P.Casado "A Felipe VI lo votamos los Españoles..."

R3P1S0

https://youtu.be/hb6Fs2wXMV8

Punto 1
Iglesias y Garzón fueron votados por los españoles. Que yo sepa los bolivarianos cubanos comunistas no tienen voto aquí.
Probablemente P.Casado interpreta que quien no les vota a ellos no es español.
Punto 2
Al FelipeVI no le ha votado nadie y al emérito tampoco. El primero fue impuesto por Francisco Franco Bahamonde y por la gracia de Dios y el segundo por herència dinàstica modificada para que no reinara la Infanta Elena.
Punto 3
La Constitucion del 78 no fue votada tampoco por los padres politicos de P. Casado Alianza Popular en su tiempo.

Deja ya de decir sandeces P.Casado, que mientes más que hablas....

Segun tu punto de vista todos los españoles dan soporte a tu PP. Los otros no son españoles, ergo todos los españoles dan cobertura a un Partido sentenciado como una organizacion para delinquir. No creo que los españoles, se consideren parte del gang.

PuNiSheR-

Ostias tu que PATOso el P.Casado. Nada nuevo, mañana lo repiten 25 veces y todos los tontos seguiran repitiendo y creyendo lo mismo.

ManOwaR
#1R3P1S0:

El primero fue impuesto por Francisco Franco Bahamonde y por la gracia de Dios

Menudo invent. Fue mucho más complejo que eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

Si al rey lo vota dios para que queremos mas? El hombre no puede ir en contra de los designios divinos.

sephirox

A él sí que le han votado la cabeza, menudo bombero torero. No sé quién sería el iluminado en el PP que tuvo por primera vez la idea de poner al frente a este indocumentado.

1 respuesta
R3P1S0

#3 La Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado (1947) fue la quinta ley fundamental aprobada de las ocho Leyes Fundamentales que organizaban los poderes del Estado durante el franquismo. Establecía la constitución de España nuevamente en reino (tras 16 años) y la sucesión de Francisco Franco como el jefe de Estado español, al disponer que el sucesor sería propuesto por el propio Franco a título de rey o de regente del reino, pero que tendría que ser aprobado por las Cortes españolas.

Obvio que fue mucho más complejo que eso... da para una licenciatura en historia, lo que si que tengo claro que franco le decio el testigo a nuestro queridisimo exiliado

1 respuesta
PuNiSheR-

Y en realidad habría sido nombrado como rey en España Alfonsito pero como se lo cepilló pues quedó Juan Carlitos.

2 respuestas
Shandalar

#7 era más pequeño. Documéntate antes de la próxima vez que escribas.

1 respuesta
ManOwaR

#6 hubo una transición y 2 referendums.

#7 a quien se cepilló el rey fue a arias navarro no a suarez. De hecho la ultraderecha estaba a 1 paso de tratar al rey de traidor al autodeslegitimar su cargo de sucesor mediante referendum. Por eso es mucho más complejo que decir que al rey lo puso franco. Edit: ah, hablabas del hermano xD

2 respuestas
B

Casado lo intenta, pero nunca llegará al nivel de humor de Rajoy...

PuNiSheR-

#8 estoy bastante bien documentado gracias. La transición a la "democracia" se planeó poniendo a Alfonsito como sucesor de Franco , franco no tenía hijos y precisamente al que estaba adoctrinado antes de que le dieran matarile adivina quién fue. Que tú me digas que como fue Juan Carlos el que continuó la transición porque el otro era pequeño cuando lo mataron demuestra una gran información por tu parte.

1 respuesta
Shandalar

#11 se nota, xd. Menuda sarta de gilipolleces en solo 4 líneas y media, tenía que haber parado al llegar a "democracia".

1 respuesta
PuNiSheR-

#12 Venga acuestate que tu conocimiento imperativo es el único válido, la luz de tu verdad nos va a dejar ciegos a todos, me voy a por las gafas de sol.

Si Alfonso murió en 1956 con 15 años, cuantos años tendría en 1975 ? Bueno tio que no pierdo más tiempo contigo.

B

#9 si, dos referendums que era votar lo que había o vivir con el miedo de que los militares saliesen a la calle, todo muy democrático. Todo esto sin añadir que nunca que puso sobre la mesa una república porque como muy bien indicó Suarez:

https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html

El rey podría seguir en el exilio y comiendo tapitas por Italia sin vivir de los españoles.
Sigo esperando el referendum año 2020.

1 respuesta
ManOwaR

#14 pero tampoco hay cojones a que ciertos sectores de la izquierda se declare antimonárquica, puramente republicana y pida una reforma de la ley electoral. En el 31 de hecho se vio sin necesidad de referendum lo que prefería la mayoría de españa (aunque su llevada a cabo fuese un desastre).

B

He llegado a tiempo de sorberle los cojones al rey o ya se los han dejado relucientes?

Kelem

La "derecha" española cada vez es mas retrasada, que es un puto borbon frances de mierda que nos lo impuso francia, viva la república :mad:

B

#9 referendums poco condicionados oyes, era dictadura o monarquía parlamentaria, vaya libertad, eh?

1 respuesta
Lupio

si este shaval e llelgao a preis del pp tos podemos ser millonetis

Leoshito

De golpe y porrazo acaba de decir que los votantes de Podemos no son españoles.

Da bastante miedete.

2 respuestas
B

Si algún barón del PP me lee, dejad de hacer el payaso y poned a Almeida al mando, así ganaréis las próximas elecciones

2 respuestas
HoRTeL

Este es tonto, pero a diferencia de Rajoy, no tiene gracia.

cabron

Incluso aunque aceptasemos que la monarquía fue votada por el pueblo, me gustaría ver que porcentaje del electorado actual había nacido y tenía edad para votar hace 40 años

1 comentario moderado
MaviFe

#20 ya decía Rajoy lo de los buenos españoles que votan al pp y los malos espaloles

B

Voy a ser el idiota de todo el post, pero realmente a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Casado se expresa mal, pero se entiende lo que dice, y le tergiversa el que quiere (antes de freírme a críticas, ver el video)

Se refiere a que hace 40 años se votó la monarquía parlamentaria y que podemos ha sido de los partidos menos votados.

Ahora, no sé si tiene razón en lo que pretende decir, que es que los españoles queremos un rey. Eso, desde luego, habría que verlo (creo que debería haber un referendum de la monarquía One more time)

2 respuestas
Evilblade

#18 Tu sabes que antes del referendum de la consitución hubo elecciones y esas cámaras votaban cosas, entre ellas, si se iba a proponer monarquía o república en el texto constitucional, antes de votarlo. ¿No? No, supongo que no.

Yo creo que aquí tenéis la imagen mental de que se murió Franco, se pusieron las urnas y ale, palante.

1 respuesta
ISAILOVIC

Es increíble la cantidad de lamebotas que tiene Felipe VI y la monarquía en general, ya no solo entre la clase política, si no entre el populacho

Algún día alguien nos tendrá que contar el porqué recibe esta cantidad diarias de mamadas

2 respuestas
B

#27 se la situación y el ambiente que había, parecer ser que solo lo sabes tú. Mis familiares decían el miedo que había a rechazar el referéndum ya que no sabían cómo podía acabarse de rechazarlo. Me encanta los de la verdad única.

Había mucho miedo y desconocimiento. No voy a discutir.

1 respuesta
neo-ns

#28 gente de mediana edad y mayor tengo la sensacion mayoritariamente, la joventud creo que se las suda.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Link34
  • Ronjoujoujou
  • ManOwaR
  • PuNiSheR-
  • Shandalar
  • R3P1S0