PayPal: las mujeres ganan menos dinero en streaming.

Esdrumuda

Va sin photoshop la foto. 10 minutos buscándola y resulta ser un cardo.

zazgan

Malas jugando ✅
Mas tiempo full cam que jugando ✅
Chat lleno de babosos ✅
Menos carisma que una piedra ✅
Chillidos cada dos por tres ✅

Y pobrecillas que no les donan suficiente y tienen que abrir un patreon donde postean fotos en bolas , etc.... Maldito heteropatriarcado

Solo tenéis que entrar en https://www.reddit.com/r/StreamersGoneWild/ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mismo no hay ni una sola tía entre los mas vistos... ¿Por que sera? xd

Bajas un poco mas y está la asmorath ... Una de las mas thots de twitch junto con la pink sparkles o como se escriba.

Por no hablar que del cuck de Hassan que tiene fama de ir pidiendo fotos y así no te cae ban o reducido.

Hace no mucho pokimaae se puso abrir privados de facebook o IG y salio un pene .. Quien no se iba esperar que le Iiban mandar una foto de una poya...

Pues ni ban de un día j3.

4 2 respuestas
angel222

#62 eres un machista heteropatriarcal, mereces que te cortes el pene y pidas perdón por tus ofensas.

1 respuesta
B

#63

eres un machista heteropatriarcal, mereces que te cortes el pene y pidas perdón por tus ofensas.

Realmente si, solo hay que coger una parte de su post, ignorar lo demas y voilá!

#62

Chat lleno de babosos ✅

Pues aqui tienes el motivo de porque pasa esto. Es decir culpa de hombres machistas acosando online a mujeres que solo intentar difundir contenido gaming y su hobby.

Asi es imposible que se normalice este sector y tenga las mismas oportunidad, si estan los machistas persiguiendolas y hundiendolas por pura y simple misoginia.

1 respuesta
B

Las que hacen streaming para enseñar reciben lo que quieren y se quedan, esto hace que disminuya la calidad de los canales de chicas, porque se premia y se selecciona positivamente a las que están ahí para enseñar cacho. No me quiero imaginar la cantidad de comentarios inapropiados que tiene que aguantar una streamer que quiera hacer algo serio. Yo llevo más de 10 años jugando online y sigo prefiriendo evitar decir que soy chica cuando juego para ahorrarme comentarios inapropiados.

Here we analyze more than one
billion chat messages from Twitch, a social game-streaming platform, to
study how the gender of streamers is associated with the nature of conversation.
Using a combination of computational text analysis methods, we
show that gendered conversation and objectification is prevalent in chats.
Female streamers receive significantly more objectifying comments while
male streamers receive more game-related comments. This difference is
more pronounced for popular streamers

https://arxiv.org/pdf/1611.06459.pdf

1 respuesta
fuNN

Mis disculpas porque las mujeres hagan contenido aburrido y solo miren a """""""gamers""""""" por las tetas y no por lo malas que suelen ser la gran mayoría

1 respuesta
angel222
#65Grajilla:

Las que hacen streaming para enseñar reciben lo que quieren y se quedan, esto hace que disminuya la calidad de los canales de chicas, porque se premia y se selecciona positivamente a las que están ahí para enseñar cacho

Pido mis disculpas por ser hombre y hacer que las mujeres enseñen cacho, estoy cerca de mi deconstrucción total, ya me queda poco para cortarme el pene y estar liberado de todo vestigio patriarcal.

1 respuesta
B

Vuestras disculpas no pueden ser aceptadas si no ponéis el "unga unga" al final.

En otro orden de cosas, a mí tampoco me gusta que haya tantas chicas dispuestas a crear ese tipo de contenido porque nos hace un flaco favor a las demás, pero hay que respetar a cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, luego no os quejéis de lo que estáis premiando.

B

#66 #67 Habia puesto mi comentario en tono ironico que creo que era mas que evidente sin aclaraciones, pero se me olvidaba que el comentario ironico que he hecho, es el discurso que defiende bastante gente palabra por palabra.

#68

luego no os quejéis de lo que estáis premiando.

O luego no os quejéis del contenido que estáis generando.

Ya puestos a generalizar a meter a todo quien apetezca en el saco.

1
TDM2

#1 oh! en el video ese es curioso que salen todas las tias con la cam desde arriba (me hace pensar que igual quieren enseñar las tetas) y quien no, pues se agacha para que al menos esten a la altura de la cam :)

en fin...

No hay mas que ver algun streaming de una tia random: posición de la cam alta, grandes scotes con push up (o como se diga), pantalones ultra cortos o mallas marcando a homer simpson, poca habilidad jugando (generalmente al lol) y gritando "oh my god!!" y llorando continuamente... Y comparando con los tios, te sueles partir mucho mas el ojal viendo streaming de ellos. Gameplays ya es otra cosa, aqui buscas ver el juego y es curioso que la mayoria de gameplays de juegos nuevos los hagan tios, que analizan el juego mucho mas de nuestro "pues esta guapo" o "pues es una mierda".

Solo hay un par que si valen la pena, pero el resto? yo no dono a nadie en los canales, pero vamos, la peña que le dona... creo que les sale mejor irse de putas y follarse a alguna que este incluso mas buena.

En fin, esto es un "aunque mi trabajo sea una mierda, tienes que pagarme lo mismo porque soy mujer y merezco que me pagues lo mismo que a un hombre" y no entienden que aqui no se juzga el sexo, sino el contenido, ya sea de un canal, de un libro o de una pelicula... La cosa nos la tomamos a risa, pero sinceramente, este tipo de cosas son preocupantes, porque mientras nosotros estamos que jijijaja, no solo este tipo de cosas se llevan adelante, sino que se joden muchas otras... Ahora imaginad que llega una tia random a la que le compran su historia de mierda y le dan buen bombo y en ese mismo momento se presenta George R. R. Martin y le dicen "oye, mira, que nada, que ahora estamos haciendo esta mierda, si eso ya, vente el año que viene" y nos quedamos sin juego de tronos... esto puede pasar con cualquier cosa, lo mas visible, creo yo, con los libros... porque cuando le haces mucha publicidad a algo, la gente por lo general lo compra y se olvida de aquello que no anuncian o que no te ponen en los morros en la fnac.

Sinceramente, deberiamos empezar a preocuparnos por tanto movimiento de mierda, porque esto va a estallar tarde o temprano porque no tiene ningun puto sentido.

RYU

La solución es que lo que ganan los hombres den un x % de lo que ganan a las mujeres para igualarlo y no ser así machista. Ya tienes la solución

B

Si jugasen bien en lugar de limitarse a enseñar las tetas.
A mi me la suda que quien stremee sea un tio o una tia. Lo que no voy a perder el tiempo es viendo a una manca enseñar las tetas mientras su corte de babosos le rie las gracias

nizku

Ya de por si este tipo de noticias so carne de clickbaits y manipulación, pero cuando es una traducción de una noticia en inglés, que a su vez viene de un estudio de otra fuente, es para flipar.

En el estudio no dice absolutamente nada de que las mujeres ganen menos dinero que los hombres, sino que en el caso de los hombres hay más % de creadores de contenido que reciben al menos alguna gratificación económica, 62% en el caso de los hombres y 57% en el de las mujeres.

B

Ok que las streamers sólo salgan a enseñar las tetas voluntariamnte también es culpa de los malditos hombres machistas, taluego

1
Hardy
#1NaxxGO:

Adriana Bello, responsable de Producto y Marketing en PayPal, afirma que esta desigualdad tan grande es toda una sorpresa y es algo que debe solucionarse.

Si??? Como?? van a obligar a la gente a regalarle dinero a las streamers de Twitch??

"O te suscribes al mismo número de streamers femeninas que masculinos, o eres un machista".

B

Nunca he entendido a los que donan a una tía porque va enseñando canalillo por Twitch y cuyo contenido gamer es... mediocre siendo generoso. Los comparo con los que envían SMS a reality shows.

7
Dredston

A mí lo que me preocupa es que la peña se gaste los dineros en streamers en vez de en videojuegos.

Es como si cuando era pequeño, le hubiese dado dinero a mi vecino por verle jugar en el pc. No tiene puto sentido.

2
zazgan

#64

#64Berencito:

Pues aqui tienes el motivo de porque pasa esto. Es decir culpa de hombres machistas acosando online a mujeres que solo intentar difundir contenido gaming y su hobby.

https://www.patreon.com/tarababcock/memberships

Putos machistas de mierda que la obligan a sacarse fotos de las lolas.

NSFW
3 respuestas
AikonCWD

Las mujeres cobran menos haciendo stream? Y que tal si empiezan por crear contenido de calidad en lugar de ponerse escotes 2 tallas más pequeñas? Si ese es el publico y donaciones que quieren, que se vayan al chatturbate

2
B

#78 Y pones una imagen manipulada, de una pobre chica gamer intentando cerrarse la camiseta, que cualquier acosador machista le habrá desabrochado en contra de su voluntad.

Muy pateticos tus intentos de tergiversar la opresión de las chicas gamer que hacen streaming.

1 respuesta
drin0x

Vaya tontería, es cuestión de contenido, si quieres ver una chica mona (algunas), la mayoría en el mejor de los casos son mediocres.

zazgan

#80 xdddd

Vale que era ironía.

Pero vamos habrá algun@ que piense así.

1 respuesta
HoRuS

El tema es que un señor con barba y feo juega y nada, pero una tía enseñando pechugas, la gente mira.

Ahí no hay desigualdad?

B

#78 $10,914 al mes xD ojalá fuese una tía buena

B

#82 Me parece que habias leido #64 pero lo que he puesto en #69 no...

Pero si, hay bastantes ultimamente que piensan asi.

Carranco

os estais centrando en lo que no es gente, las tias con esto, no significa que ganen menos, si no se contabilizan las horas que le hecha cada 1 ... osea, que no os engañen xD

Sabroson

Hay que ser tonto para creerse eso, una noticia mas del lobby feminazista y los pagafantas que vienen a publicarlo sabiendo que es mentira. Ganaran menos pero con mayor facilidad.

LeeSinGafas

Y supongo que en el estudio de estos datos se han tenido en cuenta variables tan importantes como el numero de horas dedicadas a ello, calidad del contenido, profesionalidad del streamer...

1 respuesta
D

#88 estoy leyendo desde el móvil y leí pechonalidad en vez de profesionalidad, vaya sonrisa más tonta xD

D
#3Mar5ca1no7:

afirma que esta desigualdad tan grande es toda una sorpresa y es algo que debe solucionarse

Estoy ansioso por ver propuestas para solucionarlo.

ahora se quejan de que la gente done a quien le salga de las pelotas

Usuarios habituales