PayPal: las mujeres ganan menos dinero en streaming.

TrumpWon

#115 La paradoja es que se ven más a los hombres porque no son machistas. Si fueran machistas no harían más que ver ese contenido de gamers en ropa interior.

Wowow Abro página, aquí no tengo que poner un pokemon ni nada no ?

Belerum

Me hace la misma gracia que cuando dicen que el fútbol femenino no tiene audiencia y se tiene que arreglar, coño pues que den ejemplo y lo vean ellos primero. La gente ve lo que le gusta, ahora van a decirnos que tiene que gustarnos y que no. Es que esta modita de la desigualdad esta llegando muy lejos me parece a mi.

D

Esto tiene que ver más con el mundo de los videojuegos pero un amigo echo el currículum a Guerrilla Games y le mandaron el siguiente mensaje;
“Que están priorizando en contratar minorías y mujeres para las posiciones de programación “
Lo he leído y me ha dado un asco... y eso que soy fan de Horizon Zero Down, asique no volveré a comprar nada de esa empresa. Estamos llegando a un nivel de retraso que no es ni medio normal

1
Zegatron

Otro estudio y de nuevo los ofendidos y sus lloros por tener pene y creerse perseguidos por ello. Joder que coñazo.

Lo alarmante de esta noticia es que la gente se gasta mas pasta dandole dinero a un tio o a una tia, me es indiferene, que juegan en directo, que en juegos para jugar ellos mismos.

La gente paga cientos de millones para que otros jueguen, no me da la cabeza.

5 respuestas
Kra

#124 No me da la cabeza que la gente pague cientos de millones por ver películas/obras de teatro en vez de actuar ellos en el teatro del pueblo o grabar cortos con su móvil.
No me da la cabeza la gente que paga cientos de millones por ir a conciertos o comprar discos, en vez de grabarse ellos discos.
No me da la cabeza la gente que paga cientos de millones por ver partidos de fútbol profesionales en vez de jugarlos ellos. Lo mismo para la formula1, motos, rallys, leerse libros en vez de escribirlo ellos, etc.

Cada uno gasta el dinero en lo que quiera mientras no sea ilegal (nunca he donado en un stream).

Llorar, lloramos todos.

B

#124

Lo alarmante de esta noticia es que la gente se gasta mas pasta dandole dinero a un tio o a una tia, me es indiferene, que juegan en directo, que en juegos para jugar ellos mismos.

La gente paga cientos de millones para que otros jueguen, no me da la cabeza.

Menuda tonteria. Porque no va a poder ser divertido ver a otros jugar, igual que ver deporte, telivisión, peliculas, etc. Y les dan el dinero que les apetece (aunque si es cierto que hay un consumismo muy tonto, como pasa con las skins de juegos etc).

Otro estudio y de nuevo los ofendidos y sus lloros por tener pene y creerse perseguidos por ello. Joder que coñazo.

Pero si estos estudios precisamente son para llorar ellas, porque ellas no tienes los mismos resultados, e intentan tergiversalo como si fuera que no tienen las mismas oportunidades.

1 1 respuesta
Leoshito
#124Zegatron:

Otro estudio y de nuevo los ofendidos y sus lloros por tener pene y creerse perseguidos por ello. Joder que coñazo.

No disculpa, el estudio existe porque hay ofendidas llorando por no tener pene.

1 respuesta
Cometin

#124 #126 #127 Pues me parece que ni el estudio existe. Y de existir, no creo que diga lo reflejado en la noticia.

No existe en la fuente de la noticia referencia alguna al informe de SuperData, y el único posible informe de SuperData que pudiera tener algo que ver con la noticia no parece abordar dicho tema a nivel de genero. Pues como se puede comprobar en el sumario del informe el único análisis discriminando sexos es para los espectadores de las retransmisiones en directo, mientras que para los ingresos solo se analizan los ingresos por espectadores y plataformas.

Por otro lado, el estudio estadístico que comenta #115 hace referencia a los espectadores por genero de las retransmisiones en directo de videojuegos, no a los ingresos de las mismas por genero.

Después de dejar claro en varios mensajes que es una noticia sin fuente que la sustente, pensaba que la noticia se olvidaría. Así que, dejar de discutir sobre la noticia pues seguramente sea una manipulación de los datos del informe (si por casualidad se puede extraer alguna información relacionada con este disparate de noticia) para atraer el clickbait fácil.

eressea
#124Zegatron:

La gente paga cientos de millones para que otros jueguen, no me da la cabeza.

Pues... como con todos los deportes, ¿no?

Edito: esto ya se habia comentado, es que iba por orden y no lo había visto todavia.

Usuarios habituales