P.Casado "A Felipe VI lo votamos los Españoles..."

A

Tiene razón, al lado de la casilla para poner la X de la iglesia está la de la monarquía

B

Si parece un titular de elmundotoday wtf, poco mas y se caga encima cuando habla

Word-isBond

Aparece Casado en la radio diciendo simbólicamente que los que no les votan no son españoles porque no son "patriotas" y os escandalizais cosa mala.

Salen todos los días del PSOE y de Podemos diciendo burradas y cayendo en mil hipocresías, o directamente dándole el pésame a etarras, y no pasa nada.

¿Patetismo donde?

Prava

#5 Pues alguien que quería sabotear su propio partido, porque no hay forma de entenderlo.

#24Leoshito:

o en una cuneta

What the shit?

#26soyeluno:

Casado se expresa mal, pero se entiende lo que dice, y le tergiversa el que quiere (antes de freírme a críticas, ver el video)

Se refiere a que hace 40 años se votó la monarquía parlamentaria y que podemos ha sido de los partidos menos votados.

Pero es que no es verdad. No se votó "la monarquía parlamentaria". ¿O acaso en el Referéndum se podía elegir las diferentes partes? No, ni de coña, era "todo o nada". Se votó la Constitución como un bloque monolítico y la alternativa a no hacerlo daba bastante miedo.

1 respuesta
acerty

#64 Se votó como se votó en Alemania, Nazi o no Nazi y salió Nazi.

MiNmbreNoCab

Ojala el absolutismo en españa. no es broma.

Lectorus

#26 No se expresa mal, quiere confundir lo que en la rae pone que es hacer demagogia. Al rey le ha votado nadie, porque venia dentro de un ``pack´´ y los Podemitas si han sido elegidos y puestos en el gobierno por otro partido al que le ha votado una mayoria. Entre el gobierno de mierda, y la oposicion de mierda este pais da puto asco.
Dejad de defender a los vuestros y exigid que los politicos no OS MIENTAN.

MaviFe

Me parece muy gracioso porque el debate es absurdo.

Si la constitución se aprobaba y españa entraba en la democracia el rey era el jefe del estado.
Si la constitución no se aprobaba y se mantenía el régimen franquista el rey era el jefe del estado.

privet

tiene razón, fue en el confinamiento. Solo podíamos votar los que tenemos perro, lo siento cracks

JackDaniels

Es imposible encontrar un nivel más bajo que el de lo políticos Españoles.

Casado, Ayuso, Torra, Irene & MJ Montero, Echenique, Yolanda Ramos, Sánchez, Lastra, Timo Puig.....

Y ya si vamos a lo autonómico, es que ya es la hostia, supongo que el culmen es la loca de Sonia Vivas, que debería estar en un psiquiátrico y es concejal de Palma.

Las víctimas de todo esto, los españoles. Podría hablar de los que votan a esta caterva de anormales, pero es que la verdad es que no parece que haya donde refugiarse. La política se ha convertido es España en una salida profesional, donde no hace falta ser productivo o eficiente, sólo ser fiel y saber elegir tus batallas y el bando correcto en las batallas intestinas de cada partido para poder medrar.

Emelianenko

Nadie lo ha puesto?

Mar5ca1no7

Este tiene que usar pañales porque no le da ni para pasar el día sin cagarse encima xd

Endorfina

#50

Toma y calla un rato.

1 respuesta
Evilblade

#73 No creo que entiendas ni lo que quiere decir ese video.

1 respuesta
Endorfina

#74

Sí, entender ese vídeo está sólo al alcance de unos pocos intelectuales.

ansar123123

supongo no habéis visto ni el vídeo

lo que no quita que Casado sea nefasto, pero no le habéis ni dado al play

1 respuesta
G

Menudos genios, tenían a la Soraya y a la Cospedal, y ponen al subnormal con pintas de venderte una aspiradora y con todos sus títulos regalados.

Ni Rajoy daba tanta pena.

FUNnn

Yo voto por Frolian, sea quien sea va a hacer lo mismo... Nada

1 respuesta
Vandalus

#78 nada nada no , una cosa si ROBAR

Vaginesil

Que cínico me parece este tipo me da asquito.

Si soy Felipe planteo un referéndum mañana mismo antes de que desaparezcan las generaciones de mayores y voten las jóvenes (sin ofender).
Gana de calle la monarquía y nos dejarían en paz un tiempo.

Además seria una tapada de boca a la superioridad y radicalidad que nos tiene acostumbrados los señores de la izquierda.

bicho0

Para ser político mínimo carrera y máster especializado en la rama que sea , pero es que hay tanto político que solo dan para echarle el azúcar alas tortas porque vaya panda de gente más inútil.
No pueden ir metiendo a amiguitos sea cual sea su nivel de estudios y profesión

1 respuesta
G
#81bicho0:

Para ser político mínimo carrera y máster especializado en la rama que sea

Pues como este, se lo compra y arreglado.

Un político es un representante del pueblo, prefiero un trabajador que sepa como es la vida a estos titulitis a base de talonario. Pero bueno es el PP, tampoco se puede esperar nada de una organización criminal.

Pitufooscuro

La gente ahora mismo o quiere monarquía o se la suda está, la mayor parte del Congreso está ocupado por partidos monárquicos, mientras en el Congreso no hayan más partidos republicanos un referéndum será perder el tiempo.

B

#76 eso pienso yo también.

Para mi uno de los problemas que afecta ahora al mundo es que la mayoría de personas nos formamos una impresión de lo que sucede a base de titulares y twits de 140 caracteres.

A la vista está que poca gente le ha dado al play, o esa es mi impresión.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Link34
  • Ronjoujoujou
  • ManOwaR
  • PuNiSheR-
  • Shandalar
  • R3P1S0