que haya gente que quiera acabar con la delincuencia. No pierdas el tiempo.

Usuarios habituales