Pc Componentes me ha robado?

TERRyBoGaRd

pcc puso hace 2 dias este tuit
https://twitter.com/pccomponentes/status/1045225213896650752

podriamos ir todos a trolearlos en plan " #placeresdelavida es comprar online y que si el producto esta defectuoso te devuelvan tu dinero....por esos comprar en vuestra web no es un placer" o "#placeresdelavida es comprar online y que si pone entrega en 72h no tarde 10 dias"
esto son frases mierders....algo mas elaborado por dios :sweat_smile:

AlterAkto

Pues por ahora siguen en sus treces. Se han pasado la bola entre un par de compañero/as y tengo pendiente una respuesta definitiva de ellos que supongo que ya me la mandarán el Lunes.
Según lo que me respondan,ya iré a reclamar a consumo y me pondré a hacer el máximo ruido posible para que al menos la gente sepa como funciona esta gentuza y vayan sobreavisados,así evitan disgustos como este :S

Es que esto roza lo absurdo,es como si voy a un restaurante,pido un plato de patatas,me la traen en mal estado,me hacen otro,se le cae al camarero la mitad por el camino,y cuando pido la devolución,me dicen que no es integra porque el cocinero tiene que cobrar el servicio. Que cojones xD

Por cierto,muchas gracias a tod@s los que estáis aportando vuestro granito de arena y/u os estáis preocupando personalmente por el caso. Gracias de verdad :)

Os mantendré informados!

2 2 respuestas
Torit0

#122 Con un poco de suerte te darán la misma compensación que a mí: 2 cupones de descuento de 5€ cada uno para tu próxima compra.

TripyLSD

#117 No se, yo tengo la sensación de que es exactamente la misma empresa de siempre: Tienda con buen stock, buenos precios, y servicio postventa desastroso.
Siempre han sido así, no es ninguna novedad. Ahora tienen muchísimas más ventas que antes y por ello se leen muchas más críticas en internet. ¿Pero empeorar? no creo. ¿Mejorar? tampoco :P

Yo antes sólo compraba ahí cuando desapareció Alternate, pero desde que amazon entró en españa, tiro primero por Amazon.

#122 Pero sólo estás reclamando el importe del servicio de montaje ¿no? ¿Quicir, la devolución del material te la hicieron?

1 respuesta
AlterAkto

#124 Si,el dinero de las piezas me lo devolvieron (no del Windows). Lo que estoy reclamando es la "mano de obra" que no me quieren devolver,siendo esta la principal razón de la devolución.

1 respuesta
TripyLSD

#125 No se si lo has puesto antes pero ¿Cuánto fue, por curiosidad?

1 respuesta
AlterAkto

#126 100 euros el Windows y 100 el """servicio de montaje y testeo"""

AeRoS

Osea te lo mandan mal montado o con problemas y te cobran el montaje dos veces? porque accediste a volver a pagar la segunda vez?

1 respuesta
AlterAkto

#128 Yo no accedí a pagar el arreglo,lo que pasó es que en las facturas de devolución solo vinieron las piezas,siendo una de estas la refrigeración que me cambiaron por primera vez por un modelo mas barato pero supuestamente de mejores prestaciones (xd). Por lo tanto me devolvieron menos.
El caso es que en el total de la devolución me faltan 200 euros,siendo 100 el windows. Y es lo que estoy reclamando.

Por cierto,la clave del Windows no funciona porque ya está activado en el otro PC,y la respuesta que me da PC Comp es que llame a Microsoft y me apañe xDDD.

Menudo show,lo llego a saber antes...

1 respuesta
-tarkens-

Pcc tiene sus pcs que ensambla certificados?

AeRoS

#129 Se tienen que comer ellos tanto el window como los dos montajes. Osea, si tu pagaste por ejemplo en total 1200€ te tienen que devolver 1200€. Y si no, que no vendan windows OEM, que hasta para eso hay que ser retrasados. No te cortes, y ponles una denuncia por estafa.

1 respuesta
ArcheR

Yo lo del Windows lo puedo llegar a entender, pero lo del montaje otra vez? Entonces te lo montan mal diez veces seguidas y les pagas las diez veces? xDDD

Sinceramente, no sé a qué estás esperando para ir a denunciar a Consumo, aparte por supuesto de montar jaleo en redes sociales como ya se hace.

koalas

En serio que a dia de hoy gente aun quiera que le monten el pc.... Joder jajaja si trabajase yo montando pc me lo pasaria pipa

AlterAkto

#131 Estoy pendiente de que me respondan al último ticket con la resolución final por parte de ellos(se han pasado la bola entre varios). Si me dicen lo mismo me voy a consumo y llegaré donde tenga que llegar. Porque por 10/20 pavos todavía puede uno llegar a pasar por quitarse de historias,pero es que son 200,porque ahora me tengo que pelear con Microsoft porque si no el Windows no va xD

Es que precisamente pagué montaje y todo porque llevaba todo el verano hasta arriba de curro y no se me apetecía calentarme la cabeza con buscar tienda para montaje,pillar e instalar SO etc etc y dije bah,pago mas y que me llegue todo a casa listo. Pues toma machote,me cuesta mas pasta de la que es,tardo un mes mas en tener PC y ahora tendré que montar un jaleo legal para recuperar lo que considero que es mio. Manda cojones...

Usuarios habituales