El PC, ¿Un cementerio de cucarachas?

cornelius

Ultimamente, entre los examenes y los demas quehaceres le he dedicado poco tiempo al PC y menos tiempo aun en abrilo y limpiarlo. Mi sorpresa al abrirlo hoy a sido encontrarme 7 cucarachas, todas muertas dentro de mi ordenador.
www.usuarios.lycos.es/c0rnel/1.JPG (aqui solo se ven 4, habia una encima del disco duro que a saber como llego alli)

Manceb0

¿Cucarachas? jajajaja pero tio, y eso que mi habitación es una leonera y no me pasan esas cosas jajajajaja

cornelius

Me gustaria saber porque han acabado alli....

S

Tendrían frío.

Sh1n0d4

looooooooooooooooooooooooool :|

Cuanto hace que no lo limpias?

Pero ... Yo mi ordenador no lo limpio casi nunca y a mi no me salen cucas :|

Que cosa mas rara la tuya! ;)

P.D: Cucassssssss fritasssss ñam ñam xd

UnLiMiTeD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten cuidado, una vez a mi padre se le metio 1 hormiga y le fastidio el micro, la subnormal toco 2 patillas y lo kemo,xD ( no es broma ).

Pontifex

que asco por dios, desinfectate la habitacion con polvillos de esos

PD: cuando he visto el titulo creia que iba sobre el partido comunista

S

jajaja pero k asko tio

yo la tapa de la izq kasi siempre ta kitada pero amos k me akabo de asomar y no tengo ninguna ¬¬

cornelius

Algo hare porque solo ha estado 1 mes sin abrirse.

B

Pues como se acercen al PC de Apo, las congela xDDDDDDD

Naranjin

si han llegado alli, es que hay muchas más por alli cerca... en otra habitación o algo, pero no muy lejos....

te recomiendo desinfectar...

chusty

Que vives debajo del puente ? xDD en el mio solo entra polvo pero esque cucarachas ...

_Akiles_

O_O!

cornelius

Mi casa esta en el campo x eso es mas normal que de vez en cuando aparezca alguna cucaracha pero 7 y en el pc...

C

Mira, un consejo, vendeles el PC a un restaurante chino, que las cucas se cotizan caras !!

aLeX

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el mio entra polvo... pero cucarachas... :S Pregunta a ver si en las tiendas venden artic silver con insecticida :p

NiUkEm

jaajj es tremendooooo la de mierda q ai XDDDDDDDDDDDDDDD

P

OMG!!!!!! :O

Panch

mi ordena ta siempre abierto y no tiene nada raro xD, nunca lo limpio

golfomad

Por tu habitacion pasa la M-30 :P

Comprad0r

Normal que entren (no se sabe como) con la mierda que habia.. ¬¬ ese ventilador que mas bien es un aspiradora :O xD

GuiLeZ

O_O

CisneVOLaDOR

ala tio que gore >_< mira en tu cocina que no hayan más y se mueran en la sopa

NyCeR

#16 xDD con insecticida jajaja

Powerslave

Entonces un tio k yo conozco k una vez abrio la play y dentro había un palillo de dientes y un bastoncillo de las orejas jajaja fuerte destrozador

ScaR

Lo de que vives en el campo es una triste escusa, tu lo que eres es un cerdo. Si no te quieres gastar dinero en productos de limpieza, trapo y saliva.

_BoJa_69

Vamos, que para que acaben ahí 7 cucarachas, muchas otras deben campar a sus anchas por toda la casa.

¿A tus padres eso de limpiar la casa como que no les gusta, verdad? Por cosas menos serias han retirado la custodia de los hijos.

DaGGoTH

PUAG QUE ASCO COLEGA

P

LoLaZo

Usuarios habituales