Pc Componentes me ha robado?

Vandalus

Madre mia, pero si hoy en dia es facilísimo montar un pc, como mucho quizás ¿el frontal? te puede dar algún pequeño dolor de cabeza. Para otra vez compras los componentes por amazon y en 1 hora tienes tu pc montado con un puto destornillador y cuatro tornillos xD

Pero vamos, que por mucha agencia de transporte incompetente, si tu le pagas a PCC, los que te tienen que compensar son los propios de pcc y no compañías terceras que tu no has pagado ni elegido.

TERRyBoGaRd

dejad de hablar sobre montar un pc o no, MV warriors gogogogo (gl & hf)

https://twitter.com/Alberto_Tier1/status/1045359941354164224

yo ya he puesto mi granito de arena.

4
B

A mí tb me pasó cuando le pedi un pc montado a mi padre de estos baratos. El cooler estaba mal colocado y los pines de la cpu doblados.. Llamé y sudaron de mi, así que lo arreglé con unas pinzas de pescar, pero vamos que ni de coña vuelvo a pedir algo allí.

pontaeri663

A mi también me pasó algo parecido pero no voy a enrollarme. Por lo visto se veía una buena tienda, con buena reputación en las redes sociales, hago mi primera compra y pierdo 75€, abriendo reclamaciones y dando mala imagen.

Una y no más. Mucha suerte!

Torit0

Llevo desde el miércoles pasado esperando a que me llegue un portátil. No sé cuantas veces habré llamado ya para escuchar "esto es muy raro, no suele pasar nunca". La solución que me han impuesto es dar el primer envío por perdido y enviarme uno nuevo, lo cual ya les comenté que no tenía ningún sentido si utilizaban la misma empresa de transporte que la primera vez (Redyser), pero no tienen alternativas.

Y en esas estamos, esperando que llegue el segundo portátil. Mientras tanto parece que alguien por ahí tiene un portátil nuevo desde la semana pasada y a esta empresa parece no importarles en absoluto.

Me sumo a la campaña en twitter, que quede claro que con esta gente (tanto la tienda como la prensa de transportes) es mejor no tratar.

charlesmarri

Después que si Amazon se está comiendo a la competencia.

1 respuesta
elfito

La verdad es que es una puta vergüenza que cobren el segundo servicio de montaje. Es una reparación y testeo que entra dentro de la garantía del servicio pagado por primera vez. Tomate la polla que un técnico de PCC monte, yo que sé... el disipador sin pasta térmica, y te cobren la reparación de su cagada...

Si realmente en sus condiciones pone que no se devuelve ni software ni servicios, debería cobrarte únicamente el primer montaje y testeo y la licencia de Win10. Lo cual no haría ninguna de ambas, pero bueno para gustos...

B

Sobre la responsabilidad el envío, si el paquete llega con desperfectos y el receptor no lo notifica poco van a poder reclamar a la empresa transportista. No me he puesto a leer las condiciones del servicio que se firmó pero me juego lo que sea en que en algún lado pone que la mano de obra no se reembolsa en ningún caso.

ManuCortex

Yo desdes que hace 2 años me la liaron PARDISIMA con una RMA nunca mas con #PcComp. Si tengo que comprar algo siempre #VersusGamers o #Amazon aunque sea mas caro

¿Que que me hicieron?

Unos cascos, notaba que estaban empezando a no hacer fuerza la diadema, les escribo a soporte me dicen que los mande.. y a las 2 semanas me vuelven diciendo que es un problema del uso y que no lo cubre la garantia... hasta ahi bien... si no hubiera sido porquie me llegaron partidos por la mitad y llenos de polvillo blanco como de haber estados tirados en un almacen por ahi.

2 respuestas
doogie780

#89

1 1 respuesta
adrilorca93

He realizado la compra de 2 PC, uno con montaje incluido (todo perfecto e incluso con los test realizados) y otro a piezas en el que la Ram me daba fallos en una de las dos memorias, el reemplazo de la Ram no duró ni 2 días, tal vez sea la estadística.

#76 No estoy del todo de acuerdo con respecto a la devolucion del SO y la primera mano de obra, al igual que no veo bien por parte de PCC el haberle cobrado la segunda mano de obra cuando fue en mi opinion culpa del transporte.

Riocorvo

#9 Opino igual y por la misma razón yo lo compré a piezas y lo monté yo mismo, no es que me importara mucho pagar el precio de montaje, pero pensé lo mismo ¿Y si utilizan piezas usadas/devueltas? Mejor pedirlo todo y ver que exactamente todo esta precintado y nuevo.

1
Sust0

No entendeis que en pccmoponentes ya compra casi toda España y casos como estos cada vez son más comunes por el simple hecho de que todos conocemos gente que ha comprado allí. Todos tenemos amigos con problemas de posventa y es inevitable que haya casos de gente que se sienta robada. Yo creo que la peor rula que me han hecho fue antes de que se pusieran a especificar que los productos eran reacondicionados y fue venderme una tele usada que hasta estaba todavía mojada con el producto con el que la habían limpiado, como si al comprarla por internet se hubieran puesto a limpiarla cuando vieron que iba a recogerla en tienda física. Por suerte la tele estaba en perfectas condiciones a pesar de un esportillado en una pata y no se me pasó por la cabeza cambiarla pero no veas la gracia cuando la abrí y me di cuenta de que había estado manipulada y que como no funcionara me iba a tocar coger el coche otra vez.

B

#96 o que si las empresas de transporte trabajan al limite, y en vez de ser eficientes se dedican a tirar los paquetes como subnormales.
yo estuve unos dias en una trabajando y eso era un espectáculo, tv rotas, etc, encajando cajas a patadas en los container.

#99 ademas que la garantia cubre malfuncionamiento por uso normal. otra cosa es que demuestren que has hecho mal uso del producto. porque esté lleno de marcas de golpes, por ejemplo.

1 respuesta
Sust0

#104 Tengo la tienda física a unos 30 min en coche y si he comprado 50 veces, 50 veces he recogido las cosas en la tienda porque cualquiera que haya trabajado en transportes sabe que hay que evitarlo a toda costa con cosas frágiles para ahorrarse problemas, sobre todo con cosas de electrónica donde las vibraciones y los golpes secos pueden joder algo y que cuando te llegue a tu casa no sepas por qué no funciona.

A

Lo unico que puedo decir ya que devolvieron tu dinero, es que compre las piezas y armes la pc tu mismo o con ayuda de un amigo que sepa y si no te tiras unos cuantos videos en youtube! creeme hoy en dia armar una pc es facil

Overwatch

Si hacen esas cosas no comprar más en pc componentes... la verdad que me jode decirlo porque la alternativa es Amazon y es muy buena para los compradores... pero para los que trabajan en Amazon no tanto :I

Sinso

#90 Ya te habían devuelto el dinero cuando se empeñaban en dejarte el pedido? guiño guiño

1 respuesta
V3N0MPET

#47 Lo que no puede ser es que te cobren un montaje MAL HECHO. Cobrar por un servicio de mierda bueno... Pero cobrar por un servicio que no hace nada? Peor cobrar cuando es peor que no hacer nada, cuando ademas es en negativo? que en 1 pone que había hasta cosas mal conectadas xDD

Es que vamos hay una diferencia entre "ya no lo quiero, pero el servicio de montarlo ya lo habeis hecho" y "ya no lo quiero y no lo habéis montado" (si no lo montas bien, no lo has montado ;) ). La segunda no veo por que no ha podido ser el transporte

#61 Como no gastarías un duro de tu bolsillo si a el le quieren cobrar los 2 montajes? xDD

#100 ejemplo correcto:

Los PC no son solo para jugar

1 respuesta
xPipOx

A mi PCC me intento colar una placa base abierta, encima con un boton roto, un boton que no he usado en mi vida pero estaba roto. Me jodio porque tuve como esperar una semana mas teniendo un pc muy chustero en su dia para devolver esa y que me dieran una nueva.

Eso si viendo como son las empresas de transporte no pillo algo como una torre montada en mi vida hulio. Creo que el problema de PCC viene muchas veces con los productos descambiados y los montajes, ahi deberian intentar poner mas. Eso si no entiendo que te cobren por dos montajes que no han funcionado, es de locos, tu estas devolviendo un PC porque no funciona no porque no lo quieras.

2
F

Joder, y yo que la tenía como tienda top... Supongo que conforme más grande se hacen y más abarcan, menos se lo curran.

1 respuesta
B

#111 no se puede ser top, si vas de legal 100% y contratas un transporte exquisito, te arruinas, no llegas a la semana.

solo con tragarte las devoluciones y tener que venderlas mas baratas porque nadie las quiere, y no meterlas en PCs premontados, ya solo con eso te arruinas.

1
B

#109 porque yo hubiera insistido, a él se lo quieren cobrar porque quiere hacer una devolución.

Sonos

Legal o no legal, no lo se, pero no devolver el importe íntegro de todo no me parece bien, tienes mi RT

EveRKiLL

#99 Pues tampoco te fíes mucho de VS por si acaso...

tany251

#108 No claro que no, yo creo que por parte de ambos (pcc y la empresa de paqueteria) tenian la misma intencion de colarme el paquete de una manera u otra. Pero nope.

Felanos

Pccomponentes ya no es lo que fue hace unos años. Ahora el servicio técnico y post venta es totalmente malo.

No se que les ha pasado, pero ni los precios ni el servicio ya merecen la pena.

Estoy con el compañero de mas arriba... Supongo que luego se quejarán de Amazon

1 respuesta
kierojugar

No se si llegue muy tarde a twiter pero puse mi granito de arena. Lo suyo seria que mas de los que estamos por aqui fuesemos a meter mierda. Esto nos puede pasar a todos cualquier dia y nos vendria bien la ayuda
Al final parece que no van a rectificar... Creo que deberiamos empezar a poner cosas como que ya no vamos a comprar en esa tienda aunque sea mentira.
Por lo menos que se lleve malan publicidad que es lo que mas les jode

1
NerfMe

Mis granitos de arena:

4
B

van a acabar banenando mediavida :joy:

Usuarios habituales